Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2024

Io-

#24 todavía no han arreglado ni el Jedi Survivor y salió en Abril del año pasado xd

1 1 respuesta
SikorZ

#31 entre eso y que tendrá denuvo.. hasta que no esté a 10€ paso

1
ZaGo

Cae en fisico Tomba! Special Edition.

Otro menos que jugaré poco mientras duren lo JJOO y ande de vacaciones.

B

Me entra curiosidad con el Famicom Detective Clun pero tengo mis reservas.

BaRtoZ

Starwars caerá en alguna oferta algún día, lo sabe dios jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 en noviembre le das 1 mes al u+ por 18€ y quemas el SW el AC Shadow y el Prince of persia.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#36 Gracias por la sugerencia, pero se viene el segundo hijo y en 1 mes no quemo ni la intro del primero que mencionas.

1 respuesta
Bane

Visions of Mana, Emio y Cat Quest por aquí

El wukong esperaré a ver más primero

Io-

#37 pero si ahora con internet se crian solos.

Scientistt

Pues probaré a ver qué tal el Star Wars Outlaws, que además con la Deluxe tienes tres días de juego anticipado.

Dejo aquí el enlace al HO para los interesados.

SoneT

#15 Venía a poner eso, veo que lo has puesto, te doy manita y me voy.

Denian

El CYGNI parece ser que lo regala Epic la semana que viene y tiene buena pinta.

1
SalviSanchez

El Star Wars Outlaws se viene dia 1 (a consola porque mi pobrepc no creo que pueda correrlo en condiciones XD). Y mira que nunca he sido fan de la saga Star Wars pero lo que he visto de este título me ha dejado flipao.

torett0

Salió esto hace poco y menudas notazas, 96% de críticas positivas.

1
C

El que más espero es el Star Wars Outlaws, he esperado toda mi vida para jugar un mundo abierto de Star Wars.

C

cuando he visto speed freaks me a recordado el de psx creia que iban a hacer un remake hubiera sido la ostia

Genesis1910

En la lista falta “Thanks Goodness you are here” que salió ayer en todas las plataformas. He estado jugando un rato y te partes con el humor. Es de los creadores de “Untitled goose game“

https://thankgoodness.game/

TripyLSD

No tengo claro si abrir un hilo sólo para comentar esto.. pero bueno, en cualquier caso
Estaría bien en estos hilos cambiar el icono de plataformas de "PC" por el de Steam cuando es un enlace de Steam, tal como ya se lleva haciendo con los enlaces de Epic Store

1 respuesta
ClaudeS

#48 Y también con los de Battle.net y otros launchers.

Pero yo he seguido con la normativa previa.

Aparte, Steam en muchos contextos es sinónimo del mercado de PC (aunque haya muchas otras plataformas desde la que adquirir) pues la mayor parte de las ventas se producen en dicha tienda.

2
Sally1991

AOM: Retold > all, aunque jode ver como se han cargado todo las nuevas subculturas, mucha censura, hasta han jodido la maldita puerta del tártaro porque es demasiado supersticiosa, ya no hay calaveras y esqueletos según parece, el dios de la muerte estará rabiando en su tumba.

_Akiles_

Este salio el dia 1, juego narrativo, tiene buena pinta

Chaotic

Que tal el Wukong. Parece un Soulslike, no ?

No tiene mala pinta. Pero viniendo de Elden Ring, miedo me dan estos chinos.

1 respuesta
Mastema

Concord por aquí.

_Sam_

#52 es más un hack&slash, dicho por ellos mismos. Tiene pintón.

2
Eoaden

Wukong, precomprado y precumeado.

SeeK

Vengo a decir que Cat Quest 3 me está encantando.

1
Rikki

Seguramente el Wukong para PS5

9 días después
MekMek

@claudeS te comparto este que salió el 7 de Agosto y es de un estudio de Valencia, añado también enlace al hilo Creatures of Ava.

Belerum

Yo me pille hace un par de dias el Sins of a Solar Empire 2, que tambien ha salido este mes, y es un puñetero comedero de horas.

Resumen: Starcraft 2 + Stellaris.