Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2022
Más allá de Triangle Strategy que tiene toda mi atención para esta primera semana, luego ya me quedo con Weird West como el que quiero jugar más claramente y Tunic como al que seguirle la pista.
joder qué locura de mes
shadow 3, elex 2, far, young souls, ignited, distant words, ghostwire, ck3, weird west
no hay tiempo
Buf, estoy entre el Hero's Hour, ELEX II (aunque no he jugado al primero y le tengo muchas ganas), y viendo la edición de consolas del Spellforce 3 me ha recordado que hace tiempo salió la de PC.
O me estoy haciendo mayor o yo que sé, pero no me entero de ná con los lanzamientos
Un mes cojonudo la verdad, estaba esperando el gtaV como loco
Pd: el Tiny tina me hace tilin, creo q me lo pillaré
Este mes toca expansión del GW2 aunque no esté en la lista xD
Edit: Bueno que coño salió ayer el 28 jeje
Triangle strategy y Kirby serán jugados, pero no creo que este mes, estoy inmerso en Elden y Disco Elysium... cuando acabe alguno de los dos me meteré en otro.
Tengo reservado Triangle strategy, aunque me da una pena tremenda porque lo llevo esperando desde que lo anunciaron, pero creo que no me podré poner con él. Mi cerebro no me deja pensar en otra cosa que no sea Elden Ring
Joder otro mes para que llore la cartera, da1 seguramente solo el Gran Turismo, pero caerán el Triangle Strategy, el Ignited Steel: Mech Tactics, que tiene una pintaza brutal, el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y el Kirby, bueno el Kirby si que se viene day1 también xD