Lanzamientos de videojuegos | Septiembre de 2024

ClaudeS
PortadaJuegoPlataformasDía
Parcel CorpsPC3
The Casting of Frank StonePC Xbox Series PS53
Age of Mythology Retold PC Xbox Series Xbox One4
UFLXbox Series PS55
Ace Attorney Investigations Collection PC Xbox Series Xbox One PS5 PS4 Switch6
Astro Bot PS56
El Paso, Elsewhere PS56
NBA 2K25PC Xbox Series Xbox One PS5 PS46
Warhammer 40,000: Space Marine 2PC Xbox Series PS59
SatisfactoryPC10
MirthwoodPC11
Chef RPGPC12
RekaPC12
Lollipop Chainsaw RePOP PC Xbox Series PS5 Switch12
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series PS512
Demonschool PC Xbox Series Xbox One PS5 PS4 Switch13
Funko Fusion PC Xbox Series PS513
Final Fantasy XVI PC PC17
Star Wars Jedi: Survivor Xbox One PS417
The Plucky SquirePC Xbox Series PS5 Switch17
Throne and LibertyPC Xbox Series17
Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: ReforgedPC18
UFO 50PC18
Dead Rising Deluxe RemasterPC Xbox Series PS519
Enotria: The Last SongPC PC Xbox Series PS519
God of War: RagnarokPC PC19
RAN: Lost IslandsPC19
GinkaSwitch19
Frostpunk 2PC PC20
The Karate Kid: Street Rumble PC Xbox Series Xbox One PS5 PS4 Switch20
Tiny Glade PC23
ZoochosisPC23
Ara: History Untold PC24
Disney Epic Mickey RebrushedPC Xbox Series Xbox One PS5 PS4 Switch24
GreedFall 2: The Dying World PC24
Rusty RabbitPC PS524
Iron Meat PC25
Once HumaniOS Android26
Shadows of DoubtPC Xbox Series PS526
The Legend of Zelda: Echoes of WisdomSwitch26
Truck Parking SimulatorPC27
EA Sports FC 25PC Xbox Series Xbox One PS5 PS4 Switch27
reynatisPC27

Notas:

  • La versión de PS5 de UFL saldrá una semana después que el lanzamiento en Xbox Series, es decir, el 12 de Septiembre.

  • El Paso, Elsewhere, fue lanzado en el 2022 para Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. El lanzamiento de Septiembre es únicamente un port para PS5.

  • Satisfactory fue lanzado inicialmente en régimen de Early Access. El 10 de Septiembre se lanzará la versión 1.0 del juego.

  • Final Fantasy 16 sigue estando únicamente doblado en latino.

  • Las versiones para ordenador y sobremesa de Once Human fueron lanzadas éste Julio.

  • La versión de PC de Shadows of Doubt ha estado disponible, bajo régimen de Early Access, desde Abril del año pasado.

  • La versión de Reynatis a estrenar el 27 de Septiembre es la de PC. En otras plataformas lleva desde el pasado 24 de Julio.

  • Ace Attorney Investigations Collection no vendrá en castellano. Aquí podéis ver mi reacción:

14
SeeK

En el mes de septiembre hay demasiado juego que quiero. xD

6
Dekai

Vaya puto mes infernal. Plucky Squire, Mirthwood, GoW Ragnarok en PC, Tiny Glade y estar muy atento a como sale Enotria.

No me da ni de coña.

Coño y el Astrobot, que lo tengo ya reservado.

Nada, me piden el divorcio en casa.

1
Kb

Me compraría el astrobot, pero no tengo tiempo para encender la play... :/

GasaiDovis

Ni uno bueno, seguimos con el WoW

Edit:perdón no vi el space marine. Pero es mes de wow

3
Xustis

TL se retrasa

Lancexxx

este mes huele a freidora

Longview

Astrobot, The Plucky Square, Warhammer 40,000: Space Marine 2 y Frostpunk 2, madre mía el dinero.

Ah y The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

DarkRaptor

La verdad es que poder jugar a los dos Ace Attorney Investigations sin una traducción random de fans me tienta :thinking:

1 respuesta
ArThoiD

Ostias pues mucho juego va para el backlog, como el Enotria (cuya demo me gustó mucho, aunque le faltaba pulido), el Space Marine 2, el Greefall 2, FF XVI... Septiembre mal mes para mi, no time.

HimaK

Los que sale el logo de epic es que es exclusivo de su tienda?

2 respuestas
tute07011988

Con que se parezca un mínimo a Unlimited 2... Yo ya.

1 respuesta
Decade

El Zelda está reservado, el Astrobot estoy esperando al momento que haya un buen código deiravia y pillarlo más barato.

De momento eso, que en Octubre sale Metaphor.

tute07011988

#11 Igual se me ha escapado alguno, pero todos los que aparecen con disponibilidad en Epic también están en Steam.

1
hybridtheory

el warhammer, el astro y el plucky tienen una pinta brutal

jos8

Unicamente el dead rising, test drive me decepcionó muchísimo, me parecio que necesitabas un pc de la ostia para que se viera aceptable.

ZaGo

Astro Bot en vena.

1
tsukiyomi

Plucky squire y the legend of link

Aunque plucky igual se espera hasta nueva orden, que el mes de octubre es aún más infernal

_Akiles_

Tiene buena pinta el Mirthwood

sagem9

Plucky squire al fin! y Frostpunk 2 cuando baje de precio

Bul0

Tl pasa para octubre no?

Sentox

El locurón se viene en octubre, aunque ese FFXVI para PC caerá este mes.

C

Astrobot fijo y si sale bien Space Marine II

1
Furito

Tengo reservado el The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom e igual cae algún otro depende de como salgan.

The Plucky Squire tiene muy buena pinta desde luego.
Chef RPG si no fuera el enésimo early access de granjas (su pixel art me gusta mucho pero el nombre es terrible, no se en que pensaban).
The Casting of Frank Stone parece lo nuevo de los de Until Down pero no tienen un buen historial desde entonces.
REKA me parecía curioso hasta que he visto que también es early access (que cojones).
Demonschool lo tengo en deseados desde hace a saber cuanto tiempo.
Frostpunk 2 tengo mis dudas aunque el primero me gustó.
He leído alguna que otra recomendación de Shadows of Doubt pero no se si es mi género.

No recuerdo un mes en el que saliesen tantas cosas que podrían interesarme.

Nexter

#1 El Throne and Liberty se ha retrasado y sale el 1 de Octubre.

BaRtoZ

God of war en una plataforma de verdad, grandioso.

3
gyoza

El remaster de Dead Rising, no se si de salida pero es el más me interesa

Efervescente

Otro Ace Attorney no traducido imagino. Puta Capcom.

Me interesan más de tres o cuatro pero este año académico viene durito así que pillaré el Plucky y ya veremos si cae alguno más.

Runig666

Ace Attorney Investigations Collection

Al menos sale en ingles...aunque nos han quitado a Sebastian Debeste

Test Drive Unlimited Solar Crown

Se viene tal ostión, que lo estan escuchando los de Turn 10 ya desde el futuro.

#12 Vete sentando...pero sentando MUCHO.
Primero han hecho un Horizon...y luego ya se han acordado a prisa y corriendo de porque la gente quería un Test Drive. De verdad, no se pueden ser más gilipollas.

Pero vamos, que es lo mismo que le pasa a Gran Turismo. Gran Turismo y Test Drive, aunque este ultimo no lo parezca, nunca ha sido del full lujo y super mega deportivos, joder, por no ser no han sido ni del Tunning. Eran los reyes de hacer algo tan sencillo como "obtener un coche" que fuera algo especial, y conducirlo fuera lo mejor que te ha pasado en la vida.

Si bueno, igual un Audi A4 no es nada unico en comparación a un Toyota GT-One...pero me cago en la puta si ambos juegos no te lo contaban como si aquello fuera el mejor coche de la industria, no comprabas un Audi A4, no no...comprabas TU Audi A4. Habría muchos como ese, pero ESE en concreto era TU A4, y ya por eso era la polla.

Estoy 100% seguro que hacemos una encuesta en el foro motor, más que en el foro juegos, y muchísima gente conoce coches que ni fu ni fa gracias exclusivamente a como se presentaban en esos juegos. Cierto que Test Drive era bastante más lujo que Gran Turismo, pero igualmente, tenia sus puntillos. Todos los coches se trataban con cariño y respeto, todos tenian sus detalles, y todos eran especiales a su manera.

...ahora dan la sensación de ser simplemente un modelo por ahí perdido en una lista infinita de coches que usar


El mes que viene es el verdadero tanque para mi. Sonic & Silent Hill.

2
4ug

Warhammer 40,000: Space Marine 2, que putas ganas de jugarlo

1 1 respuesta