¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Vi0LaToR

Animalicos que no son capaces de ver la realidad, ayyy que poco sabéis de la vida, bueno mejor dicho; de jugar a fps...

1 respuesta
PuNiSheR-

#901 sg-1 era mejor que shroud ?

2 respuestas
Vi0LaToR

#902 mmmm, eran distintos, uno era grandote y el otro es cara pescao, pero vamos tenian cosas en común sí.

2 respuestas
B

Ya se juntaron los NHV aquí a rememorar viejos tiempos xD

spoiler
3
PuNiSheR-

#903 he dicho bien el nombre ? Xd cuando entre en nhv recuerdo que hablaban en el clan de el como una leyenda y solo era 2002 creo

2 respuestas
SeeK

#905 Si lo ha dicho bien y en lan también mataba mucho, pero no es para nada comparación con lo que hace Shroud eh! xD

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#905 Si si así era su nick, que grandes tiempos eh, tu llegaste a jugar torneos aquí en Alicante verdad?

1 respuesta
choper

#896 Y encantadísimo de que alguien gane dinero sin robar o hacer hijoputadas como políticos y gentuza varia. Además que el chaval es majete.

B

#902 #903 e69 :sweat_smile: ¿Dónde se mete el Sirius?

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#907 Jugué por toda España menos por el norte creo xD

PuNiSheR-

#906 Esta claro, solo era por contar batallitas xD

Edit: Sorry doble post.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#909 Yo jugué con él varias lanes y con su hermano Potato tb, y eran muy buenos jugadores y mejores personas.El Sirius juega aun y revienta bastante xD

2 2 respuestas
SeeK

#911 Ya me imaginaba que era por eso. xD

#912 PoTaToR :P

1
Comodiin

#897 Sin duda vaya , aquí dentro están los TOP Investigadores de chetos.

SoneT

Que lleve o no lleve no lo sabe nadie, pero usar el argumento de que como es profesional no puede cargarse, es de ser muy tonto, mejores profesionales en mejores deportes han sido pillados haciendo trampas de muchas formas distintas, asi que no seamos inocentes.

7 1 respuesta
J

El Armstrong de los e-sports.

B

Ahora pregunto.....que mas da que lleve mierda? Si los multis son una plaga mugrienta de chetos desde hace años....

1 respuesta
SeeK

#917 Que mas da todo y así no tenemos que hablar de nada. xD

3
1mP

#805 con perdón pero vaya puta mierda de ejemplo has puesto. "Se carga a dos en el humo", en ese video no hay nada que sea raro ni en la mente del mas conspirador. A los dos los ve antes del humo xD.

Es simplemente comparar movimientos de mira, los de f0rest son movimientos humanos y algunas canteadas de shroud, no lo son.

PEro es mejor creer que un hombre tiene reflejos de máquina antes que usar la navaja de Ockham.

1 respuesta
B

#915 Que lleve o no lleve no lo sabe nadie, por lo tanto ese es un argumento más totalmente válido para la lista de posibles razones por las que no tirar de cheats y también se deja en el aire la posibilidad de que sí que tire de ellos para mantener su estatus.

Lo que pasa es que vais muy rápidos insultando, otros asumen instantáneamente que lleva cheats y luego tienes los que van llamando a la gente fanboy, de igual manera tienes a gente que llama putos mancos a quienes sospechan. Así está el nivel.

1 respuesta
B

#919 Estaba siendo sarcastico... evidentemente Forest no va cargado

99 randoms, un pro(la partida del br) y gente mirando cada flick raro, buen caldo

B

A mi lo que siempre me sorprendió de este hombre es que va andando como dios y sabe justo cuando pararse y donde apuntar.
O sea va por un puto mapa de casas como pedro por su casa

1 respuesta
Wyrm

Hasta se tuvo que cambiar de nick del canteo que era, Keepo.

https://www.youtube.com/user/mEclipseTV/videos

E

#922 A mi también me dejaba muy mosca, que por ejemplo, en el PUBG, donde prima la picaresca, el ser silencioso, el esconderte y moverte bien porque si no te comes la del pulpo, el amigo shroudy se paseaba como si fuera el patio de su casa. Tan seguro estaba de si mismo que iba a matar a todo el que le disparase? No se Rick.

2 respuestas
benjaZUx

Vaya hilo de casuals la virgen jajaja

1 respuesta
SoneT

#920 A mi no me incluyas con el "vais insultando" porque no me habrás visto insultar a nadie en este hilo, solo he dicho que es un argumento estúpido lo de que como es profesional no se carga, porque ya hay cientos de precedentes de gente mas profesional que el que ha hecho trampas.

Bombsight

#704 #714

El perfil que estáis viendo no es el de Shroud, el correcto es el siguiente:

https://codstats.net/warzone/profile/act/shroud%238537729

Podéis comprobarlo porque se mira en el menú del juego

24% de HS

7
B

#924 Sisi yo era un enganchado del pubg y es lo que mas me flipaba

r6n

#925 Si si, muy "casual" que aparece el puntero exactamente en el mismo frame que aparece el hombro del rival por la puerta. Sacada de tu mismo vídeo en #238 min. 0:21

Puede ser "casual"? Si, claro
Puede ser un cheat? Si, claro
Es la primera jugada rara que le vemos? No

3 respuestas
Wyrm

#929 Ahora echale un ojo de vuelta el video y fijate en sus ojos + la magia del radar.

2 2 respuestas