Oh look, it's fucking nothing.
Y yo que me alegro, el backlog ya es eterno.
#63 se que no tiene fecha de salida, pero por algun lado lei que supuestamente se tenia que haber sacado en Nov 2014 y como lo han retrasado, pues oficialmente no hay fecha de salida, pero yo quiero entender que lo sacaran este año, o eso espero
Como ya adelanté en #20
Nueva fecha: 24 de Marzo
#68 No se que planea hacer rockstar con GTA V en PC para Marzo, cuando ya hay mucha gente que lo tiene para cualquiera de las otras versiones, y esperan sacar algo rentable en su primer mes cuando van a rivalizar con The Witcher 3 y Batman Arkham Knight.
#68 incredulo por que? yo puse lo que me informo amazon, nada mas, no he discutido si la nueva fecha que salian rumores era verdad o no.
Lo que si puedo decir es que se estan riendo a la cara de los usuarios de pc los de Rockstart y lo de GTA V ya da pena.....
Luego diran que por que lo piratean.... hasta yo ahora mismo lo pirateria por el asco que me esta dando tantos retrasos.
De hecho un día fui a la panadería a por pan y resulta que me hicieron esperar porque aún estaban preparándolo en el horno, menuda vergüenza con tanto retraso.
Por supuesto me llevé por la cara las barras de pan duras que habían por ahí, eso les enseñará.
#78 Me acabas de matar jaja. Había oído algo al respecto pero pensaba que era mentira jajaja. Bueno espero que después de este retraso no venga otro.