¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

Yo no quiero mojarme en si va cargado o no, pero creo que algo que no tenemos en cuenta es que este tío probablemente en cualquier juego de los 123984239 que ha jugado ya tiene más horas que muchos de nosotros en nuestro juego principal, y muchas de esas horas estan stremeadas.

Entre eso y que tiene un nivel muy por encima de la media me parece normal que salgan estos clips. Lleve algo o no, por estadística estos clips tienen que existir.

A mí me convencería totalmente si alguien me mostrara una sesión de 4, 5 o las horas que sean donde esto sea sistemático y no puntual. Es que si nos ponemos así a la mayoría de perrys que estamos discutiendo de esta mierda nos podrían poner de cheaters porque en los 20 años que llevamos jugando a juegos unas cuantas falsedades habremos hecho, queramos o no.

1 respuesta
libanes94

#780 Ponlo en camara lenta cuando va a disparar al arbusto y fijate lo que te ha dicho r6n, verás que la mirilla le hace un flick muy extraño cuando el estaba apuntando recto, eso es porque le ha saltado el aimlock, en ese momento ha sabido que había un tío ahí.

Si ni te miras los videos y solo posteas para defenderle ciegamente, es imposible debatir con sentido

1 respuesta
r6n

#778 Ese es escandaloso, está matando a uno y sin venir a cuento apunta a dos que pasan por ahí arriba que ni se había fijado en ellos y los mata. 3x1 easy y encima tiene el morro de hacerse el sorprendido, que realmente lo está xDD
Lo mismo con el vídeo que pusiste que confunde una bolsa de basura con un enemigo pero surprise! el aimbot le lleva a una ventana donde había uno que ni había visto xDD

#779 ya te digo que tengo muchas horas metidas al cs, sobretodo de cuando los cheats no eran como ahora, y te puedo asegurar que no se mataba igual antes que ahora. Antes los chetos eran tan descarados que los pillaban enseguida. Ahora son tan disimulados que ni con repeticiones a cámara lenta se puede distinguir. Solo se puede saber cuando hay "fallos en matrix" como los que se ha visto a lo largo del hilo.

Edit: @marklenders filtra los mensajes de @libanes94 y fijate en los primeros, si sabes leer entre líneas entenderás pq la cuenta tiene solo unos días. Además de darle credibilidad a lo que dice.
Otro que estaría guay saber su opinión sobre este hilo en general es @Soltrac

1 respuesta
byJoTaeFe

#782 defenderle ciegamente "Que puede llevar mierda? Obviamente. Que tiene posible explicación? También."
Aquí el único que ataca a alguien ciegamente eres tú, así que tranquilo, que a mí no me va la vida en ello. Esos vídeos los llevo viendo años, no me hace falta que vengas tú de nuevas para aclarar mi mente perturbada por los chetos.

doogie780

#781

Pero vamos a ver, por qué iba a descararse todo el rato en esas 5h, cuando literalmente le va la vida en ello? Si la caga de manera descarada, puede mandar todo a la mierda. Pero claro, como ha jugado en c9 y demás, significa que no lo hace, claro. Como nunca los deportistas de élite (también referentes para miles de personas) lo han hecho... No interesa que se descubra, no interesa ni al juego, ni a twitch ni al cheto que lo ha programado (a saber la de dinero que les paga).

B

#783 A nivel top ahora mismo no hay chetos y si vieras cs te darias cuenta de que el top de equipos no es constante,lo mismo te gana un torneo gordo Fnatic que a las dos semanas chockean contra Riders

Y para que veais que Shroud en C9 fue un jugador bien normalito...a nivel casual cheats por doquier pero dentro de top 30...

Os voy a poner el caso(por segunda vez) de un chaval que le tildaban de cheto y veras como acabo el asunto

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8fm6om/ropzs_journey_of_becoming_pro_in_31_chronological/

Tildado por muchos pros de cheto,tuvo que ir a las oficinas de face it para demostrar su skill...2015 empezo a darle al cs siendo un tio que jugaba al cod en consola...ahora le tienes jugando mayors...hay gente que tiene un don para las pistolitas y Shourd aunque os joda es uno de ellos...y no soy fan de el...no me parece un jugador que sea algo escandaloso

1 2 respuestas
libanes94

#786 Yo estoy esperando a que expliques lo del 5.30 y que me digas si has visto a otro pro probando de disparar ahí

2 respuestas
B

#787 Yo estoy esperando a que saques tu cuenta main,no voy a darle cuerda a un posible clon

Shroud a nivel top de cs es un jugador normalito...si te pones un video de S1mple,Niko,olof en su buena epoca te da una embolia

2 respuestas
r6n

#787 Incluso mira el chat a ver si ha sido él el que los ha matado pq ni se ha dado cuenta xDD
#788 yo también estoy esperando a que expliques lo del 5.30 en #787 Te vale mi cuenta del 2003?

B

Analicemos la carrera de shroud en el cs

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

Es que no hay por donde pillar esto....soy un paco en el cs y tengo tiros que hasta podrian sorprender pero nada...un tio que ha ganado Pro leagues es cheto...

1 respuesta
libanes94

#788 Que sí que sí, pero explica ese prefire, haciendo oneshot a través de una pared que no tiene sentido disparar, venga explicalo.

Pero vamos que tienes 200 clips más, pero claro, tu hasta que no le veas volando por el mapa, te vas a crear que es la gamesense jajajajaja

4 respuestas
byJoTaeFe

#791 cada vez que alguien os explica alguna posible causa saltais a otro clip distinto sin contestar siquiera, vaya huevos que tienes colega

doogie780

#790

Tu argumento se va a tomar por culo cuando en el deporte hay dopaje hasta en los utilleros. Y ahí están jugando con la salud de una persona. No lo vas a hacer cuando sólo necesitas instalar un programa en tu PC, claro.

Por qué, de todos los pros del mundo, el único del que se sospecha tanto, es de este tío, que, casualmente, es el único que hace estas magufadas?

1 respuesta
I

#791 pero vamos a ver tu has visto algo de cs con algo de nivel ? si la gran mayoria sale apuntando ahi, de lo unico que hay pruebas reales es del uso de adderal y eso lo dijeron ellos ( c9 )

1 1 respuesta
B

#791 Es una posi tipica...hace prefire hay como lo podia hacer en dobles de larga,en el boosteo de b,en coche de b y en mil sitios...

Te lo voy a explicar mas claro,el ct boosteado en ese spot tiene el pixel y si por algun casual lo pierde te tiras en ct y te reposicionas en coche,caja,goose o cualquier posi por lo tanto la unica manera de salir victorioso cuando te tienen pillado el pixel es hacer prefire

No es una jugada cantosa,ale explicado y ahora saca tu main account anda

#793 ...si no se ha cargado jugando top level no se va a cargar ahora que es streamer y no le va la vida en ganar o perder,gane o pierda partidas su fanbase le va a querer

1 respuesta
B

#791 ¿Qué hay detrás de esa pared? ¿La caja de A corta? Super raro que alguien intente algo ahí... Encima le sale de chorra porque ni strafea bien.

A

Desde el 1.6 ni juego asi que no me suena, pero he de decir que los que hemos jugado unas cuantas miles de horas a ese u otros juegos del estilo y sabiamos coger el raton, hemos hecho unas cuantas jugadas que seguias alucinando aun una semana despues de que ocurriera.

Asi que gente como esta, que saben jugar de verdad, es su trabajo y no hacen otra cosa en todo el dia, tienen que tener jugadas asi para llenar videos de horas.

Visto algun video, no me parece que use chetos sino mas bien eso, mezcla entre suerte, skill y echarle muucho tiempo a tantos juegos del mismo patron.

Edit: salir disparando a diferentes posiciones es lo mas tipico del mundo, asi es como se abre el map cuando vas solito y te la bufa que te oigan.

1 comentario moderado
H

#777 Muy bonito tu post hasta que llegas a la parte de

#777r6n:

que no es al primer arbusto que ve detrás de la ventana y a ese no le dispara

cosa que no es cierta por que en el video no se ven mas arbustos, dispara precisamente a todas las rocas y arboles donde puede estar escondido hasta que lo encuentra en el unico arbusto que hay.

Mira que habra videos como el de Miramar con Disrespect que son raros de cojones pero el de Erangel no hay por donde cogerlo por que no hace nada raro que no hiciese cualquiera que se conozca el mapa un poquito.

1 respuesta
B

#798 Pork esta jugando en su casa for fun...ahora descubres los walls en el cs? enserio? pues si llegas a jugar a la 1.6 y ves a un Nothing hacer esto...

https://www.youtube.com/watch?v=W8A1q7ZAzp8

Cheto nothing tb? venga anda...

Pd: Tratame con respeto y no me llames fantasma...primer aviso, que aunque crea que eres el tipico nova 2 de cs que reporta a la primera que le hacen prefiere no te voy a faltar al respeto,se que eres un jugador con poco gamesense pero no voy a insultar por ello

1 respuesta
Wyrm

#762 En serio no ves que le baila hasta la cabeza de los ratonazos que mete?! :/

Y si entendeis un poco de juegos de tir0s, shroud lleva un posicionamiento de mira que va a otro nivel, juegue a lo que juegue.

libanes94

#799 Ponlo en camara lenta antes de que dispare al arbusto y verás el flick sin sentido que le hace la mirilla cuando está disparando recto, eso es porque el aimlock detecta al rival y le dispara automaticamente, en ese momento ya sabe que tiene uno ahí y sigue disparando

#800 Claro porque es lo mismo matar de una rafaga detrás de una pared cuando tienes la info segura, a matar de una bala a la cabeza a través de una pared que no dispara nadie , que le has dado sin querer y sin tener info

1 respuesta
I

#798 yo no se si estas troleando o directamente no sabes como funcionan algunas cosas, ese mismo disparo se le ha visto a niko,s1mple,kennys haciendo el prefire en la pared y disparando al borde ya que saben que atraviesa ya que no hay otra forma de ganar ese duelo si el ct tiene nivel.

1 respuesta
libanes94

#803 Venga busca un video donde veamos un prefire igual, aqui te espero

2 respuestas
B

#802 No has jugado al cs mas de 500 horas y te cae mal shroud...a mi este chico ni me va ni me viene,es mas si tengo que ser de uno soy de Forest

Busca jugadas raras de este tb,que las tiene pero ya te digo,PADRE no se carga,shroud tampoco

Minuto 1,34,se carga a 2 en el humo Cheto claramente :rolling_eyes:

2 respuestas
BreadFace

#778 Espero que no te estés refiriendo al prefire de escaleras, la posición mas tipica del mundo y que sale todo el mundo o listo para disparar o haciendo prefire, porque si dices que eso es sospechoso pierdes toda la credibilidad xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#806 Lo hace...siento decepcionar

B

#804 Intenta strafear + prefire, pero el desplazamiento a la derecha se le queda corto, ni el mismo se cree que haya matado a uno habiéndo hecho mal el strafe.

Por cierto, ¿ me vas a explicar #714 y tus acusaciones de elevado %HS? xD

1 respuesta
hitsvil

Hombre, justificar el vídeo de #762 es ya de enfermo eh

ManKorR

#805 Si le pones videos de Flusha entonces ya flipa xDDD

2 respuestas