¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

granaino127

#390 No esw un simulador, pero tiene bastante más recoil que COD y el suficiente como para hacer lo que Relaa tengas que tener un control de manos cojonudo.... Me gustaría verte jugar xDD ¿jugamos? xD

-Khaezen

Vaya canteo de chetos XD

PaCoX

menudo canteo mas bast0000o0o0o

V3N0MPET

#20 Lmao me he visto alguna y xdddddd el 5:19 disparandole a un pavo en la montaña por arriba y de golpe lockea en un cadaver a sus pies y a disparar xD O cuando hace lo mismo targeteando a un compi.

Reflejos como para disparar antes de que cualquier otro sepa que pasa. (Buena coordinacion ojo-manos.)
Oh shit eres un compañero/cadaver? no me ha dado tiempo a reaccionar mientras te apuntaba, ni antes de disparar. (A apuntarte si, a reaccionar no wtf.jpg? )
which one?

No se con algunos aim, es como si la mano le diera contra una pared en el momento justo, no necesita hacer backtrack con el raton? entiendo que a mejor menos haces, igual que disparar a compañeros, apuntar a cadaveres... haces giros de 180º perfect y aciertas, pero se te cruza uno por delante y """"tu"""" reaccion es girar por donde venia antes de volver a mirar a el y en su direccion xD

B

Tiene un aim tan bueno que puede apuntar a las cabezas detrás de las paredes, como se ve en vídeos del CS-GO. Y el que lo critique es un manco envidioso.

1 1 respuesta
JoramRTR

#384 me acabas de recordar al PlanetSide 2, cuando veia un aimboter me metia con un personaje de su misma faccion y al no funcionar el aimbot con fuego amigo les mataba hasta que deslogueaban o se iban de la zona xd

HeXaN
#395Agradecido:

Tiene un aim tan bueno que puede apuntar a las cabezas detrás de las paredes, como se ve en vídeos del CS-GO. Y el que lo critique es un manco envidioso.

Pero si lo de apuntar a la altura de las cabezas constantemente es algo que cualquier profesional de CS:GO hace :psyduck:

1 respuesta
B

#397 Y que el cursor tenga un magnetismo mágico que hace se detenga en el desplazamiento horizontal sobre el enemigo (detrás de una pared) también lo hacen todos los profesionales, ¿no?

Dicho de otro modo, la crítica no iba por la altura del cursor, si que al desplazarlo horizontalmente, qué casualidad, se detiene un momento justo sobre un enemigo a través de la pared.

En este hilo hay vídeos.

2 respuestas
iomegakek

#398 has visto partidas de CSGO alguna vez? porque parece que no xDDD

1 1 respuesta
B

Me encanta que siempre uséis el argumento de la ignorancia.
:clap: :clap: :clap: :clap:

1 respuesta
V3N0MPET

#399 No existe el backtrack con el raton en el csgo?

JoramRTR

#398 no has visto un torneo de CS:GO en la vida, es lo mas normal del mundo disparar a paredes o desde detras de objetos y cargarse a gente que no tienen linea de vision... esa gente juega tanto que sabe cuanto tardas en llegar de tu spawn a X zona al empezar.

1 2 respuestas
B

#402 No he dicho DISPARAR.

Empiezo a pensar que os ponen los vídeos por delante y ni los mirais.

4 6 respuestas
iomegakek

#400 ni siquiera es un argumento. Con ver partidas profesionales ves a jugadores constantemente apuntando a cabezas detrás de muros y a través del humo.

No es aimlock, son horas y horas de cubrir siempre los mismos puntos en los mismos mapas.

B

#402 me vas a comparar los sitios del csgo con los spawns random del cod

Emelianenko

Hay gente con mucho aim. Este es poco conocido y mirad el aim que tiene

V3N0MPET

Hablar de que apuntan a una pared random, en un punto horizontal concreto, a la altura de la cabeza (de las 4 cosas me creo esta), sin pasarte

VS

omg no te has visto un torneo... Todo el mundo apunta a la cabeza a pesar de que te quejabas de un conjunto de cosas solo señalo esa

2
JoramRTR

#403 tio... que tiene el cursor pegado a la esquina que va a cruzar... ponte un stream en ese mapa y mira como se mueven

1 respuesta
B

#403 Vaya mierda de vídeo, eso no demuestra nada xD.

1 respuesta
B

#408

ITT: crédulos llamando ignorante a todo aquel que no profese con su religión.

En el fondo yo no tengo ningún derecho a quitarlos las cosas que os hacen ilusión.

Pues nada, desaparezco del hilo.

3 respuestas
JoramRTR

#409 que dices loco, que la mirilla pasa por la cabeza de un tio detras de varias paredes, se le descontrolo el aimbot en medio de un torneo con 200k de espectadores y varios arbitros y comentaristas, pero un autentico mediavidero es capaz de ver esas cosas.

#410 :man_shrugging: adios

HeXaN
#410Agradecido:

Pues nada, desaparezco del hilo.

Agradecidos te estamos.

3
iomegakek

#403 apunta a la cabeza cuando va hacia la izquierda, pero cuando va hacia la derecha apunta al pecho, qué buen aimlock, sabe disimular y todo.

StrongUnicor

Warzone es una casa de putas, el no iba ser menos.

Con un monitor de 300hz, 600fps y 5 de ping hasta un cuck como el que lo defiende tiene un "don" :man_facepalming: curioso que en valorant vs pro con setups similares es un random mas.

Muchos pros llevaron mierda en la epoca flusha pero valve no hizo nada o si no directamente se quedaban sin scene profesional.

granaino127

#410 Como he dicho 78637247823 veces:

1º: Mata a uno y hace switch hacia la escalera y hace pre-fire (muy típico en COD), porque cuando viene uno por ahí en ese modo de juego (guerra terrestre) suelen venir más. Por cierto, para alguien que habló por ahí de respawn aleatorios.... en Guerra Terrestre no hay respawn random.
2º: Está disparando dirección a la escalera. Cuando asoma y vé que hay uno es cuando corrige los disparos y cuando la segúnda vez ve que no se ha movido es cuando sale ya con la calma porque ve que está AFK. Si no te das cuenta de esto, pásalo a frames y si no estás ciego lo verás.
3º: Si el aimbot lo hubiese lockeado, cuando dispara a la pared se verían hitmarkers y no da ni uno.
4º: Después tenemos que creernos que un aimbot de esos de pago que valen cientos de dolares mensuales tiene errores que no comete ni un aimbot de esos chustero gratis que va apuntando a Narnia todo el rato xD...errores como trackear (encima MAL) a través de paredes, errores como apuntar a un compañero de equipo o a un cadaver.... xDDD aja..

3 2 respuestas
V3N0MPET

Imagino que los hacks no los parchean porque no los hacen personas, asi que son perfect. Juegos con mayor inversion que los hacks tienen mierdas parecidas a veces xd but hey!

B

#415 Jajaj y sigues erre que erre con el video de #1 cuando nadie habla de ese vídeo. Acuerdate de explicarlo otra vez en la siguiente pagina.

1 respuesta
B
#415granaino127:

Después tenemos que creernos que un aimbot de esos de pago que valen cientos de dolares mensuales tiene errores que no comete ni un aimbot de esos chustero gratis que va apuntando a Narnia todo el rato xD...errores como trackear (encima MAL) a través de paredes, errores como apuntar a un compañero de equipo o a un cadaver.... xDDD aja..

el buen aimbot es el que no se nota, no el que canta a la legua, por algo se llaman humanized bots

1 respuesta
B

#374 Es otra más que ya se ha ido comentando, no puedes comparar su rendimiento en battle royales donde matará a miles de personas casual y average que en un contexto competitivo, en el que el resto están a la par.

granaino127

#417 Pues el otro que he visto... igualmente lo que han señalado por ahí se desmonta facil....

Macho no me he visto los 8927837189321 videos que tenga el tipo ni lo sigo siquiera, pero los 3 que he visto en este hilo son una buena mierda.

#418 Claro, y por eso trackean a través de paredes encima malamente (que ni los malos), trackean a compañeros y cadaveres (que ni los gratuitos)....

1 respuesta