Lanzamiento de dota 2.

Alexcinco

Hola a todos.Vengo a comentaros que por lo que leí por muchos sitios puede ser verdad o puede ser mentira no estoy seguro.Según leí en esta pagina: http://atrum-blog.com/2011/08/dota-2-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/ dice que dota 2 saldrá 4 días tras el gamescom.
El gamescom es el 18 de Agosto y es un evento de torneos de LOL,counter etc... Según dicen será en la primera LAN en la que estará dota 2.

Yo sinceramente ya no se que creer dejadme vuestras opiniones.Un saludo :)

Seizure

por el culo te la hinco

4
Whiteness

La primera LAN lo dudo.

#4 Entonces si, menudo Nostradamus el amigo que la escribió.

1 respuesta
M

#3 teniendo en cuenta que la noticia es de hace un año puede ser xD

1 respuesta
H

Nose, si Valve no dijo nada es por que suena a fake y si no recuerdo mal aun quedan unos 20 heroes por implementar asi que salvo que implementen los +20 heroes en 4 dias lo dudo mucho.

Alexcinco

A ver yo sinceramente puse el post para ver que opinabais porque he visto muchas noticias que dicen del lanzamiento y sinceramente es la que mas me creo.

Y habreis visto torneos pero ninguna LAN ya que valve no apoyó ninguna LAN por culpa del gasto de los counters.

2 respuestas
Whiteness

Dreamhack

I

Le quedan meses, no creo que lo saquen hasta tener todos los héroes que faltan mínimamente testeados y limpios de posibles bugs.

Vladislav

#6 ? ESWC, StarSeries, Dreamhack, Starladder season 1-2 no son lan?
Ademas que gasto de los counters si no pagan ninguna lan xD

Alexcinco

Pues bueno mucha mierda hay por internet .. xD

Adredaline

Que esa noticia es de hace un año colega, o estas cegato?

1
Mikuu

el dota 2 ya ha salido a ver si os enterais, lo que pasa que no tienen todavia lo suficiente buenos servers para albergar a tanta gente.

2 respuestas
Genesis1910

#12 Entendemos que salga cuando dejen entrar a todo el mundo :) mientras tanto, es una beta digan lo que digan.

1 respuesta
Alexcinco

El dota 2 aun no ha salido sale cuando es el juego... esta aun en beta closed aún le queda el open beta así que aún no salió.

Foxtreme

#6 pero de que hablas? Vaya manera de inventarse cosas sin sentido, claro que si vienes poniendo una noticia de hace un año que dice que "el lanzamiento de Dota 2 es en 4 días"...

H

#12 Sino esta para todo el publico NO salio, sigue siendo una beta por mucho que tu o Valve querais decir que Dota2 ya salio.
Que Dota2 funciona mejor que muchos juegos(cof cof LoL)pues si, pero aun quedan mas de 20 heroes por salir como troll warlod, pit lord, techies o abbadon y no esta disponible para todo el mundo.

Cuando tenga todos los heroes y este disponible para todo el mundo entonces si habra salido.

Alexcinco

Se lo que queda por salir juego DotA asi que no te me pongas en plan de que soy subnormal empiza por ahí

1 respuesta
H

#17 Que tiene que ver que juegues Dota?Yo llevo 8 años jugando Dota y no se la fecha de salida de Dota2...problem bro?

Alexcinco

Yo llevo unos 6 y yo no dije que la supiese sino que en esa pagina se mencionaba nunca lo afirmé.Y para que llevar 6 años si despues nadie te reconoce ni para darte 1 key de dota 2 tss todo el mundo parece que las usa para tradear la gente de hoy en dia da asco siempre intentando sacar dinero...

RaedonSP

El juego ya no es beta, porque venden el acceso, la tienda está funcionando, y etc. De hecho alguien de Valve ya comentó que no consideraban que el juego estuviera en beta, .pero todavía no tenían la infraestructura necesaria para abrirlo a todo el mundo.

Que bueno, a efectos prácticos será un beta.... Pero vaya

Por otra parte, no creo que esperen a implementar todos los héroes para abrir el juego a todo el mundo. Yo creo que se dedicaran a pulir lo que ya hay.

2 respuestas
H

#20 No pueden sacar Dota2 sin sacar a los heroes clasicos como Abbadon, Troll Warlod, Techies o Pit Lord.
Que la beta de Dota2 parezca un juego no significa que lo sea propiamente dicho.

B

#13 y #20 en mi opinion ninguno teneis razon. El juego ha pasado hace poco de estar en beta cerrada a beta abierta, cocretamente en el momento q metieron los invites como item q se puede comprar.

Ahora bien, el juego aun no esta completo (faltan 18 heroes), por no hablar de una guia de newbies y mas cosas. Esto implica q el juego sigue en beta.

Si quereis dar un termino 100% correcto el Dota 2 ahora mismo esta en beta abierta de pago.

1 1 respuesta
RaedonSP

¿No pueden? ¿Y qué diferencia hay de que el acceso sea gratuito o pagando? El juego ya está funcionando, y quien quiera entrar, puede hacerlo. No entiendo lo de que tengan que poner unos héroes más para abrirlo a todo el mundo.

Sobre el comentario de que no es un juego todavía, no sé que contestarte la verdad xD

1 respuesta
H

#23 Veamos, Dota2 es un juego FREE TO PLAY, ahora puede entrar todo el mundo gratis?No, ahora mismo solo se puede entrar mediante invitacion de Valve o PAGANDO ergo el juego no es propiamente un juego.

Cuando el juego este realmente listo, Valve nos lo hara saber.

Vladislav

Estan todos los heroes de DotA del WC3? No. Es una beta.

Alexcinco

Claro es lo que yo digo que hasta que no este al 100% no será el juego

RaedonSP

Que falten por implementar algunas cosas significa que el juego está en beta? Yo ya he dicho que a efectos prácticos me parece una beta, sólo he dicho lo que leí en una ocasión por aquí, que se suponía que era algo oficial dicho por alguien de valve, y seguís sin rebatir eso.

Será por juegos de 60 pavos a los que les implementan miles de cosas en parches y actualizaciones bastante después de la salida... O con bugs en cantidades industriales.

Lo de que el juego tenga que tener todos los héroes para que puedan abrirlo a todo el mundo y deje de considerarse oficialmente beta, lo siento, pero en mi opinión no. El juego dejará de ser beta cuando a valve e icefrog les salga de los cataplines, con o sin trollswarlords.

H

Valve dijo que actualmente Dota2 PARECIA un juego, no que realmente fuera ya un juego y no una beta.
Dota2 sigue actualmente en closed beta, simplemente te dan la opcion de poder comprar una invitacion y poco mas.

Al GW2 podias optar a la beta mediante una pre-compra, acaco significa que el GW2 no estubiese en fase beta?

Alexcinco

A ver los de Valve dicen que la beta y ya como 1 juego.
Mucha gente dice que ya es como un juego tal como és.
Yo ya que no tengo el juego (la beta) no puedo decir que es el juego así que yo digo que es la beta a ver esta en beta tested se está probando.

1 respuesta
RaedonSP

No entiendo como juegan a nivel profesional, y con premios de miles de euros, a algo que no puede considerarse un juego, y no se puede abrir a todo el mundo (Dónde va a parar, el 99% de gente echará mucho más en falta que dendi y compañía a los 18 héroes que faltan, nótese la ironía)

Sigo opinando lo mismo, que falten X héroes no implica que el juego no pueda dejar de considerarse beta, ahora o en un futuro cercano. Y de nuevo digo que yo no estoy opinando sobre si ahora es beta o no, sólo he puesto lo que leí por aquí. Pero para mi el juego tiene ya bastante poco de beta, exceptuando cuando meten algún patch y empiezan a salir bugs por todas partes xD.