¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Sust0

#360 Eso iba a decir yo. Si han pillado chetos en torneos importantísimos que llevaban el cheat incrustado en un usb o en el ventrilo.

Kelem

#336 pero hay gente que dice que su oido no es su mejor característica, para mi es la clave en este asunto.

1
BlackBeasT

#360 Los que dicen lo de LAN es para sumarle que no le han pillado ni en csgo,overwatch,ni en 3 o 4 ediciones de cod,valorant,pubg,fortnite,rainbow six,tarkov,battlefield,apex...y en todos hace lo mismo...

Igual es para pensarse que no tiene nada.

wHiTefOx

Los que defendéis a este chico argumentando que no tiene ninguna razón para hacerlo y que por qué iba a jugarse su dinero y tal, no se en que mundo vivís xD Subestimáis la vanidad, la avaricia y el miedo de las personas. Todos estos multimillonarios robando, estafando, extorsianando, etc. por ponerte un ejemplo rápido, todos los deportistas que han pillado (y los que no que que todos sabemos que hay una gran mayaría). De verdad xD

nadie duda que este chaval sea bueno, ni nadie está diciendo que vaya 100% del tiempo cargado, pero que hay ahí cosas raras hay que ser bastante ingenuo para no verlo

5
B
#328cenobia:

Pero ni siquiera compite ya, su vida es el streaming, le hemos visto ser un crack en todos los shooters desde el inicio de cada uno de ellos.

Mejor me lo pones entonces.

#329 Como si ha visto a la madre Teresa de Calculta, nadie mete un flick cuando estás 1on1 con un tío a 3 metros y aún no te lo has cargado.

#331 Porque no haría lo mismo sin ella, básicamente lo que dice #352.

2 respuestas
Cryoned

#365 Diciendo eso estás aceptando que el nivel mostrado en los vídeos es realista y ya cambiando el debate a que ahora usa cheats porque ya no puede hacer lo que hacía antes.

Y además eso podría tener sentido cuando tenga 45 años y pierda reflejos o velocidad, no en un chaval de 25 que lleva toda su vida jugando 8 10 14 horas diarias fps.

1 respuesta
B

#366 No sé donde he dicho eso, más bien al contrario, cito textualmente: "Porque no haría lo mismo sin ella." Si te refieres a la cita a BahamutxD lo que quiero decir es que ya que no compite y que vive 100% del stream donde es mucho más fácil hacer trampas, tiene carta blanca para pagar un dev y cargarse a medida.

Lo curioso de esto es que cuando veo sus vídeos de competición no veo absolutamente nada raro, y lo que hace es sensiblemente menos impresionante que lo que hace en stream en el PUBG. A pesar de que al CS habrá metido 100x horas más que al PUBG.

Edit: cuánto más veo el vídeo de #1 peor me parece, quién cojones gira 180 grados para lockear a través de la pared a alguien que está AFK y que lleva ghost y que no ha visto ni oído? Es alucinante.

Mandarinas

#365 Yo el clip de 37:30 no se como cojones lo puede justificar alguien o buscarle explicacion, que me busques argumentos para el del cod TODAVIA lo puedo pasar, pero que estes 1v1 con el otro vivo y en medio de estar dandole tiros pegues un giro instant de 90º a disparar 2 balas y volver a girar 90º a matar al otro... Que quieres que te diga xD

-Orb-

De todo es sabido que teniendo un tio en frente al cual le bajas 1/4 del cargador automáticamente dejas de matarle para saltar la mira a otro sitio.

El videofrag de s1mple es de un tío con reflejos con awp como dios manda y no se ve absolutamente nada raro, no tiene flickeos como este tipo de autoaim, en serio el que defienda esta mierda es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

5
Cryoned

#350 ese es el primer vídeo que yo vi de el y me hizo pensar que era cheater xD

AurumCu

Iba a decir que es prefire claro, pero luego el pavo pickea dos esquinas más y no hace prefire en ninguna...

1
Elvisbal

#356 Sigo pensando que es uno de los mejores, y el tio mueve el brazo en la misma direccion y momento que en pantalla, nosé hulio. Que tampoco me viene de nada que los use o no, pero vaya, que lo demuestren.

eXtreM3

El vídeo es sospechoso pero no concluyente.

De ese vídeo no se puede afirmar que lleva mierda.

Aegar

Me gustaría ver algunos flick mágicos suyos estando en c9, como los puestos anteriormente en este hilo.

Ah no, que no hizo ni mierda y fue uno de los peores de su equipo.

Pd: Dudar que muchas veces se ha puesto cacota en stream, cuando ha estado fuera de algún equipo es negar lo evidente. Que el tío es buenísimo es un hecho, pero vamos que no es el primer profesional ni el último que ha caído en el lado oscuro.

6 2 respuestas
intelntl

#30 Se te ha olvidado Lewis Hamilton

1 respuesta
Kimura

#375 que dureza. No sé si el escarnio que se hizo en Turquía con el pelo cuenta como trampas bro.

1 respuesta
_Akiles_

Me gustaria saber cuanta cafeina consume cada dia

intelntl

#376

1 respuesta
Kimura

#378 lol, que descaro, parece un speedrun del Mario Kart.

Pero para ser justos, casi todos los pilotos tienen alguna de esas. La maF1a es lo que es.

A

Este de siempre ha ido cargadisimo, muchos en la scene ya conocen a su staff y tiene entre ellos a un conocido programador trabajando para el en exclusiva.
Estamos hablando del mismísimo creador del primer wallhack, este señor es millonario y el sour este le está llenando los bolsillos en forma de billones. Me lo he intentado todo pero tiene pinta de que esté señor nació con ese don de buscar hacks y domarlos

2
granaino127

#307 ¿? El vídeo es larguísimo pero si te refieres a la segunda jugada.... ¿donde coño se le va la mira a la cabeza de un enemigo que no había ni visto?

Si a ese tío “que se le va la mira a la cabeza” es el primero que se ve y dispara.... sabe que está ahí perfectamente y le hace el switch porque ya sabe que está ahí.... xDD

Y el primer vídeo el que apunta a su colega de equipo... ¿un cheat de pago y tan supuestamente bueno como para un jugador profesional va a tener el fallo de trackear a un compañero de equipo cuando ni los cheats gratuitos de esos pencos descarados hacen eso? xdxd...

Y el vídeo de #1 está haciendo prefire a la escalera y cuando ve al tío es cuando corrige la mira, no le hace ni un hitmarker al AFK , si estuviera traqueandolo el supuesto aimbot y el tan tonto para disparar sabiendo que hay una pared, le habría estado dando ¿no?.... pero es que se ve claramente que está apuntando a la escalera y es cuando asoma y lo ve cuando corrige el disparo...

Yo he visto jugar en persona a Relaa que para mi gusto es de las personas que mejor switchea del mundo y tiene un aim brutal....

Si decís que shroud va cargado...con Relaa entonces os da la embolia xD

1 2 respuestas
Huk

Ser el streamer más conocido del mundo requiere inversión

GODSWIND

#350 el tío se pone los chetos cuando quiere, eso lo saben hasta en la china

1 respuesta
granaino127

#383 Usa un cheat de pago, de esos que valen cientos de dólares por mes, y el cheat comete el fallo de apuntar a un jugador de su equipo cuando ni los cheat gratuitos cantosos tienen ese fallo... xD

1 respuesta
TrumpWon

#381 Qué asco anda que no es cantoso... Putos juegos de mierda moderno que cogen armas de la segunda guerra mundial y las quitan el recoil y las convierten en armas modernas.

Todo es una skin del mismo juego, nada tiene originalidad ni su propio estilo

2 respuestas
I

#374 no se cuando le viste tu, pero en sus inicios en c9 era el mejor jugador de su equipo además de ser considerado por el resto de jugadores uno de los mejores aimers del juego y de los mas difíciles de superar 1vs1, aunque tampoco justifique nada en esos videos no se esta enfrentando a jugadores profesionales de primer nivel.
ahora si alguno ve videos de xyp9x le da una embolia por ver como soluciona situaciones de 1vs1/2/3 etc solamente por comunicacion, timing y sonido contra jugadores profesionales de primer nivel.

B

8:50 -> "nice aimbot dam"

Ale, a llamar cheater al primero que os pase el pene por la cara xDD

granaino127

#385 Sin recoil... ya.... no has jugado a BFV en tu vida hulio. No es COD...

¿Y qué es cantoso?... xD

1 respuesta
Cryoned

#385 hay muchísima gente con ese aim, y más chavales y niños que empezaron con un ratón con 4 años y protocolos de aim trainers que básicamente acaban siendo aimbots humanos.

La gente se sorprendería lo que se puede mejorar con un aim trainer y un programa de entrenamiento en vez de jugar 20 horas a un fps y saltar a otro.

TrumpWon

#388 No tiene nada de recoil

A ver si te crees que el BF es un simulador xDDDD

1 respuesta