Lanzamientos Proximos meses

Crus

Gran razonamiento 2

No coincides con lo que dice enkrypted por lo tanto tienes que venir a un thread de lanzamientos de PSP para criticar sin venir a cuento los perifericos de Playstation 1/2/3 y un juego muy similar a Nintendogs.

En serio, te pedimos por favor que no vuelvas a postear en los thread de PSP porque no eres bienvenido, al menos mientras solo traigas polemicas y ataques estupidos que no nos importan a ninguno.

arkoni

jajajaja pero mira como a empezao to esto!!! an posteao la aparicion dl juego ese pa la PSP d perros, lo e comentao y me vienes tu con to esto?? solo t e dao motivos y respuestas y ahora m dices q m calle y no postee mas?
ok señor mi señor perdone usted... ^!

alone

jaj Crus eres el amo, un mk?XD :P

alejo

Yo he lanzado el comentario del hombre del saco al aire, no he especificado sobre a quien iva dirigido, el q te hayas dado por aludido es unicamente un problema tuyo, no crees?

Saludos.

P.D: Crus en #Nintendo.es te estan criticando duramente, dicen no se que de q te has comprado a escondidas el Nintendogs.... :O

D10X

Como dato aclaratorio :

Sony nunca copio el Dual Shock de Nintendo, la vibracion y demas fueron copiados por Sony de otra empresa (creo ke se llamaba Inmersion o algo asi), y fue condenada a pagar, una burrada de millones por eso, ademas de ke en Usa se tuvo ke cancelar la cadena de montaje de todo lo ke tuviera vibracion en Sony (incluidos algunos juegos ke usaban esta particularidad).

No se como acabo la cosa, Microsoft tambien fue denunciada y obligada a pagar, por lo ke invirtio en la empresa ke les denuncio para ke no les tocasen los cojones y la Xbox pudiese llevar mandos vibradores, supongo ke Sony haria lo mismo.

Crus

alejo pues aclarales que compre el Nintendogs, a la luz del dia en un GAME. Y que se lo regale a mi novia junto a la DS Rosa, que por cierto es la que mas uso. DS Rosa powah xD

alejo

Yo me pregunto, por q siempre son los post de PsP los q acaban hechos mierda, con peña desbarrando sobre temas q no vienen a cuento?, es algun complot?, son los aliens?, no se, no se.

Saludos.

Nolde

Ni que os pagara nintendo.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • alejo
  • Crus
  • D10X
  • alone
  • arkoni
  • Trisky

Tags