Lanzamiento de Castlevania Dominus Collection en PC y consolas

tute07011988

Lanzada por sorpresa hoy mismo la colección de los tres juegos de Nintendo DS más una versión resideñada del primer juego para recreativa de la saga, incluyendo la versión original. En esta colección contaremos con añadidos nuevos como el guardado rápido, rebobinado, concepts arts y más. Disponible por 24,99 € en Pc, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Además de los tres juegos de aventura y acción de la saga Castlevania, llega el debut de Haunted Castle Revisited, ¡una versión rediseñada del primer juego para máquinas recreativas de Castlevania! ¡Y también podrás jugar en su formato original!
Descubre el mundo de Castlevania como nunca antes, con material artístico inédito y nuevas funciones, como el rebobinado, el guardado rápido ¡y muchas más!

Títulos

Castlevania: Dawn of Sorrow

¡Las aventuras de Soma continúan! Descubre un modo totalmente nuevo de crear innumerables armas mediante la combinación de almas con apabullantes gráficos 2D.
Un año después de los acontecimientos de Castlevania: Aria of Sorrow, un chico llamado Soma Cruz vuelve a situarse en el foco de un plan por el que una misteriosa secta pretende resucitar a Drácula. ¿Conseguirá desafiar a su propio destino y poner fin a todo esto?

Castlevania: Portrait of Ruin

¡No solo uno, sino dos héroes unen sus fuerzas esta vez para combatir el mal! Intercambia entre Jonathan y Charlotte con un solo botón y aprovecha al máximo tus capacidades.
El Castillo de Drácula ha vuelto a aparecer de repente, pero algo no termina de encajar.
Jonathan Morris y Charlotte Aulin se adentran en él para investigar, pero no tardarán en descubrir que el cerebro detrás de todo no es quien pensaban...

Castlevania Order of Ecclesia

La enigmática Shanoa es la única humana capaz de usar los glifos, símbolos llenos de magia.
¡Explora el Castillo y sus alrededores para recoger glifos y absorbe el poder de los temibles enemigos a los que te enfrentes!
Alguien ha robado los tres glifos más potentes, que podrían servir incluso para derrotar al mismísimo Drácula. ¿Logrará Shanoa devolverlos a la Orden y destruir al Señor Oscuro?

Haunted Castle

Llega el debut de Haunted Castle Revisited, una versión rediseñada del primer juego para máquinas recreativas de Castlevania! ¡Y también podrás jugar en su formato original!

4
Doest

La saga dorada de Castlevania en las 2D en l NDS donde el que mas me gusto dentro del clasico fue Portrait of Ruin.

Sera carne de alguna rebaja a 10€

1
ArthurMorgan

De la mejor trilogia de Castlevania

2
RafaelXZA

Los tengo en mi 3DS pero caerán para Steam también, que nostalgia el Dawn of Sorrow.

Sentox

Algún día sacarán el Symphony of the Night en PC, algún día...

1 2 respuestas
ClaudeS

#5

2
finalform

Caerá en algún momento, pero me jode un poco que esta gente no pare de hacer recopilaciones.

1 1 respuesta
ClaudeS

#7 Está recopilación incluye un pequeño juego NUEVO.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8 Nuevo no es. Es el Haunted Castle de las arcades pero seguro que aquí no lo ha jugado ni Peter xD.

1 1 respuesta
ClaudeS

#9 Y una nueva versión, que es para Haunted Castle lo que The Adventure Rebirth fue para el The Adventure original de GameBoy.

1
talum21

y que Castlevania: Symphony of the Night en pc no lo vamos a oler a menos en mucho tiempo.

_Kalidan_

que de refritos han sacado de castlevania para switch, entre la coleccion esta de la DS y la otra colección de la GBA
Ya podian haber hecho una nueva

Adamassartus

#5 Lo llegaron a sacar en XBLA y ya, yo de verdad que no entiendo el recelo cuando es el que todo dios espera como agua de Mayo...

1 respuesta
alb3rtpr0

#13 También salió en PS4 junto con Rondo of Blood. Tengo entendido que hay algún tipo de exclusividad en dicha consola pero vamos, sería de gilipollas no sacarlo hoy día en el resto de plataformas.

HamStar

Ni puta idea que salia, abri steam y alli me lo encontre. Obviamente lo pague como un campeon para la deck

3
TitoPhil

Pepinaco!!! Lástima que solo vaya a salir por Limited pffffff pero habrá que caer...

alb3rtpr0

Alguien sabe si se puede poner el juego full screen, sin las pantallas secundarias de la DS?

SamaWoodo

Notición.

Justo he empezado Dawn of Sorrow hoy de nuevo.

Order of Ecclesia > SotN

Come at me

1 respuesta
HamStar

#18 ostia pues de los tres es el que menos me gusta

Kirbos

Como resuelven en el Dawn of Sorrow lo de los glifos que hay que dibujar en la pantalla táctil?

2 respuestas
MaPaCHe

Para los amantes del cartón, como yo:

1
Endocare

Me he pasado varias veces todos estos juegos salvo el portátil of ruin que creo que es el que puedes cambiar de personaje, seguramente me pille está edición que tengo curiosidad de como se hacen los sellos para derrotar bosses en la versión de pc

ArthurMorgan

#20 Con joystick, sale en el video

ClaudeS

#20 Un QTE en el que hay que pulsar varios botones.

Lo puedes ver a partir de 2:08.

SRvictor

Y toca seguir emulando el SOTN si quieres jugarlo en pc, puta vida.

Algún día.

Ultrajex

De cabeza, el Dawn of Sorrow me encanto, lo disfrute y rejugue mucho con la mierda del crafteo de las armas.

El portrait of ruin no se que leches hacia yo de pequeño que tengo el recuerdo de solo sacar un final malo.

Y se que para mucha gente el Order les parece el mejor... Pero a mi no me gusto nada xD

tsukiyomi

Pues solo faltaría SotN para ser feliz, con los de gba y ds

1 respuesta
TitoPhil

#27 https://limitedrungames.com/products/limited-run-430-castlevania-requiem-ps4

xD

1 respuesta
tsukiyomi

#28 nah, los quiero todos en deck

2
Endocare

Completado el Order of Ecclesia con su boss opcional y con todas las misiones de los aldeanos realizadas, hoy empezaré el segundo aunque no me decido por cual de los dos restantes.