¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

benjaZUx

#929 ahora echale un ojo al radar del juego, casual.
#930 luego se quejarán de que les llaman casuals, si al revisar ese video ni tan siquiera miran el radar, y hay dos pelotas rojas del tamaño de una pelota de tenis el radar diciendole donde está el enemigo jajaja

6 1 respuesta
BlackBeasT

Tela el gif...

SeeK

benjazux jugador profesional desde xikitito. xD

1 respuesta
benjaZUx

#933 No soy profesional de nada, pero llevo muchos años detrás de una pantalla como para saber que Shroud es simplemente un Dios en esto de los shooters. Y quien no sepa ver más allá o que su único argumentario es que "lleva chetos por que eso yo no podría hacerlo", es que es un casual o no tiene ni puta idea de como funcionan estos juegos.

1 3 respuestas
r6n

#930 #931 Que si, que puede ser casualidad claro que si, evidentemente no es manco y sabe que puede haber alguien ahí. Pero ya son tantas casualidades y cosas raras con este "semidios" griego que huele un poco. No aparece ni antes ni después, aparece en el frame exacto. Mirad el vídeo original a velocidad 0.25

#931 flipao

Es tan pro con el radar que ni se pispa que es su compi el que tiene delante y lleva siguendolo desde hace rato

No es el aimbot que dispara al terror que hay detrás de la pared no.

1 respuesta
SeeK

#934

benjaZUx

#935 Pero mira el radar mameluco, mira el radar dos veces, en las dos kills. De hecho ese clip si lo ves completo el pavo sabe donde está todo dios, además de que en ese juego se podía spotear muy fácil a la peña con el audio.

#935 Flipao por entender un juego? Pues ok.

Esa mierda me ha pasado hasta a mí jugando MM o faceit, cosas de esas hemos hecho todos. Y que me saques un clip o 20 de mas de 10k de horas jugadas, no me dice absolutamente nada.

1
choper
#934benjaZUx:

Shroud es simplemente un Dios en esto de los shooters

Que Shroud es un dios de los shooters nadie lo discute.

Pero utilizar eso como argumento para decir que no usa chetos es una falacia argumentativa cojonuda xd

Luego ya que algunos no sepáis cómo funciona el mundo es otra cosa.

1 respuesta
B

El gif...va corriendo hacia la puerta haciendo ruido y encima se ve en el radar

Aiiiiiiiiiiiii

1
r6n

#938 No olvides la de "vuestro argumento es que como vosotros no podeis hacerlo le llamais cheto, sois unos casuals no como yo" Lo de los videos ya si eso tal.

1 respuesta
choper

#940 Si da igual creo que ya están picados por los clips cantosísimos que se han puesto a lo largo del thread.

Pero lo preocupante es que un adulto se pique por algo tan evidente y porque digan que un tipo que no conocen y que vive a 10k kilómetros usa chetos. Yo me preocuparía.

2 respuestas
gfcn

#941 lo preocupante es que alguno justifique el uso de chetos jajajaja

B

#941 Si lleva cheto este tio voy a dormir igual y a ser igual de feliz pero si dos ejemplos son el prefire a leras de d2(tipiquisimo) y ese gif que el enemigo parece un elefante corriendo hacia la puerta y encima sale spooteado en el radar... pues no se...

r6n

Aquí tampoco se le va el ratón justo antes de aparecer por la puerta, verdad? Velocidad 0.25 please

1 respuesta
1mP

#934 Gracias por ponernos la evidencia de que usa chetos.

Si te das cuenta, cuando apunta, el puntero no se le queda en un pixel exacto cuando llega al objetivo, si no que hace un movimiento HUMANO, que es precisar donde quiere clickar, y no solo eso, incluso rectifica, se pasa de punto y vuelve. Incluso en los niveles mas rapidos, al final del video, sigue siendo el movimiento que haria cualquier humano. Hay veces, en ese video, llega y le da directamente sin rectificar, pero es el movimiento que harias con una AWP, giro rapido y disparo certero. Cosas que haría un humano, por muy dios que sea a un juego.

Ahora, diferencia ese video de lo que se ha posteado en este hilo dónde el, aún moviendose, el ratón se le queda en un pixel y no se le mueve de ahí a no ser que haga un movimiento muy brusco, para quitar el efecto iman que genera el aimlock. Y no solo es que se le quede el ratón en un pixel exacto, si no es que encima el script hace que tenga giros de 90º o más a precisión milimétrica y trackeando al pixel, cosa aún más jodida en un entorno en el que estás pegandote tiros y tienes cierta tensión.

Al final vas a parecer que tu eres el casual.

3 1 respuesta
B

aqui tenemos a la version española de Shroud ManodeSanto

3 respuestas
E

#946 Son flicks sanos xD

Zh3RoX

#946 GamerSense.

1
B

17:03
Hace un flick de top 1 mundial cuando sabe exactamente que bala es la que mata al primero.
Cantoso es poco

3 respuestas
Bombsight

#949

No veo nada raro ahí sinceramente. El otro video si que es un giro un poco extraño.

2 respuestas
B

#949 xddd vaya marc anthony

venga no me jodas xddd encima ves los comentarios y son todo crios que no tienen ni puta idea de que se esta riendo de todos ellos

#950 como no vas a ver nada, si esta disparando y tal cual lo mata le hace un flic a la mocha del otro que se le teletransporta el raton xDD

2 respuestas
B

#950 alomejor sabe el damage profile del arma que lleva y cuantos y donde está pegando los tiros. Hasta el sonido de la eliminacion suena cuando tiene la mirilla en el segundo target

1 respuesta
acerty

#951 Yo le empecé a seguir en Twitch cuando empezó la cuarenta, el chaval es un prepotente de cuidado, no tiene nada de humildad y si dice algo y le corriges aunque tu tengas razón para él no.

En fin, no sé si será cheto, jugar juega raro y lo gana casi todo con un porrón de kills.

Bombsight

#951 #952

Por más que lo veo sigo sin detectar nada raro. Ese flick lo tengo hecho yo en algunas partidas.

Al pavo le coincide que justo está acabando de rematar al otro y ve a este. De hecho no le da directamente en la cabeza, primero le da al muro o eso parece.

H

#924 Despues de muchas horas jugando es normal que haga eso, yo tambien lo hago despues de 3.400 horas por que llega un punto en que te conoces cada mapa a la perfeccion y sabes donde puede estar a la gente.

PuNTo

No existe la mecanización perfecta en el ser humano. A mi este tío siempre ha dado la sensación de que se retiro llegando a un acuerdo con las mejores empresas de hacks. No hablamos de google.es/hacks, hablamos de programación pulida, comunidades que llevan años y años en el tema.

No tiene mucho sentido matar a una persona como en el clip y automaticamente empieces a disparar a la pared justo donde hay un personaje afk. El prefire a la puerta se podría entender, a la pared justo donde está el personaje afk por detrás... no.

Aquel video en pubg en una montañita que le venian 10 personas por lo menos y se los ventilaban en 5segundos. Me parece que es la mejor muestra que puede haber para pagar 500e en unos hacks

Nunca confiaré en alguien que en en su casa roza el nivel sobrenatural mientras que cuando jugaba presencial siendo profesional solo era uno más en la partida, buenas jugadas se ha marcado ( nadie niega su calidad ) pero no era ni de lejos el mejor o el más regular ni de su equipo.

Quizá dentro de 10 años sea uno de los mejores streamers de la historia, o con el tiempo se os cae un mito. A mi no me sorprendería.

2 2 respuestas
benjaZUx

#945 No puedes comparar un software de accuracy con el cod o el cs donde el hitbox del primero es 0,1 y el del cod o el cs es 3. Son cosas completamente diferentes. Solo hace falta ver a la peña que es top en el osu para darte cuenta que nada de lo que hace es imposible. Simplemente nos adelanta por la derecha y sin intermitente. Ese tío ha jugado X10 de horas más que tú y que yo. Lo que pasa es que no se cuál es el dilema con ello. Alguno parece que la tenéis adentrisimo por qué el pavo sea superior a nosotros en cada puto aspecto del juego. Por arriba decían que por qué me rallaba al defender a alguien que vive a 10k de mí. Más me preocuparía tenerla tan adentro de hacer GIFs en slowmotion sin tan siquiera revisar el radar antes...es que es penoso no, lo siguiente 😂

S1mple también lleva chetos? Ese tío te paras a ver sus directos y cada ronda tienes que pararte a pensar el por qué de las cosas, ya que en cada una de ella hace cosas que tú ni yo haríamos y le salen bien. O hacer preaims escandalosos, prefires, o aguantarte un ángulo sin haber recibido ningún tipo de info y que le salga un pavo... Esta gente está a un nivel estratosférico que para nosotros los mortales es muy difícil de entender o comprender, simplemente en lo personal, me lomito a disfrutar de su Gameplay

#956

Nunca confiaré en alguien que en en su casa roza el nivel sobrenatural mientras que cuando jugaba presencial siendo profesional solo era uno más en la partida, buenas jugadas se ha marcado ( nadie niega su calidad ) pero no era ni de lejos el mejor o el más regular ni de su equipo.

Quién era el mejor de c9? Freak? Seangares? Joder vaya párrafo de no tener ni puta idea 😂😂

1 respuesta
1mP

#957

#957benjaZUx:

Esta gente está a un nivel estratosférico que para nosotros los mortales es muy difícil de entender o comprender

Bueno, veo que es una cuestión de fe y de creencia que escapa de toda lógica porque es un "Dios" del aim (literal) y no quieres entender la diferencia entre un movimiento humano de uno programado. Está bien, tu ganas.

PD: He visto videos de s1mple, de f0rest, HeatoN, a Gladiator@DkH pegando mochazos a un tio cayendo del tunel de_dust con AWP en la época de los cibercafés y no veo nada raro, porque aunque sean unas bestias pardas de los shooters, hacen movimientos humanos. Al igual que tampoco veo nada de raro en muchísimos de los kills de shroud que dicen que usa cheats.

Pero negar la evidencia de que existe un movimiento programado, de exactitud plena, en el tracking de un pixel y el giro brusco que pega que lleva a trackearlo, es de ser un ignorante o de no querer que se te caiga un mito.

9
r6n

#956 Tu eres Punto el que era admin del server tr3sor? Sorry el offtopic

1 respuesta
keonZ

Creo que lo mejor que se puede hace es cerrar el tema, ya que aquí la gente discuten unos con otros, por defender cosas que tienen cada 1 una opinión distinta; con lo cuál nunca se llegará a un acuerdo son diferentes opiniones y punto.

2 1 respuesta