Lanzamientos mayo 2013

Flynn

Far Cry 3: Blood Dragon (PC, PSN, XBLA)

1 de mayo | Tráiler

Fez (PC)

1 de mayo | Tráiler

Machinarium (Vita)

1 de mayo | Tráiler

Persona 4 Arena (PS3, 360)

10 de mayo | Tráiler

The Walking Dead (PC, PS3, 360)

10 de mayo | Tráiler

Dust 514 (PS3)

14 de mayo | Tráiler

Terraria (PSN)

15 de mayo | Tráiler

Metro: Last Light (PC, PS3, 360)

17 de mayo | Tráiler

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (3DS)

17 de mayo | Tráiler

Resident Evil: Revelations (PC, PS3, 360, Wii U)

24 de mayo | Tráiler

Donkey Kong Country Returns (3DS)

24 de mayo | Tráiler

Fuse (PS3, 360)

31 de mayo | Tráiler

Grid 2 (PC, PS3, 360)

31 de mayo | Tráiler

3
Resa

Pues para mi,
mas alla del Metro Last Light no hay nada.

7
ZaGo

Metro: Last Light y Resident Evil: Revelations :D

1
B

FEZ ya esta comprado, Donkey Kong se comprará y a finales de mes sale también en la VC de 3DS los Zelda Oracle of Seasons/Ages que también se comprará.

Persona 4 Arena tal vez caiga pero estoy ya muy harto de Persona 4

Ninieru

El Persona 4 Arena ya lo tengo reservado y le tengo ganas al Donkey Kong Country Returns non-waggle version, pero creo que no lo pillaré porque con lo que viene en los próximos meses para 3DS más vale ir ahorrando.

También llevo esperando el port de Fez a PC desde hace eones, pero el bocas de Phil Fish va a conseguir que espere a las ofertas de verano.

Watch

FEZ y REvelations por aquí en ofertas.

FEZ lo compraría de salida, pero tengo demasiado backlog y se que no lo voy a jugar en un futuro cercano.

Arpuia

Persona 4 Arena seguro.
Fuse no estoy muy seguro... No pintaba mal del todo.

Parasigma

La verdad es que salvo uno o dos este mes es mierda xD

ivoxy

Yo estoy pendiente en la 3DS del animal crossing y el donkey kong, si pillo uno entraria en la promocion de nintendo en que me regalarian el otro. (el de registrar 3 juegos y regalar 1, ya tengo dos juegos de la lista)

En cuanto a PC me interesa el Metro.

HNgoly

El DK caera el mes que viene, este mes no compro nada :/

Link34

Meh, muy soso el mes, metro caerá pero no ahora y viviré a base de los juegos que tengo pendientes del mes pasado

Y de los oracles de la eshop

L4Nc3l0t

Este mes la verdad que es flojito :( para mi.

B

esto de tener pasta y no tener ningún juego que comprar es nuevo para mi

k1LiaN

Metro Last Light y Fez en cuanto haya buenas ofertas.

B

Este mes descanso y ahorrar para lo que se viene. Aunque tengo que jugar al FEZ.

Gaseosus

Comprado FEZ a la espera de hacerlo también con Metro Last Light y RE: Revelations.

Stoned

Tambien salen este mes Van Helsing ( Diablo Clon ) y el Trackmania nuevo.

Por si a alguien le interesa.

Sigue siendo pobre el mes, pero alguno caera.

Spank

El 30 de Mayo salen para eShop de N3DS el Oracle of Ages y el Oracle of Seasons.

Must buy.

1 1 respuesta
Talekxd

#18 Es un juego nuevo, o un lavado de cara cutre? Los de la gbcolor fueron epicos

Dia 13 de mayo mi cumple el 17 sale el metro, day 1 !

s3niK

FEZ y Metro! Vaya pareja!! uooo y yo currando como un loco! need more time boys!

Neokaizer

Si tuviera pasta para juegos me pillaba el Persona 4 Arena, los jugones dicen que es un BlazBlue pero mas asequible, mola.

Fdkn

Puede que caiga el DKC si me da un arrebato. Lo mismo con Fez

T

Pensándome muy mucho P4A. Tarde, pero al fin ha llegado.

Crus

Falta este, que será el único que compre:



FX Interactive desvela hoy un par de aspectos importantes relativos al lanzamiento de su inminente ‘FX Fútbol’ que todavía nos quedaban por conocer: su precio y los extras que incluye el juego. Ya sabéis que en FX son expertos en cuidar los detalles de sus productos al máximo y con un juego como ‘FX Fútbol’, quizás por todo lo que supone, todavía más si cabe.

‘FX Fútbol’ será lanzado el próximo 8 de mayo para PC a un precio de 19,95 euros y con el ‘FX Calcio’, que es el campeonato italiano, incluido en el juego de forma totalmente gratuita. También viene el DLC de la temporada 2013/2014, el cual podrá ser descargado a partir del próximo mes de septiembre e incluirá nuevos equipos, jugadores, etc.

A todo eso hay que añadirle 300 puntos FX para que los podamos usar en la FX Classics Store. Además ‘FX Fútbol’ es compatible con FX Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de FX para que podamos jugarlo desde cualquier ordenador.

1 respuesta
porroponpom

#24 Sin licencias ni nada un autentico fracaso xD

2 respuestas
PoLoWsKy

#25 No se si lo sabes pero ese juego es un lanzamiento de un juego humilde, o te crees que FX tiene la pasta que tiene el del football manager para licencias? xDDD eso es un juego mitico, de los pc futbol que jugaba cuando era pequeño, no busques ninguna espectacularidad porque para eso tienes el fm

1 respuesta
Crus

#25

El juego tiene opción especial sobre edición para escudos, nombres de equipos, plantillas, ...

Vamos, que en el primer o segundo día que este en el mercado ya tendrá un parche con todo corregido y con nombres reales al 100%

Yo lo que echo de menos es que no traiga la 2ªB, quizás venga en el DLC Gratuito de la temporada 2013-14

1 respuesta
porroponpom

#26 mmmm mitico? entonces en que realmente quieres que compita con FM, FIFA MANAGER o similares si todas las opciones que pueda traer este juego las traen esos 2? Pc futbol? Si, estuvo bien en su epoca y los he jugado todos pero ahora mismo esos 2 que te he dicho estan muy por delante. El autentico fracaso al que me refiero será en ventas seguramente. Todo el mundo optara por bajarselo y seguramente al dia ya estara crackeado y todo. Aparte de eso quien tenga FM, o FIFA MANAGER para que quiere este juego? xD

#27 Ya...yo creo eso tambien. Respecto a 2a b es un dato importante pero seguro que lo puedes editar o lo ponen despues como dices tu en DLC xD.

1 respuesta
PoLoWsKy

#28 si ahi estamos de acuerdo los dos, esque este juego no sale para competir con ninguno de ellos dos, y menos con fm ke es de calle muchisimo mejor, sacan este juego como un pc futbol en el año 2013 con mejores cosas que el ultimo, yo me lo bajare, no pago 20 euros pero me gustaria probarloy ojo tengo los fm desde el 2009 hasta el de este año ;D

Lova

Los pc futbol fueron un clásico, joder aún recuerdo cuando me enganché a la saga creo que fue con el 3 donde tanto pasar como chutar se hacía con el ctrl (creo recordar) luego ya vino el 4-5 y el mejor para mi el 6 dónde me hacía un equipazo only juveniles (míticos delanteros Usandi, Araguás, el portero Díaz) todos 89 de media jajajaja q tiempos y recuerdos joder