Las 25 mejores cinemáticas

overking

Estas son las 25 mejores cinemáticas de juegos de todas las plataformas, una recopilación hecha por Gamespy.com

  1. Gears of War (Xbox 360)
    Trailer Mad World
  1. MechWarrior 2 (PC)
    Apertura
  1. StarCraft: Brood War (PC)
    Apertura
  1. Warcraft III (PC)
    La traición de Arthas
  1. Resident Evil: Code Veronica (Dreamcast)
    Apertura
  1. MechWarrior 2: Ghost Bear’s Legacy (PC)
    Apertura
  1. Kingdom Hearts (PS2)
    Apertura
  1. Silent Hill (PS1)
    Apertura
  1. Resident Evil 2 (PS1)
    Apertura
  1. Final Fantasy VII (PS1)
    Sephiroth mata a Aeris
  1. Metal Gear Solid 2 (PS2)
    Apertura
  1. WarHammer 40K Dawn of War (PC)
    Apertura
  1. World of Warcraft (PC)
    Apertura
  1. StarCraft (PC)
    2nd Zerg Cutscene
  1. Final Fantasy VIII (PS2)
    Apertura
  1. Ico (PS2)
    Apertura
  1. Halo 3 (X360)
    Comercial de TV
  1. Warcraft III (PC)
    La muerte de Hellscream
  1. Halo 2 (Xbox)
    Master Chief monta la Bomba
  1. Kingdom Hearts (PS2)
    Buceo profundo japonés-solo final especial
  1. Super Smash Bros. Brawl (Wii)
    E3 2006 Trailer
  1. Halo (PC)
    E3 Demo para PC<
  1. Final Fantasy XII (PS2)
    Apertura
  1. The curse of moneky island (PC)
    Apertura
  1. Halo Wars - xbox360
    Trailer de presentación

Sin duda, precioso :D

vía: http://www.tecnosquad.com/las-25-cinematicas-mas-increibles-de-videojuegossegun-gamespy/

Ulmo

Hombre, a mi los 2 Mechwarrior sinceramente me sobran un poco bastante.....

Yo habria añadido uno q me encanta en parte por la cancion y pq fue uno de los primeros q realmente supieron sincronizar bien musica con imagenes: Gran Turismo -> "My favorite game - GT ".

MaPaCHe

OMFG OMFG !!!!!!! ¿Dónde diablos estan la escena del baile de FFVIII Y la intro de Soul Blade?

PD: En 15 parece que dicen "Pinochet" xD

SilentB0b

Y la intro del Diablo II?¿ :/

B

O uno de los conciertos de yuna en el FF X-2 (si, me gustaron los videoclips :$ )

BigmAK

Ya lo he dixo en otros foros donde se ha hablado de esta lista.... no esta completa sin el baile del FF VIII para mi una de las mejores que he visto nunca...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=OlfH3r780So

De resto mas o menos de acuerdo en casi todas...

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

Soy el único que vé que la de:

  1. Warcraft III (PC) -La traición de Arthas, es el Wow en verdad? ¬¬

La de GoW ya lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, la canción no pega ni con cola..

Una opinión del creador de sus "mejores".

Saludos.

Gandalf530

Dios que recuerdos con 24. The curse of moneky island (PC) :D

B

Me encanta la apertura del Final Fantasy VIII , debe estar en el 1º

BEDI

A mi me encantaban las animaciones del juego "Z: Steel soldier"
Eran un aliciente añadido para pasarte la pantalla y ver la siguiente animacion jeje

scumah

#7, pues yo creo que una de las cosas que hace tan guapa la del gow es precisamente la música.

Comprad0r

#11 ¿Hablas del intro que sale en el tema o la música general del juego? Yo hablo de la intro..

Saludos.

GaMuSSo

O no se refieren a este tipo de cinematicas :S

http://www.youtube.com/watch?v=iwNjTZ7oHiY

No digo que sea un puntazo argumentistico pero yo creo que en aquella época nos dejo con la boca abierta de lo que podía hacer la play2...

De metal gear se podrían poner casi todas

Baldur's gate 2 intro http://www.youtube.com/watch?v=iwNjTZ7oHiY

EuRyNomE

Me sobran el 90% de las cinemáticas que mentan ahí.

KuS

Falta más Blizzard. Tanto Starcraft como Warcraft como Diablo por ahí xD La de Diablo2 cuando derrotas a Baal (creo) y te encuentras al ángel en el puente ese... vamos, esa es indispensable en cualquier lista.

Se nota que a quién encargaran la lista es un Mecher, porque para la época molaban pero vamos ya tmpc son para tanto las del Mech2 xDD

arkoni

Yo pondria tambien la de starcraft 2 que la verdad esta wapa pero tambien por lo que significa, despues de 9 años y lo que espero que sea, se imponga como hizo su precuela, como mejor juego de estrategia...

http://www.youtube.com/watch?v=ELhtXtnV3pg&mode=related&search=

overking

es discutible, pero la mayoría de las 15 son correctas pienso yo..

igual falta la del diablo y ffviii pero bueno..

B

A mi me parece bastante acertada, cambiaría algunas cosas pero es que está claro que este tipo de listas casi nunca deja a nadie satisfecho al 100%.

#7 No se a mi me gusta la canción con esa intro, da un rollo nostálgico al estar él solo por ahí y tal :D xd

Ashley_Riot

todavia se me ponen los pelos de punta viendo la apertura del Final Fantasy VIII.... es la mejor sin duda alguna

arkoni

#19 Que razon tienes, al verla, me he acordado de las partidas maratonianas que me tiraba jugando, rinoa en los brazos de squall, squall con su personalidad mas bien extraña...

Casi me entran ganas de jugarlo de nuevo :P si tuviera mi memoria de la PSX me lo pasaba de nuevo, que gran juego la verdad, el mejor FF que he jugado nunca...

Stoned

hmmm me falta la de hellgate xP

Shikoku

Q no haya ninguna del diablo 2 O_O no tiene nombre -_-

scumah

#12, nono, yo hablo de lo que ha puesto #1 hombre, que es lo que se está debatiendo. A mi me parece acertado, rompe muchísimo con lo que le hubiera puesto cualquier persona como música.

AG

Me sobran el 90% de las elegidas.

Como dice comprad0r, no sé q le veis al trailer de GoW con Mad World. No pega ni con cola xD. Quizá el hecho de no conocer la canción hasta ver dicho trailer pues quizá sea la razón de q tantos se hayan sorprendido (pues la canción es bastante guapa) pero para los q la conocemos desde hace años... ni con cola xD. Sólo diré q a muchos le hubieran gustado ese trailer tuviese Mad World, algún tema de Megadeth, Dragostea din tei, Aserejé o la melodía de Chemical Plant de Sonic 2.

MemeoToa

La cinemática de Starcraft 2 es brutal :)

alejo

No puedo creer que no aparezca la intro del genial Soul Blade de Psx, acompañada de una de las mejores canciones que recuerdo en un juego.

Pero claro, cada uno tenemos nuestro ranking personal, y es lógico que nunca ninguno de los que se hagan públicos coincida 100% con el nuestro.

Remember:

Saludos.

scumah

#26, me acuerdo de verla en gameone una y otra vez xDD No tiene sentido que no la pongan.

Anbin

No conocía el Super Smash Bros. de la wii, anda que no me he reido con el final del video x'DDD

AcidNos

Soy al unico al que le falta el opnening de Chronno Cross???

http://www.youtube.com/watch?v=PSxUz7IDa58&mode=related&search=

kOnOrZ

Dios el de Monkey Island, que recuerdos... :_)

Muy wapo el de Smash Bros. Brawl y el de Halo3.