Disculpas por el doble post, seré breve con varios comentarios:
1 He intentado hacerlo lo mejor posible con mis conocimientos, intenté hablar con los dueños anteriores de los hilos para que me pasaran el código pero no ha podido ser. Dicho esto, gracias a la sugerencia de un admin conseguí hacerlo por chat GTP, al menos una parte (Gracias a @Hades13 y @TRON) . Pero hay partes como los iconos de las plataformas que no han podido copiarse. Me gustaría que esto cambiase.
2 Hay unos cuantos lanzamientos de solamente PC de corte "indie" que no sabía hasta qué punto ponerlos con tal de no hacer una lista demasiada larga. Leo sugerencias al respecto.
3 Que la lista dependa de la comunidad. Como es posible que una sola persona (yo en este caso) no esté pendiente de toodo lo que va saliendo e ir anotándolo siempre, me gustaría pasar el code de lo que es cada fila para ir rellenándola por cada user que quiera aportar uno a la lista, sería una cosa así:
| |NOMBRE_DEL_JUEGO | !PLATAFORMA | DÍA |
Si por ejemplo en diciembre sale el GTA VI y alguien quiere aportarlo a la lista, que lo hiciese rellenando la fila. Así tendríamos estos hilos mensuales autogestionados por así decirlo... Esto habría que hablarlo en detalle. Incluso más detalles, como acceso a los hilos generales de cada juego si así lo requieren o existen.
#2 Te me adelantaste......