The Legend of Legacy ha resultado ser bastante decepcionante.
Esperando me hallo a Bravely Second.
#92 joer... Imagino que tampoco hay intención de traducción no? Me esperare a que baje un poco de precio, y a ver si cae jeje
#91 Solo en ingles.
Yo pillare el digimon y gravity rush,dejare para mas adelante el bravely,sf y unravel.
Este mes me lo tomare con calma, me llaman XCOM2 y Dying Light y este segundo ya lo tengo por el Season Pass, así que el otro esperare un tiempo a la rebaja que le metan.
#88 Centu no me hieras de esa manera ;_;
Enserio es una pasada me recuerda mucho a los buenos tiempos de los tedizz contra las ardillas
Los gastos fuertes me llegan por otro lado, así que eventualmente cuando pueda caerán SFV, XCOM2 y la expansión de Pillars of Eternity. Bravely Second a esperarme a abril a la fuerza.
#105 Creo que el tema estaba entre Ninieru y/o Bernkastel, que comenten si eso por aquí en qué quedó la cosa.
Todavía me quedan un par de cosas por terminar, pero el grueso del hilo está hecho y antes de este finde tendréis #HO
Tales of Symphonia , Unravel, Firewatch , Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Stardew Valley.
Lo que va a sufrir este mes mi cartera xD
A espera del Project X Zone 2: Brave New World de 3ds. Jugue en si dia al primero y me gusto todo... Salvo la monotonia que tenia el juego cuando ya llevabas parte de la historia ya avanzada.
Espero que en esta 2º edicion suplan ese percance y ya tengo juego favorito para rato largo, largo :wow:
PD: Creo que soy el unico de este hilo que lo espera xD