#90 Desconocía la existencia de ese juego, estoy mirando ahora en google el argumento y hombre, creo que nada que ver, no es lo mismo tomárselo a coña (Intentan rescatar una cerda, luchan contra alienígenas...) que ésto que creo que pretende ser algo más serio y más ácido.
Desde que renové el PC en Noviembre tengo Ni No Kuni II y Farcry 5 en precompra por una promoción de AMD.
Va a ser un Marzo/Abril muy ocupado.
El multiculturalismo y el feminismo mataron a mi padre y violaron a mi madre...y luego arruinaron mis juegos de blancos.
Solo por los lloros de esta gentuza merece la pena que exista FC5. Es dificil creer que alguien se queje de que matas blancos cristianos despues de una década matando árabes, negros, rusos comunistas, rusos ultranacionalistas, rusos rusos y rusos putinianos. La hipocresia de estas personas es tal que les puede estallar la cabeza en cualquier momento.
Algunos de los comentarios que ha puesto tenten son para meterse en la cama y no salir hasta el apocalipsis.
FC5 cae seguro, eso de pilotar aviones matar sectarios religiosos me gusta y tiene buena pinta, sigo la saga desde hace muchos años y cada saga tiene su calor..
PD: Deberian abrir un Foro para hablar de FC y hablar de cada uno de sus juegos y etc..