¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

libanes94

#806 #808 Claro y vuestro dios del aim, haciendo las cosas más imposibles del mundo, hará el prefire más malo del mundo, pero acabando con un oneshot que no se cree nadie y sin tener info. Sois más ilusos, seguid justificando a este estafador después de todos los videos donde le han pillado

3 respuestas
B

#811 ¿Qué info necesitas para hacer un prefire a un spot típico? Oo

1 respuesta
ManKorR

#811 Quieres unos pañuelos?

#812 Parece el típico jugador de Age of Empires que entra a criticar acciones de un shooter porque no entiende el juego.

I

#804 que video quieres que te enseñe si ese prefire sale hasta en los aim maps lo puedes estar haciendo durante semanas.

BreadFace

#811 Está claro que eres una cuenta troll, botón de ignorar y más felices todos.

He jugado al CSS y al CS:GO al más alto nivel, y ese prefire es de los más típicos que te puedes echar en cara, si sabes que los cts tienen awp y no se le ha visto en medio buscando baja ni en larga hay un 90% de posibilidades de que esté ahí. Sales haciendo prefire o con toda la intención de disparar.

En el caso del video, hace el strafe, se le queda corto, la bala no le va ni a la mirilla y le mata, un disparo de suerte de toda la vida, sigue con las gafas de hater máquina.

libanes94

#810

0:36 , que va, también está limpio

3 3 respuestas
ManKorR

#816 otro regalo

TODOHS CARGADOHS

1 respuesta
B

#810 No lo voy a hacer...somos unos cuantos los que estamos diciendo que ese spot lo "prefiera"(bonito palabro me acabo de inventar) hasta el mas paco del cs yo no se que explicacion mas quiere,le he puesto el de nothing en la 1.6 para que le de una embolia y se le pongo la de shoxie(o era smithzzz?) en puertas de dust directamente lo denuncia al tribunal de la Haya

Esta gente ha nacido para jugar fps competitivos y si encima les pones en un BR donde los 99 jugadores restantes son unos pacos se inflan a matar y con razon

Edit: Yo no soy quien para llevarle la contraria a Pyrox,un tio que cuando esto estaba en pañales reventaba,yo era un paco en el css y soy un paco en el GO

I

todos aimlock

el cabron es lo unico bueno que hizo xD

o eastor hace dos dias

1 1 respuesta
sr_morao

#816 Ese disparo que cojones pinta,vaya marcazo.
#817 Ves sin embargo en estos no veo nada raro
#819 Mas de lo mismo no se ve ninguna burrada.

1 1 respuesta
libanes94

#820 El problema es que no saben distinguir los flicks del aimlock, ni los movimientos antinaturales, viven en el matrix de los chetos y se piensan que un pro tiene el aim del propio jesucristo con una ak47. Para ellos ese headshot en medio de la pared, sin tener info, es normal

Está claro que los otros clips no llevan nada, pero el de flusha es un aimlock de manual ( en el humo, segundos antes también se le nota)

1
B

#816

Este si es bastante raro, hasta hace un movimiento con el mouse como diciendo "pero que cojones".

Generalmente cuando se hace prefire detras de una pared o humo no se lanzan 3 balas sueltas, sino medio o full (insistes un poco mas). Yo en este video si creo que hay un 80% de ser aim-loock

Erpotro

#738 Muy facil y rápido. NO es zona fija de spawn, Shroud mata a un tio y su mira hace un giro de 180 grados automático a la cabeza de otro enemigo que está al otro lado de un muro y que no ha visto en ningún momento.

Es sencillo. Y para mas pruebas de sus chetos pues el video de 2 horitas.

Shroud usa mierda y punto, está demostrado y es evidente.

2 respuestas
acerty

#823 Que no tío, que el pavo es bueno y lo de la pared es simplemente aun auto reflejo, como todas las muertes que hace raras, auto reflejo y ya.

Jok3r

Joe...esto va a dar para 3000 páginas, me recuerda a la MV old school.

Si algo nunca cambia es que hay 2 tipos de gamers, los casuals con una mano hidráulica que les da para RPG'S y algún single player y los que llevamos desde el Quake haciendo callo.

Me recuerdan a las tías acomplejadas que piensan que cualquiera que esté buena está operada o lleva Photoshop, por hacer una analogía.

No vale la pena, ya están muertos.

3 1 respuesta
JonaN

#712 lo de las estadísticas del cod lo dices (e insistes) en serio, o estás trolleando?

Por el tono de tu post parece serio, pero que pongas el link a una página de un perfil con nombre 'Shroud' y 18 KDR y te creas que es él... Has buscado su nombre y lo primero que te ha salido, no?

Pero si la primera partida de esa cuenta que linkeas es el 30 de marzo, y hay videos de shroud jugando al warzone bastante antes xd y ni siquiera se pone S mayúscula en el nick. Supongo que le banearían la cuenta y se haría otra para volver a jugar con chetos.

Jok3r

Si es que al final da igual si Shroud usa chetos o no, lo que exaspera son los argumentos que esgrimen los mancos anónimos clan.

He visto hacer cosas más salvajes que las "pruebas" aka clips sacados de Shroud en lans por muchos progamers, ya sea al Quake, Cs, u otros shooters, y lo dice uno que se ha mamado todas las Campus partys, tanto como participante como parte del equipo de producción.

Al final no irrita si este señor lleva o no chetos, si no que pongáis en duda la capacidad que puede llegar a tener una persona tras años de entrenamiento.

Y me irrita especialmente porque no puedo evitar personalizaros con el típico subnormal que me ha baneado infinidad de veces de un servidor de CS (en el quake jamás me pasó, esos están hechos de otra pasta) de ahí mi animadversión hacia cualquier cono que ve chetos en cuanto ven algo extraordinario, lo único bello del gaming paradójicamente, buscar el límite de tus capacidades, reflejos, o iq game.

2
sr_morao

#825 Fijate que yo llevo viendo quake años y paños y e alucinado en colores,pero las rarezas de aqui el pro pegando tiros en una pared sin sentido a pipa y justo esta detras un enemigo es un cantazo si o si,pero vamos mi mano hidraulica no puede opinar.
Que recuerdos incluso viendo estos videos me lo gozaba del cs y quake clanbase lo tendre visto 290 veces de joven

2 respuestas
Jok3r

#828 Si no digo que no sea raro, pero es que he visto mil rarezas así en cualquier campeonato de cierto nivel, y cualquiera que siga el CS'go te dirá lo mismo.

Otra cosa es que para el resto sea una locura.

Que huele, sí, pero que se puede esperar de una mente ya enferma que vicia a shooters 24/7?

Los prefires te salen solos, y lo de atravesar es rutina no un "wow, atravesando" xD

1 respuesta
narko1

#823 No apunta a la cabeza del otro en ningun momento, solo al final cuando lo mata. Mirate el clip de nuevo y fijate donde van las balas que atraviesa tras el giro, todas a las escaleras (fijate en los agujeros y humo), ninguna al jugador afk, que por cierto saldria hit como cuando vuelve a disparar tras verlo.
El video de 2h no se ve nada evidente tampoco, algunas cosas son raras como pasaria con cualquier otro si lo grabaras durante dias, otras dan incluso risa y parecen metidas para rellenar el video.

Gran analisis te has marcado por cierto, gira 180 y apunta directo a la cabeza porque yo lo digo, lleva mierda porque hace cosas fuera de lo normal y se acabo. Me recuerda a cuando entrabas en una comunitaria y el admin de turno que jugaba con musica puesta te baneaba por chetos.

1 respuesta
sr_morao

#829 Yo en el prefire de dust2 no veo nada cantoso las cosas como son, en otras si pienso que hay por lo menos aimlock,no es normal esos giros asi por que si cuando estas disparando a alguien y te cambia la mira instan a otro que esta detras de una pared y sueltas el tiro como digo con una pipa sin ningun sentido.
De esas tiene unas cuantas por 1000000 horas que le eches a un juego sabes que ese tiro ni traspasa la pared y no sirve absolutamente de nada.

Jok3r

El que haya jugado a nivel competitivo sabe que lo bonito de los shooters es cuando eres uno con el pc, para mi es algo similar a la meditación, en serio, cuando todo confluye, postura, sensibiliad, llevas un rato calentando, te empiezas a sentir cómodo y no piensas en nada, ahí empiezan a ocurrir cosas MUY raras.

Sobre todo el Quake y el CS son con los que más he sentido eso, y se que la gran mayoría de gente que llega a ese estado hace cosas que no entienden de donde coño han salido y flipan con su propio cerebro viendo el replay a slowmotion, esa es la magia.

Sucede con la música, con el deporte, y sucede con un juego de pc, me da lástima primero quien usa chetos, pero también quien intenta siempre ensuciar la genialidad de la gente cuando hacen cosas aparentemente imposibles cuando es por lo único que merece la pena jugar.

Siento ponerme tierno, besis.

7 2 respuestas
libanes94

#832 ah ya entiendo, es la meditación lo que le hace tener rayos x y aimlock natural jajajajjaja

2 respuestas
Jok3r

#833 Espero que tu aim esté algo más depurado que tu comprensión lectora, ser bronce a la hora de comunicarte debe ser chungo.

Como verás ya no estoy defendiendo a nadie, solo hablo de 2 lacras que han existido de toda la vida en el mundo de los shooters, los llorones, y los chetos.

B

#832 Me acabas de poner cachondo xdxd

#833 No lo entiendes,el cs tanto como el quake son rutinas,manias,ticks...te voy a contar los mios,teclado siempre en diagonal tocando con el pico izquierdo de la alfombrilla,tengo que tener un orden en la mesa para ponerme a jugar,antes de jugar me hago 1000 mochas en el aimbotz,20 minutos de "puntitos" y luego 15 minutos de dm en pistolas y 15 de dm con ak...cada ronda limpio la alfombrilla,rutinas se llaman y eso que soy un paco con el peak elo de en 7 face it

No son rayos,es que si yo siendo un nonamer tengo mis rutinas y me conozco los mapas al dedo imaginate un tio que ha ganado 20k al mes...a eso se refiere joker...ama el juego y sobre todo se lo conoce tan bien que cuando juega todo fluye...nunca lo vas a entender ya que por tu nick entiendo que has nacido en el 94 y si me pongo a hechar cuentas habras empezado a jugar a esto en 2010 o mas tarde

2 1 respuesta
B

#835 Sabes que estas empezando a jugar cuando te da el bajón de rendimiento de la hora no? xD tanto calentar jajaja

1 respuesta
B

#836 ... en fin...voy a dejar el hilo pork entre el prefire de corta y esto yo creo que ya he tenido suficiente

Sabes que estas empezando a jugar cuando te da el bajón de rendimiento de la hora no?

Tocate el nepe marilole...

1 respuesta
B

#837 que piel mas fina xD

1 respuesta
I

puedo entender que el que no juegue / vea cs no vea sentido a disparar a las paredes pero es algo habitual en determinados sitios.

2 respuestas
B

#838 xdxdxd ponme una /S o algo hombre

El bajon me da a la 3 partida,son muchos años ya hombre...

2 respuestas