El dlc de darkest dungeon me llama pero lo tengo quemadisimo, mi cartera se salva
Tennis World Tour sale el 12 de este mes en PC. Salió en consolas y se retrasó esta versión.
Todos los de PS ahorrando. De momento esta noche voy a probar el Mario Tennis que como sea como comentan mañana mismo estoy haciendo la reserva en Amazon. Y a ver que tal vampyr
Mario tennis un juego entretenido a la vez muy divertido en donde recuerdas todos los personajes que fueron parte de una gran infancia
Por aquí Mario Tenis seguro, el crash... lo meditaré x) aunque sería unos feels volver a jugar esos juegos de la ostia
Edit: lul no recordaba de que ya lo puse, ahí queda xD
Mes muy tranquilito, a excepción del querido Mario Nadal. Igual le doy una oportunidad a CBandicoot, no sé por qué es un juego que nunca me ha terminado de atraer del todo, con NSW puede que sea el momento de darle una merecida oportunidad.
Shaq Fu es cachondo, lo regalan en NSW si tienes NBA Playgrounds comprado, para la carga inicial, eso sí, te puedes ir a tomar un café; ni los simuladores de vuelo...