Lanzamientos mayo 2014 - Reserva tu #HO aquí

kraqen

#59 Si no te importa, ya lo tenía reservado yo y bastante avanzado.

Si tienes algo que te gustaría añadir o quieres colaborar, mandame un PM.

B

Para todos aquellos interesados en jugar Killer is Dead, hay un retraso de dos semanas, saldrá el 23 de mayo.

Fuente

BlackBeasT

Pse pues bueno a esperar.

Flynn

He añadido el Dreadout y el Monster Monpiece que se han anunciado este mes. El de Dreadout lo hago yo.

Así importante queda por hacer el de Tropico 5, que alguien se anime o algo, hasta el 23 hay tiempo.

1 respuesta
B

#64 Voy a hacer el HO de mugen souls Z, es de Compile y me siento obligado. En un rato está hecho.

1 respuesta
DaMMiT

Ando ladísimo con el tema laboral, pero supongo que a mediados de junio caerán wolfenstein y watch dogs para ps4.

Flynn

#65 No te olvides de incluir pics con lolis burbujeantes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

#67 http://www.mediavida.com/foro/juegos/kirby-triple-deluxe-ho-510627#2 el ho del kirby cuando pise mi casa lo mejoro

7 días después
Batur

#3 Cuando tengas un ratillo haz el #HO de Mario Kart 8 para ir comentando las ultimas novedades y demas. Muchas gracias.

MaPaCHe

Yo voto porque Fresiloler no pueda hacer más HO, puesto que va a esperar al día que salga para hacerlo y es una locura buscar las cosas de un mismo juego en el foro mientras se podría tener en uno.

He dicho

1 2 respuestas
Batur

#71 Lo peor de todo es que tiene pinta que un juegazo como va a ser Mario Kart 8 se vaya a quedar sin post en este foro.

2 respuestas
Fresiloler

todos los ho que he dicho que haría he cumplido de momento podéis usar esto que es donde se agrupado la info o la gente para comentar cosas.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/mario-kart-8-ya-tiene-fecha-salida-trailer-503807/7

#72 tus ganas se va quedar sin post en el foro.

1 respuesta
MaPaCHe

#72 #73 Un juego como Mario Kart se merece un HO hecho con tiempo, que podamos comentar y que podamos hypearnos y lamernos las pollas en él. Por esa regla de tres cambiarle el título al otro hilo y editar #1 y que sea el HO.

Eres bastante impertinente en este tema, qué más te da hacerlo antes como te han pedido ya? Por qué tiene que ser el mismo día?

1 1 respuesta
Fresiloler

#74 hablas de impertinencia cuando vienes con estas palabras "Yo voto porque Fresiloler no pueda hacer más HO" cuando todos los ho que he sacado me los he currado y antes o mismo día de lanzamiento.

lo ho no se publican o registran como noticia hasta el día de lanzamiento por este motivo, pues que cambien el otro hilo por #hype.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo ya he dado mi opinión. Fin

Fresiloler

Por qué tiene que ser el mismo día?
tu has preguntado yo he respondido

cloverfield

#71 si tanto te molesta haberselo dicho por privado días antes o haber creato tú un hilo si tanta impaciencia tenías, que el botón de Nuevo tema no muerde y darle click cuesta menos que bajarse los calzoncillos y hacerse una foto a un testículo.

1 respuesta
MaPaCHe

#78 No puedo crear el hilo porque él ya se lo ha pedido, si se lo pide es porque quiere hacerlo o por el motivo que sea.

Luego te mando la foto para que te toques

Batur

#75 Se te pidio de buenas maneras si lo podias hacer ya para ir comentando e ignoraste el comentario. Respeto que hagas los HO el mismo dia de lanzamiento (aunque no todos se hagan de esa forma, como por ejemplo el de Watch Dogs que lleva ya 11 paginas y aun no ha salido a la venta), pero con que me hubieses dado una respuesta educada te habrias evitado todo esto.

1 respuesta
Fresiloler

#80 únicamente me lo pediste tu, este mes me he ido de viaje hasta el día 22 llevo 3 días en mi casa, juntando información y creando banners con photoshop, no me voy a tirar 24h delante del pc por una única petición, aparte estoy retocando el HO del kirby que no he tenido casi tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/child-of-light-ho-508667#1

http://www.mediavida.com/foro/juegos/profesor-layton-vs-phoenix-wright-ace-attorney-ho-507386/1#1

http://www.mediavida.com/foro/juegos/kirby-triple-deluxe-ho-510627

si teneis alguna queja de mis ho decirlo.

1 respuesta
Batur

#81 Dentro del hilo de Mario Kart en el que actualmente estamos comentando habia varias personas que querian ir juntando la informacion en el post de #HO, por eso te lo pedi, no fue un simple comentario de un impaciente para tocarte las pelotas.

No estoy muy puesto en el tema de los #HO, asi que no conozco bien a las personas que os currais dichos post y como lo soleis hacer cada uno, que dias lo publicais, etc.

Sigo pensando que con una respuesta a mi comentario que fue lo mas educado posible habria sido mucho mejor que ensuciar este hilo.

PD: me encanta como te curras los hilos y estoy impaciente por ver el de Mario Kart 8.

1 1 respuesta
Fresiloler

#82 te cito : Cuando tengas un ratillo haz el #HO de Mario Kart 8

ya estoy trabajando en el desde que he pisado mi casa :yawn: si quieres un hilo de mierda dejame 5 mins si quieres algo currado espera un poco que no es el fin del mundo.

te explico como va somos los propios users o mods los que creamos los HO a principio de mes se crea un hilo como este y nos ofrecemos a crear los hilos.

gracias por lo de los HO,hoy retoco el kirby en 2-3 días tenéis MK.

tranquilo si se ha liado es por que el señor mapache es así le gusta la discordia.

1 respuesta
MaPaCHe

#83 No me gusta la discordia, simplemente si hubieras contestado de primera hora así en vez de "lo crearé el día que salga el juego" pues nos podríamos haber evitado todo esto ¿no crees?

Actitud

1 respuesta
Fresiloler

#84 pero si me has recriminado antes por que pensaba anunciarlo el mismo día del lanzamiento.....

Nihon

Joer, ahora me sabe hasta mal haber comentado lo del HO en el otro hilo. Me encanta que la gente se curre semejantes hilos y, de poder, yo mismo habría hecho el de MK (o el de cualquier otro futuro que salga) pero soy nulo para diseñar banners chulos así que para hacer un hilo basura, prefiero que lo haga alguien profesional.

Del mismo modo que hay que aceptar que quien se ofrece a hacer un hilo oficial necesita tiempo, tiene una vida que atender y una política propia de publicación, también hay que entender que los usuarios en comparación con otros HO nos impacientamos.

Estoy seguro de que Fresiloler hará el mejor hilo oficial de MK8 que pueda y cuando esté abierto todos comentaremos felizmente allí como si nada.

1 1 respuesta
Fresiloler

#86 no te preocupes no pasa nada XD entiendo el hype por este juego yo estoy también :f5: :f5: :f5:.

no soy profesional ni mucho menos pero intento hacerlo lo mejor que puedo y estoy currando en el hilo, primero arreglare el hilo del kirby como ya comente y segundo terminare el hilo de MK con el mejor resultado posible por mi parte.

Fresiloler

actualizado el post del kirby !! http://www.mediavida.com/foro/juegos/kirby-triple-deluxe-ho-510627