Lanzamientos de videojuegos: Diciembre 2024

LLoskka

#60 Indiana Jones !

PD: no se nota nada que necesitas PoE 2 en vena , no xddd

Denian

#57 Adoro Legacy of Kain, pero este remaster me parece muy poca cosa despues de tantos años esperando algo de la saga :cry:

1 respuesta
HeXaN

#62 Es que es un reescalado por IA cutre...

1 respuesta
Denian

#63 Nah, han rehecho texturas y modelos. Si como remaster no es malo, lo que pasa es que yo lo que queria con todas mis ganas era un remake de arriba a abajo o un reinicio de la saga.

El universo de Legacy of Kain y sobretodo sus dos protagonistas tienen carisma de sobra como para enganchar a las nuevas generaciones y pegar un pelotazo, pero claro, tampoco es algo que cualquier estudio pueda hacerlo como dios manda con el nivel AAA que esta saga merece. Asi que ahora estoy un poco de bajona por las expectativas no cumplidas, pero llegado el momento supongo que le dare un try a este remaster.

Kaos

vaya mes CHUNGO

Dieter

Los soul reaver palasaca pero sin los legacy of kain....

Tochomosca

#12 Siento mucho ser otro que no se sube al carro, la idea me parece guay y estaría encantado de pasarme por tu canal pero no veo con el tiempo suficiente para todo en estos momentos.

1
Urien

Muchas ganas al Delta Force. La beta me flipó

ElJohan

A mí con el POE2 me va a dar una embolia con tantas mecánicas y el Uncharted Jones (que Nathan Drake me perdone) a ver cómo sale...

Nexter

Commandos: Origins que parecía que podía salir este mes retrasado hasta Marzo de 2025.

https://store.steampowered.com/news/app/1479730/view/4442333738951508638

Nomebanees

Se sabe si el soul reaver tendrá el doblaje en castellano?

1 respuesta
Drowan

#71 Según la ficha de steam, tiene todos los doblajes.

2
Dieter

Es una lastima que no salga con los blood omen, se pierde muchisimo lore entre las sagas.

3
MaPaCHe

Soy el único que está esperando el Marvel Rivals por lo que veo xD

TripyLSD

Para ser diciembre se ve un mes bastante flojeras ¿no?

Taza

Legacy of Kain remastered no iba a estar incluido con la suscripción o me lo he inventado?

1 respuesta
namidsan

#76 Si te refieres a Game Pass, no.

Hoy sale https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-mighty-morphin-power-rangers-ritas-rewind-711723#25