#1201 tipico comentario de un buen fanboy, el cuál come de los partidos que ganan ellos.
Como si viene rita la cantaora, puede venirme dios a decirme que no lleva, y aun así negarle, porque tengo PERSONALIDAD.
Sí, no le di mucho porque a su vez jugaba al NS, pero estuve siempre cercano a Mister (por eso conozco a harry).
#1206 OK! me sonabas bastante del tf2 y el mumble de españa, igual al ns jugamos algunas partidas
Muchos "he sido el mejor en X juego" tenemos por aquí y luego no os conocen ni en vuestra casa a la hora de comer.
#1200 Los targets están parados y aunque el vídeo intente hacer parecer que tiene un buen rato el puntero en la cabeza, no pasa ni un segundo. Luego me parece de coña que con tantísimas horas de gameplay, siempre salen los mismos 2 ó 3 clips. Además estais hablando de unos cheats super sofisticados, pero luego resulta que apuntan a cabezas a través de muros de hormigón. O como en otro vídeo que habéis puesto, que dispara a su propio compañero.
Hostia, pues seguro entonces! Siempre solía jugar gathers (únicamente de scout/sniper, que era lo más parecido a la sg del NS).
Muy buena comunidad la del tf2 en españa, me lo pasaba teta con todos la verdad.
Es lo que tiene haber empezado a jugar en 2003 y a juegos que no tenían demasiado recorrido. Pero buena falacia te ha quedado. Por cierto, no hagas como siempre de soltar el comentario y ver quién se da por aludido, puedes quotear y si quieres en vez de demostrar skill por ser una celebrity, nos dueleamos en algún juego para ver si los argumentos son válidos o no.
#1210 Porque los cheats también tienen bugs, y son configurables de la ostia, no son siempre perfectos obviamente.
Y precisamente la gracia es que están parados y aunque él se mueva, el puntero se mantiene perfecto en sus cuerpos.... No sé si juegas a FPS pero cuando tú te mueves, mantener el puntero exactamente en el mismo sitio sin moverlo ni un píxel no es nada fácil. Y que encima pase dos veces seguidas con correspondiente flick perfecto sin correción al muñeco pues....
Por cierto, muy guapo esto:
Casualidad que allí el cheat ve justamente eso? XD
Yo el aimer mas basto que he visto es b4nny en tf2, da todo pero 0 movimientos extraños, ni punto de comparacion
#1212 Depende de como te mueves, no es lo mismo moverte hacia delante que lateralmente. Además que juegan con muy pocos DPIs por lo que el movimiento del ratón es menos fluido y da la sensación de que se bloquea en un pixel. Prueba a jugar con 400 DPI y lo verás
Lo que no entiendo es... Si llevara hacks... usaría el mismo hack para todos los juegos?
Este tio juega a casi todos los shooters competitivos habidos y por haber.
Además lo tendría que tener configurado perfecto en todos para que sea lo menos cantoso posible.
Si os mirais una replay vuestra con el wh puesto, vereis que vosotros tambien pasais por encima de los malos muchas veces. Es que poner un cacho donde se ve que va mirando segun el angulo y que apunte a dos por el camino, pues no se...
#1217 si puedes pasar pero no se te lockea la mira dos segundos en la cabeza de todos tus enemigos sin verlos xD
#1217 Si si, yo también apunto a la cabeza al pixel a través de las paredes sin aimlock. Anda que...
#1220SpiuK:#1218 Ya, bueno, igual las tuyas no cuentan tanto como tu te crees.
Esperable ese tipo de comentario viendo el nivel jajajaja
Para el admin que ha moderado 1202, era el comentario donde ponía link a la web de cheats?
En tal caso, mis disculpas. Sólo quería hacer ver lo fácil que es conseguir chetos indetectables.
#1224 Es difícil catalogarlo de pro, porque nunca hubo scene realmente profesionalizada, pero si.
Y de todos modos eso es independiente al nivel que tengas o dejes de tener.
Obviamente que apuntas a gente a través de las paredes, pero otro asunto es pegar un flick al píxel en que hay un enemigo y lockear en ese sitio por un tiempo como si nada.
#1225 Pues si eras de dod, y eras asi de bueno, estoy seguro de que has metido 1000 flicks. Vistos desde tu punto de vista, serian "normal" y en algunos dirias "que buena", desde la vista del de fuera, serias un cheto hijo de la gran puta que mira como flickea sabiendo que voy a salir por tal sitio.
Y mas en el dod, que habia mucha mas verticalidad con respecto a CSS o cosas asi (sin meter en el saco a quake y demas)
#1226 Claro, me han llamado cheto miles de veces, pero eso no quita que los flicks son a gente que sabes que puede estar allí, o que los has visto, o que los has escuchado o te han dado info. Y siempre son humanos.
El CS:GO y juegos similares de mapas cerrados son muy previsibles, la gente se pone en 2 o 3 sitios clave y ya está.
Por eso precisamente, en juegos como PUBG o el CoD Warzone que son tan randoms respecto al posicionamiento de los enemigos, canta mucho cómo juegan algunos, y especialmente que tengan tantos y tantos clips de cosas extrañas.
Lo del aimlock en ciertos clips pues.... Da igual el juego que sea.
#1227 Pero es que esto es como cuando te haces un VF. Si te haces un VF y seleccionas las jugadas, pareces el mismisimo jesucristo y te contratarian en cualquier equipo pero despues te pones a echar 20 partidas y te salen 2 jugadas asi.
Esta gente cuantas horas stremea, 8-10 horas diarias? Y a saber si jugaran mas despues de eso. Metele que son gente buena de por si mas despues esa cantidad de partidas al dia, es obvio que tengan 1000 clips de cosas raras, igual que las tendrias tu si nos mandaras tu carpeta de demos en tu epoca.
#1229 Claro, de hecho tengo varios VF y salgo en varios más de popurris xD
Pero tampoco son locuras como las del clip de este, y nunca he visto nada similar en VFs de ningún juego...
Por eso mismo también me parecen muy raras algunas cosas de Shroud la verdad.
Girarte 180º y pegarle a una pared, qué casualidad que hay un tío justo detrás que no ha hecho ruido ni nada... no sé.