Sabéis alguna fecha más o menos concreta de alguna LAN PARTY en este año que entra (2007) ?? En Andalucía.
Muchas gracias.
LOL SOLDY!!! EL MISMO SOLDY Q NOS HA HECHO HOY EL H9RR9R!!!!!!! HOLAAAAAAA? VAS A PISARRRR LAAAAAAAAN? NO ME LO CREO NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
#3 No creo que la seeyou@lan sea una LAN PARTY.. (creo yo vaya :s )
Y lo de la Algeciras Lan Party la última edición se celebró en Septiembre, pero la pasada si no me equivoco fue en febrero... Asi que no es de fiar las fechas de la ALP xD
#8 no se quien eres. ya he pisado lan sin con equipo. quiero pisar lan equipo y llevarmela. te apuntas? x.x
esperemos que en la gines para el año que viene no den agua de una manguera y ese aliño de patatas extraño u.u XD
#5 sobre mayo/junio es la ESWC asique replantearos las fechas, a parte que mucha gente tiene examenes finales en mayo/junio.
#12 en 1 y pa algo iré para demostrarte que que con to la mierda en oficiales y sin ella puedo petar x.x
ijijiji laneroteeeeeeeeeeeee eono furbah?JAJJAJaAJAJA vaya llemazo en la oreja te daba sosio JaJAJAJa
lo dudo veia tu demo y asta con mierda eres malo , te ice 14 rondas y eso k matabas a los de B todo el puto rato
la party de gines será el ultimo fin de semana de agosto como todos los años, y lo más probable es que se amplie el numero de planzas
saludos e iremos informando
1º soldy el furby te h0rr9riza y asta yo si te veo en lan
2º no vayas bacilando de k ganas lanes cuando asta en el CZ k solo ay mankos as jugao con mierda tu y tus amiwitos eagle and company
x consecuencia piensate en ir a una lan despues de k te ayan pillao con mierda.
Prefiero ser un manko a ser xeto y encima manko xDDDDD az como entrena duro y despues ve a lanes k x inet ay muxa proeza k kisiera ver en lan. GL