Path of exile hype, cae day 1. Ohhw8
Odin Spehere y Atelier. Estoy pendiente de un extra así que lo mismo me vuelvo loco y cae algún tapado más.
¿Soy el unico atento al Mirror Edge y al Dangerous golf verdad? Oh, y al PacMan 256, más porque sale el dia de mis vacaciones que otra cosa pero bueno
#37 Yo el Mirror´s Edge seguramente me lo precompre hoy mismo, ese lo juego day1 si o si.
#39 Ahora mismo para mi es el unico competidor contra Overwatch por mi juego de verano...ambos lo tienen complicado ahora que tengo volante pero oye. Igual alguno de los dos se transforma en mi juego favorito este año. Cuando lo juegues si te acuerdas mándame un MP con tus opiniones
Pues me estare Japoneizando, los dos primeros me llaman la atencion. Y el mirror edge caera seguro, pero... Mas adelante.
este mes flojito por lo que veo... :< pero bueno mejor.... hay que reservar money para las rebajas de junio jujjuju
Odin Sphere y Guilty Gear aunque sea un noob en los juegos de lucha, necesito uno y solo me llama este o un Dead or Alive.
Mirror's Edge day 1 no, pero caerá
De este mes solo me llama el Kirby y si eso ya me lo compraré en un futuro. Buen mes para mi, así no gasto tanto dinero.