Lanzamientos de videojuegos | Septiembre de 2024

TheDamien

FrostPunk day güan

pardier

el space marines sale en el game pass? es que no me extrañaria pagar 70 pavos y seguir jugando al left 4 dead 2
el nba si hacen un juego nuevo en vez de un dlc me lo compro

neoline

Pedazo de mes.

Por cierto, me he rallado al ver el Star Wars Jedi: Survivor, vale, está para Xbox Series, PS5 y PC, pero no había salido para Xbox One y PS4 y ahora va a salir en estas.

SwarkO1

Estoy a nada de caer con el Space Marine 2, intentaré ser fuerte pero no prometo nada

finalform

The Casting of Frank Stone, Chef RPG, The Plucky Squire, GoW: Ragnarok, TLoZ: EoW.

Y con ojos puestos aAce attorney, Astro Bot, MirthWood, Enotria, Zoochosis y Shadows of Doubt.

Lo de este mes..

Uni0n94

Ya esta aqui ya llego...

6
SilentMike

FrostPunk 2 reservado desde que se pudo la coleccionista, a ver si han cambiado cosas desde la Beta. Y luego la leyenda de la cerda.

Sabéis si el remake del Broken Sword merece la pena? Hasta que punto es remake? Voces también?

Rayfenx

Warhammer, enotria y ff16 caen

namidsan

#9 Seguirá estando sin traducir. Capcom a los fans de aa en España somos como el último mono desde hace años.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#30 ya somos dos, no queda nada se fuerte amigo 🥺

1 1 respuesta
DarkRaptor

#39
Está en inglés, me basta y me sobra. No iba a jugarlo en español en cualquier caso. Pero es que la única forma que había antes de jugarlo era (si no recuerdo mal) gente traduciendo el segundo por su cuenta y bueno xddd

1 respuesta
LucianESP

My pledge is eternal service

4ug

#40 Tengo precomprada la edición ultra desde Junio y me está comiendo el que no
Nos hayan dejado una beta o adelantado dos semanas el poder jugar jaja. En el 1 ando quitándome el mono

1 respuesta
PePiToGriLLo

#43 desde Junio???!! Ufff si que tienes mono eh la verdad que es raro que no hayan dado una beta pero bueno así se le pilla con más ganas. Yo el 1 me lo pasé hace poco y a pesar de tener sus años está de lujo no me quiero imaginar el 2 jugaré con clinex a mi lado 🤭🤭

namidsan

#41 No estaban en inglés ya? Nunca me llamaron la atención y ya sin la localización pasé.

finalform

@ClaudeS Faltan estos :point_right::point_left:

con sobretodo el primero

2 respuestas
Rayfenx

#46 no tiene mala pinta el primero

1 respuesta
ClaudeS

#46 Arreglado.

2 1 respuesta
finalform

#47 un poco de Yoko Shinomura siempre entra bien. Tiene pintaza aunque parece lastrado por switch.

#48 <3

Kirbos

Jedi Survivor no lleva ya eones en PS y Xbox?

Space Marine y Zelda y a campeonar

1 respuesta
ClaudeS

#50

Jedi Survivor no lleva ya eones en PS y Xbox?

Pero no en las consolas de octava generación.

Chaotic

Joder vaya mes... Justo cuando acabo las vacaciones, malditos desgraciaos.

PePiToGriLLo

Mi cartera esta temblando tengo miedo 🥺

BernyMoon

Vaya pedazo de mes. Hay varios que quiero pero day 1 seguramente acabe pillando el Zelda y Dead Rising.

shaadukar

Age of mythology y Warhammer.

Por el emperador !

Misigno

Tendré que probar el UFL a ver que tal

1 comentario moderado
InventaLukit

Astro Bot, seguramente, y The Plucky Squire. También se probará el de Quidditch.

1
sONFIL

Acabo de ver el UFL, más info al respecto? hilo en mv?

Misigno

Han retrasado UFL hasta Diciembre

1 respuesta