El DLC de dead cells es lo más top que hay en la lista, con diferencia.
#60 Eso iba a decir. Esta entre lo más vendidos y ni conocía de su existencia. Tan mal esta febrero como para que ese juego se vuelva de los más comprados de Steam? Y yo que pensaba que era el único desesperado por querer jugar a algo este febrero xD.
#62 Ya veremos lo que sale. Yo no lo precompraría y esperaría reviews. No jugué más de 20 minutos, pero las sensaciones no fueron malas, como sí lo eran el año pasado. Vete a saber la profundidad que tendrá en un run completo.
#63 Pues me estas tentando a pillarmelo... Total, no sale nada en febrero.
Va a ser como un Diablo? Tengo entendido que tendra coop y demás... Me pregunto si será únicamente coop estilo Divinity: Original Sin II o tendra más funcionalidades.
#65 Según he estado leyendo tienen pensado meterle muchas funcionalidades, el dia de la release, más futuros parches. Así que no estaria yo tan seguro. Y con lo que queda aun para el Diablo 4/"Segunda" parte del PoE, si este fuera bueno, seria un parche importante hasta que salgan esos, sinceramente.
EDIT: Al final he caído, me lo he pillado en key por 20 eurillos.
Avisar que el juego pasara a valer 45 euros el dia de salida, asi que si alguien se lo quiere pillar por 30 (o 20 en paginas de keys), aprovechad ahora.