A highland song y el laika tienen buena pinta.
No conozco ninguno, pero si alguno tiene pinta de que me mantendría entretenida durante un rato más o menos largo pues sería el House Flipper 2 ese. Como se parezca al modo Construir de Los Sims no me sacan de ahí en 4 horas.
Hostias el Terminator, el trailer de https://store.steampowered.com/app/1839950/Terminator_Dark_Fate__Defiance/?curator_clanid=2540 parece un montaje de bil kilgore no me jodas. Es terrible.
Coño Against the Storm sale de EA, perfect.
Un mes del ubisoft plus este para el far cry de Avatar, y el House Flipper para tardes tontas xD
#12 Va a acabar como la película xD
Es coña, espero que sea mejor que el anterior que es buen juego.
#45 A mi me llama la atención, pero hasta que no salga en steam para mi es como si no existiera.
De hecho me acuerdo de que va a salir cada vez que veo un anuncio, si no ni me entero.
#45 NI Ubisoft ni quien haya detrás de las pelis le están dando bola. Parece que sea un juego hecho por obligación.
Que mira que las pelis me importan 3 cojones, pero coño, que es una adaptación de uno de los mayores taquillazos en la historia del cine; dale algo de bombo.
#50 Lógico, la navidad para todo. Nadie quiere sacar un juego a partir de esas fechas. Ya todo queda de cara a 2024.