Last Ranker

B

Nuevo RPG de Capcom desarrollado por Image Epoch para la consola que muy pronto compartirá reinado con NDS como aglutinadora de jRPGs esta generación, PSP.

Last Ranker es un proyecto ambicioso cuyo desarrollo apenas acaba de comenzar. Detrás del proyecto encontramos a las mentes que dieron vida a títulos tan dispares como Breath of Fire, Devil May Cry 4, Secret of Mana, parte de los Final Fantasy e incluso Etrian Odyssey.

El juego va sobre luchar, eso es lo que dice el protagonista del juego, Zig, que quiere convertirse en el mejor luchador del mundo. Para ello solo le controlaremos a él (nada de grupos) en un sistema de batalla que será un híbrido de combates por turnos con acción en tiempo real en la que podremos atacar y defendernos (entre muchas acciones). Cuanto más luchemos más aumentará nuestra reputación y, si perdemos alguna batalla, descenderá.

Los creadores del juego han descrito el estilo artístico como una variación "adulta" del estilo shounen plasmado con personajes y ambientes totalmente en 3D. Algo muy parecido a lo visto en el jRPG de Wii Arc Rise Fantasia.

Scans de Famitsu, más información del juego en el Tokyo Game Show

SilentB0b

Promete aunque Image Epoch no me da buena espina, menos mal que hay grandes detrás del asunto.

Espero que la historia tenga alguna profundidad aparte de luchar para ganar puestos :no:

B

Last Ranker está entre los últimos nombres licenciados por Capcom en USA soooo..... lo tendremos en ingles como mínimo.

P

El jrpg esta ultimamente de capa caida.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56562[/media]

http://img42.imageshack.us/img42/9345/pix090923last2.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/8108/pix090923last3.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/8773/pix090923last4.jpg

Que se puede decir...imágenes de Famitsu volando y lo demás CG, eso si la música promete.

1 mes después
B

Más CG, o la misma completa

1 mes después
SilentB0b
B

Beeeeeg que horribles parecen las batallas. Image epoch sabe hacerlo bastante mejor.

1 mes después
B

Yoko Shimomura le hace la OST






12 días después
Hipsipila

¿Sigue sin saberse la fecha de salida?

AG

Tiene bastante buena pinta eh xd.

Hipsipila

#11 ¿algo que objetar, amigo? tengo mono de jRPG y quiero estar al día de lo que se cuece xD

:ninjaedit: realmente, si te pones a ver, preferiría que evitaran ese cgi, por aquello de ser una de la oldschool, pero pfff quiero jugar a todo xDD

B

Lo último que leí es que Capcom estaba pensando traerlo también a Europa y sería rondando el verano, todo depende de cuando saque SQE el kingdom hearts bbs.

10 días después
B

Moars












Debo entender que el ranking de luchadores que tiene que escalar es de más de 95000 tíos? :o_o:

SilentB0b

INFINITE GRINDAN.

Por la pinta en la que sube puestos seguro que se han inventado un metodo extraño, o a mitad de la historia pasa algo y te saltas la mitad, aunque a mi no me importaria subir de 1 en 1 :P

Quiero que expliquen el sistema de combate!

AG

pintaza

B

Scans de la famitsu con los jefes de cada nivel.

Creo que el tema está en ir subiendo puestos haciendo misiones para tener acceso a las peleas con los jefes de nivel. También está explicado el sistema de combate pero ahora falta que alguien aburrido traduzca moonspeak :X

1 mes después
SilentB0b
12 días después
B

La semana que viene Capcom dará una mini-conferencia para mostrar un trozo de la OST, anunciar una demo pre-release y, esperemos, la fecha de lanzamiento del juego.

SilentB0b

Y a poder ser que digan algo de occidente :palm:

B

El 15 de julio lanzamiento del juego en Japón. Me ha dado bastante mala espina que no estuviera el juego en el Captivate, ha sido de hecho el único juego de Capcom que no ha estado xD

B

Piano y violín para la OST. Va a tener una calidad altísima pero pega 0 con el juego xDDD

El tema principal será de este grupo de Nomuros

AoShi

Mmm...

21 días después
B

SUGOI

13 días después
SilentB0b
B

Pinta awesome el tema de hacer misiones y retar a gente para mejorar el rango. Lo que espero es que haya variedad y el juego no se vuelva todo el rato un "recógeme esto en tal sitio y mátame tal bicho" para subir de rango sin parar sin historia alguna.

SilentB0b

es el sistema de ar tonelico 2 mejorado, muy bueno.

B

Buenísima pinta

B

Moar

9 días después
SilentB0b

Usuarios habituales

Tags