La Xi3 Piston costará $999,99

Flynn

Copypaste despiadado de Eurogamer.es

La Xi3 Piston, que es básicamente un ordenador para el salón pensado para ser utilizado con el Big Picture de Steam, costará 999,99 dólares, tal y como indican en la web de la compañía que la fabrica.

Valve ha invertido en el fabricante, Xi3 Corporation, y en este ordenador-consola; de hecho es uno de los varios modelos de "Steam Box", la consola de Steam, que se pondrán a la venta.

Los que la reserven antes del 17 de marzo tendrán $100 de descuento en el precio final. Saldrá en navidad de 2013.

En la SXSW Gaming Expo se ha hablado un poco más de ella y se ha presentado un vídeo con la interfaz de la consola.

1
ZurdoK

Ta bien de precio

183
MeCagoEnDios

Qué dolor

LoSKo

Por ese precio me monto un PC nuevo

54 1 respuesta
Fdkn

Habria que ir a rescatar el hilo aquel de la steambox y las perlas sobre el precio que soltaban algunos pero no tengo ganas xDDD

4 3 respuestas
dovitodkb

#5 también buscar a los que echaron pestes del precio de la PS4 diciendo que se esperaban a la Steambox.

1
S

¿Pero eso es una Steambox en concreto o el precio de la de Valve?

shotorz

Pues a mi me parece un timo que te cagas, por no hablar de que va a tener 0 posibilidades de ampliación de hardware si lo comparamos con PC montado en ATX, además de tener un sobreprecio ENORME.

Hoy en día, teniendo cajas de HTPC bastante baratitas y muy bonitas, te montas un pepino con RL que te dura varias generaciones con ese presupuesto, no le veo sentido a esto de sacar MicroPCs.

Por cierto, el vídeo está grabado a lowfps o es que realmente no lo mueve? lamentabla.

4
M

me la compro day1

1
Scerin

Con suerte donando un pulmon y medio riñon nos da para comprarla

Srednuht

Yo ya he encargado 4, por si acaso.

2
p0tat0

Sold

Me lo he pedido con un ssd de 512 y me ha salido 1.650$

1
bammargera

#5 Es que aquí Valve ha participado algo, pero la Steambox 100% de Valve no está presentada todavía, esta me la come bastante y el precio es una burrada xD

1 2 respuestas
B

Pero que cojones.

5
M

Para todos los bolsillos.

2
Flynn

#13 This, que yo sepa es otra gama más de ordenadores de Xi3 que simplemente se asoció con Valve para que usara el Big Picture.

Is Xi3's Piston the Steam Box?

Sort of. It is not made by Valve, though it is associated with Valve. Some companies, like Xi3 with Piston and NVIDIA with Project Shield, are working with Valve in some capacity.

El tema es que bastantes medios están llamando "Steam Box" a todo lo que use el software de Valve, que está dando lugar a confusiones.

7
quickkk

vaya timo

Sasori

-Da la inmortalidad o que xD.

1
centu

Y asi es como se hace un proyecto fallido.

9
M

Esto va a ser el Apple de las consolitas...

L

Jajaja, ¿en serio?

GaTToO

pues en el vídeo ese el juego va a golpes

y no encuentro información detallada de la potencia gráfica y de proceso que tiene la cosa esta.
y creo haber leído por ai APU

gastarse 800€ por una cosa que no sabes ni como va a rendir????

ni con un palo señora, ni con un palo

1 1 respuesta
B

La gente esta se droga si se piensan que alguien se va a comprar esa puta basura.

ArThoiD

Estamos locos o qué, y había gente en los otros hilos diciendo que por 300€ o así triunfaría, GG XDDD

B

¿Pero esto no se sabía ya desde el CES?

Por otro lado, yo me esperaría a la Bigfoot, la Steam Box de la propia Valve. Aparte, Gaben ya dijo que sería mucho más barata que las consolas de próxima generación, así que tiempo al tiempo.

1
Kaiserlau

o es fake o le dan a la heroina

Sakerdot

1k$ me parecería excesivo, pero así está muy económica.

3
Unr3al

1000$ de PC y el Tomb Raider que muestra el video va a pedales, interesante.

:palm:

8
s0ny

No entiendo de marketing, pero un vídeo de presentación donde se ve un Tomb Raider, que parece versión Game Gear, a 5fps... ¿el objetivo es venderla no?

2 1 respuesta
Prava

#5 Habría que rescatar los que no entienden que esto de Steam box no tiene nada. Es un producto propietario, que utiliza un formato propietario... y que irá a la ruina en bastante poco tiempo.

Futuro de esta compañía = 0.

#13 No sé en qué ha participado Valve ahí...


PD: pre-order de un cacharro de $1000 que probablemente no sirva para nada

1 2 respuestas