Lanzamientos de videojuegos | Febrero de 2025

tute07011988

Y si no también :smirk:

1 1 respuesta
Dekai

Cabrones, menuda ansia... que queda un mes xd

Ese KCD2 va a caer tarde o temprano, pero jugarlo día 1 sabiendo que va a salir roto y con problemas de rendimiento severos es masoquismo.

Por lo pronto caerá Oddventure y, si todo va bien, Avowed.

PD: Que ganicas de disfrutar del damage control de los que compren el Shadows. Va a ser muy duro ver a tanta gente estafada defendiendo lo indefendible, pero si eso significa que Ubisoft se va a la mierda merecerá la pena.

namidsan

#31 No, que no me gusta tener conversaciones banales.......

1 respuesta
gebimelo

Ese yakuza suena a plan decidido en el que en la oficina llevaron porros o porque se aburren mientras hacen el juego de verdad para ir sacando dinero mientras tanto.

Pinta mas a lo segundo, y soy fan de la saga yakuza, pero juegos así me llaman 0, deberian centrarse en sacar juegos de la saga principal y ahorrarse estas cosas que solo le restan valor a la franquicia.

1 respuesta
Runig666

#33 Y bananales?

Ese yakuza suena a plan decidido en el que en la oficina llevaron porros o porque se aburren mientras hacen el juego de verdad para ir sacando dinero mientras tanto.

Bueno...así puedes resumir el 50% de la saga Yakuza en verdad. Incluidos los juegos principales

3 1 respuesta
Perico97

Kingdom come 2 va a entrar demasiado bien seguido de Avowed, mes muy fresco para empezar el año.

P.D; Se adelantó un poco el hilo pero lo agradezco, así nos vamos preparando xD

Mandarinas

AC Shadows va a entrar que flipas, me suda la polla toda la polemica de Yasuke, dadme un open world al nivel de Odyssey de Japon y le voy a meter 100h tranquilamente

Luego el MH Wilds, voy a tener que mandar a backlog el avowed y el KCD 2 porque menudo mesecito xddd

1
gebimelo

#35 Te lo iba a rebatir, pero tristemente llevas razón xD

1 respuesta
Runig666

#38 Es en parte su "gracia" quieras que no.

Sus historias son unos dramones de cuidado de traiciones, machadas y viudas...pero la vida también tiene momentos de intentar coger un peluche en una maquina random porque te apetece

La saga Yakuza hay que verla así. Es estupida, porque la vida es estupida...si no sería un puto dramon de 35 horas insoportable.

Una vez asumes que después de luchar por nuestro honor durante varios días...pues lo más normal es que igual nos apetezca desconectar apostando un par de euros en unas carreras de gallinas, la saga sube muchos peldaños

1
mxz239

Nada Interesante, Skip.

ariiiii_00

Yo ya tengo Kingdom Come Deliverance 2, Avowed y Monster Hunter Wilds listos. Es los que voy a jugar, el Assassins me llama 0. Y Yakuza no me gusta ninguno.

A ver cómo lo hago para jugar a los tres, cual juego primero y demás, va a ser un locurote.

1
joselichu007

#8 Siempre acabo siendo uno de estos:

Ekarus

El shadows no tiene early access no?

naduriense

"Lanzamientos de Febrero"

Ubisoft: –Ha, claro que sí.

1