Ouuuh yeah... He-re we go
Dying light sera miiiiiiio
Joder buen mes, Blackguards 2, GTA V, HOMM 3 HD (lo jugaré por supuesto) y a ver que tal el Warhammer Quest.
#20 reservalo en amazon, asi lo tengo yo des de junio.
En teoria el 25 de wnero me llega segun el ultimo mail de amazon.
#47 Es una version oficial no tan nueva que salio hace poco para la nueva generacion de consolas y para el proximo estreno en pc.
Los requisitos mínimos y recomendados del GTA5 supuestamente filtrados a falta de que los anuncie Rockstar. Podrían ser estos:
#55 tienen que ser falsos, el juego en PS4 ocupa 51gb y en PS3 17gb
vamos que o son falsos o el port lo están haciendo de la versión del 2013 :p
#55 son más falsos que una moneda de 8€, solo con esto "Core i5-2500T 2,3 GHz o Phenom II X4 975 a 3,6 GHz." y me hace reir
#56 Es verdad ,pues que mierda, estoy como loco esperando a saber los requisitos. Mi 260x va a echar humo literalmente, porque el OC que le voy a hacer va a ser insano para jugar xdd
Grand Theft Auto V (PC) es obvio que caerá, después de un año posponiéndolo, tanto para mi, mi pareja y mi padrastro así que me tocará poner el culo.
Dying Ligh cae sí o sí.
Saints Row: Gat out of Hell psé puede caer..
WTF con Resident Evil HD Remaster... flipando me hayo. Digamos que es una remasterización de la clásica mansión Spencer? - joderjoderjoder!!!!!!! lo desconocía esto totalmente, escuché campanas pero vaya, nada oficial. Que bien ya mojé las bragas con el Deadly Silence de ds.. pero la jugabilidad era fatal, espero que esta vez no la jodan con el rollo de seguir la linia de los ultimos (4,5,6) porque sería una gran decepción.
Y aún faltan unos cuantos más durante el año es decir que este 2015 DEP.
#55 1º son falsos, se ve a leguas que son bastante bajos para lo que un juego así debería de pedir, de lo contrario será otra sorpresa como ha sido Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
2º aunque sean ciertos, es bien sabido por cualquier jugador medio de PC que con los requisitos solo puedes limpiarte el culo, pues rara vez representan la realidad.