Hoy sí que toca un vídeo de verdad y tiene muy buena pinta. Cuatro clases y, lo más importante, un gancho. Casi dos décadas han tardado en volver a meterlo en un FPS.
LawBreakers en movimiento
Me estaba gustando hasta que he leido Nexon al final... En fin, ya veremos a ver como acaba.
PD: Como ya han dicho, tiene cierto aire a UT que me llama la atencion.
Lol el titan disparándose a los pies con el lanzacohetes a lo soldado de TF2. Muy buena pinta, parece entretenido y, lo mas importante, NOVEDOSO. Son tan genéricos los juegos de disparos a día de hoy que esto parece otra cosa distinta.
Os gusta mucho, pero vamos, sabéis que lo jugaréis 2 días y luego droped. Entre TF2, Overwatch, ahora Lawbreakers, etc... pasará como con Dota/LoL/HoN/HoS. O quizá peor y termina como Evolve.
Yo esperaba un juego como tal, uno al estilo Gears of War con su historia y me encuentro con esta puta mierda.
Menudo attention whore está hecho el Cliff este, sacando ayer una porquería de teaser para, tras 24h sacar este trailer. En serio Cliff, o vuelves con un buen juego o retírate.
#23 joder ya se sabia que iba a ser este tipo de juego hace unos días no sé de que te sorprendes
No me llaman mucho este tipo de juegos, lo probaré si es f2p
#23 es decir, que Cliff anuncia que está haciendo un nuevo arena FPS, que lo está haciendo con Nexon, que va a ser F2P y tú lo primero que piensas es "qué guay, va a hacer un juego estilo Gears of War con su historia".
No leí nada de arena FPS en el hilo anterior del teaser.
Si fue anunciado como arena FPS entonces hype 0, ya se sabe que está el mercado saturado de esa mierda y solo permanecen arriba los de siempre. Ahora sale un Unreal Tournament y ya por el nombre el de Cliff se va a tomar por el culo xD
#27 no sé si estás de coña, pero espero que no pienses que el UT tiene más papeletas para triunfar que esto.......