Bueno el otro día comentándolo con un amigo, estábamos debatiendo que le haría falta a nintendo para estar en la cima de las consolas o por lo menos por delante de One y próxima a PS4. Es obvio que es una compañía con muchos fieles, y que cada juego que sacan sea bueno o malo vende como churros. Aun así, parece que no quieren explotar lo que tienen y abrirse a un mayor público.
En primer lugar debería tener una nueva consola la cual esté a la altura en cuanto a su motor gráfico y demás a One y PS4. Así mismo, debería tener un servicio parecido al plus pero intergeneracional, pudiendo dar juegos tanto de consolas pasadas como de la actualidad (creo que ya tiene un servicio similar).
Debería volver a contar con juegos externos a la propia compañía, sobre todo porque así los nintenderos no tendrían que hacerse con otra consola para jugar a ciertos juegos.
Un mando tradicional y convencional, al estilo del de xbox one. Nada de tableta mandos. En el caso de que quisiesen seguir con esta tendencia, hacer un tabletamando similar a vita, es decir, más pequeño y compacto. Aun así, siempre debería incluir también el mando tradicional.
Retrocompatible con WiiU
Un nuevo metroid
Un pokemon para su plataforma principal
Alguna franquicia nueva más seria (cuando digo seria me refiero a juegos más profundos como los que puede hacer ND)
Precio: 300-400€
OJO! esto es lo que hablamos nosotros y lo que creemos. No quiero ahora a los típicos diciendo: "ni en tus sueños", "vaya mierda" y cosas así. Una cosa es lo que te gustaría ver y otra muy distinta lo que existe.