¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

benjaZUx

#929 ahora echale un ojo al radar del juego, casual.
#930 luego se quejarán de que les llaman casuals, si al revisar ese video ni tan siquiera miran el radar, y hay dos pelotas rojas del tamaño de una pelota de tenis el radar diciendole donde está el enemigo jajaja

6 1 respuesta
BlackBeasT

Tela el gif...

SeeK

benjazux jugador profesional desde xikitito. xD

1 respuesta
benjaZUx

#933 No soy profesional de nada, pero llevo muchos años detrás de una pantalla como para saber que Shroud es simplemente un Dios en esto de los shooters. Y quien no sepa ver más allá o que su único argumentario es que "lleva chetos por que eso yo no podría hacerlo", es que es un casual o no tiene ni puta idea de como funcionan estos juegos.

1 3 respuestas
r6n

#930 #931 Que si, que puede ser casualidad claro que si, evidentemente no es manco y sabe que puede haber alguien ahí. Pero ya son tantas casualidades y cosas raras con este "semidios" griego que huele un poco. No aparece ni antes ni después, aparece en el frame exacto. Mirad el vídeo original a velocidad 0.25

#931 flipao

Es tan pro con el radar que ni se pispa que es su compi el que tiene delante y lleva siguendolo desde hace rato

No es el aimbot que dispara al terror que hay detrás de la pared no.

1 respuesta
SeeK

#934

benjaZUx

#935 Pero mira el radar mameluco, mira el radar dos veces, en las dos kills. De hecho ese clip si lo ves completo el pavo sabe donde está todo dios, además de que en ese juego se podía spotear muy fácil a la peña con el audio.

#935 Flipao por entender un juego? Pues ok.

Esa mierda me ha pasado hasta a mí jugando MM o faceit, cosas de esas hemos hecho todos. Y que me saques un clip o 20 de mas de 10k de horas jugadas, no me dice absolutamente nada.

1
choper
#934benjaZUx:

Shroud es simplemente un Dios en esto de los shooters

Que Shroud es un dios de los shooters nadie lo discute.