¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

keonZ

#1230 Tienes razón, que no jueguen con tu cabeza y te la quiten jaja.

B

#1200 Joder ese clip no lo había visto, es que son tantos putos clips que el que no lo ha visto ya y lo acepta no lo va a haber. Es una cuestión de fé. Eso que ocurre ahí es humanamente imposible esa estabilidad de 1px mientras se mueve, sería imposible si viese a los enemigos, pero es que sin verlos a través de la pared es ya directamente llamarte gilipollas a la cara.

B

#1194 Precisamente Catxy no es un random cualquiera... otro bueno pero el...

Pero bueno este hilo perdió el sentido con el gif de battalion y el prefire a leras d2

Yo ya solo entro para ver la frustacion de los demas, no tienen manos, yo tampoco pero un servidor lo admite... otros buscan explicaciones absurdas

6 5 respuestas
NoSFeR

#1233 Mas alto se puede decir, mas claro dificil xD

1
benjaZUx

#1200 Al primero le apunta a la cabeza cuando está limpiando jungla, pero al segundo ni tan siquiera sube del cuello y se le mueve el aim 1 cm a la izquierda, el "aimlock" selecciona enemigos o que? a unos sí y a otros no XD Sois un meme
#1233 el gif del BT fue el momento en el que supe que tenía que abandonar el hilo xD

1 respuesta
s3niK

#1233
Me alegro por ti y por él. Ya me diréis cuando estrenan su Last Digital dance en Netflix.

¿Por cierto, tú también investigas profiles de users de Mv de manera cutre y casposa como tu amigo?

"Mv Users"
Ganando millones al año como jugadores profesionales desde antes de que se inventara la rueda.

1 respuesta
r6n

#1233 otro que no se entera de lo que digo. Weeee mira el radaaar noob psss. En fin...

#1235 otro que tal...

Wei-Yu

#1200 los dos primeros del CS de chetos poco. En el primero, en caché, le cierran la puerta e intenta seguir el movimiento de quien cerró la puerta (que lo hace mal, además). El otro tiro es porque es un spot típico y yo ahí y todos hemos hecho prefire mil veces. En el segundo, sólo se limita a que así limpias sitio en mirage si vienes de ventana a defender (?); que haya un tío detrás es más coincidencia que otra cosa la verdad.

He visto algún vídeo por ahí de csgo (que es lo único que controlo un poco) bastante evidente pero esos dos clips en particular... meh. Que no digo que nadie lleve chetos ni nada así, pero hay algunos clips bastante normales la verdad.

B

#1236 A ver tio, no te pongas a la defensiva, estas juzgando a un tio que ha jugado lo mas gordo en el cs y le meten en un br con 100 randoms luego dices que @Catxy es un bebe y el cabronazo tiene canas casi... cuenta chistes muy malos pero de cs sabe un rato y para acabar hablas de tu perfil cuando lo linkeas en tu bio para... que la gente lo vea!

Esta hilo perdio toda credibilidad en el prefire de leras en d2 y el gif de marras donde un tio va corriendo hacia una puerta y sale en el radar

Shroud es mejor que tu y que yo, el tiene un don y tu y yo no, es asi! vive con ello!

@benjaZUx A mi me hace gracia el hilo ya entro por las jajas

@r6n me pasas tu id de fortnite y nos jugamos un 1 vs 1 sin camiseta? kappa

2 4 respuestas
s3niK

#1239
Que perfil ni que ni niño muerto? Yo no hable de ningun perfil, eso fue tu amijo Serlok Holmes.
Y el perfil de STEAM? es un perfil de un jugador de FPS?
xD Defensiva? que defensiva..? no tengo nada que defender, que a mi no se me acusa de nada.. eh..xD
Sois de puto chiste..xD

Ahora entiendo muchas cosas, si el perfil de un jugador de FPS se mide por su historial de horas jugadas a un juego en steam para vosotros. Entiendo que os consideréis unos ilustrados de los e-Sports. xD

1 respuesta
B

#1239 Que no le meten en un BR con randoms, que en el MW hay elo, SBMM, y lo mismo ocurre en el Apex y en el PUBG, dejad de repetir lo mismo cuando no es verdad.

B

#1240 Si, en cs con menos de 2000 horas eres un conardo, yo tengo muchísimas mas y lo soy

Hombre fijate si veo cs que muchas mañanas me trago la MDL Australiana desayunando, jugar juego una mierda pero entiendo el juego

Y lo de tu perfil, ni lo he mirado pero vamos que la gente entre en tu bio y mire tu perfil de steam si lo pones es algo lógico

Admite que eres un paco como yo y no saltes anda ya que suponho que no vives de ello, yo tampoco

@Noveno Aun con ese sistema, el amigo es 5000 veces que ellos, es logico, es tier 1 player cs

1 2 respuestas
B

#1242 Lo que tú quieras, pero no se está enfrentando a Pacos, por poner un ejemplo Faker juega contra randoms high-elo que ni son pro-players ni hostias, y hay partidas que pierde. Y Shroud no es Faker. Así que ese argumento juega más bien en su contra.

Dicho esto, muchos de los clips que salen importa poco si son pacos o no, porque para que te trackeen a través de un muro y se quede la mira bloqueada da igual qué nivel tengas. Porque dime tú si lo de #1200 es humanamente posible, ya no a través de la pared, si no viendo al enemigo.

2 respuestas
B

#1243 Ahora comparamos un moba con un fps... no he leido mas de tu mensaje, lo siento

1 respuesta
B

#1244 No he comparado moba con fps, he comparado top players sea cual sea el género. No desvíes la atención. O acaso no se puede comparar la alta competición de la NBA con la alta competición de la NFL?

1 respuesta
B

#1245 Top player de moba con mecanicas distintas, vision total de un mapa, con un jugador de fps donde no tiene vision total del mapa y mecanicas totalmente distintas como recoils, bhop strafes, pickeos... repickeos etc etc

Si, has comparado un moba con un fps en top tier

1 respuesta
B

#1246 Pero qué pelotas tienen que ver las mecánicas en esta discusión? Que no estoy hablando de eso. De lo que estoy hablando es que en cualquier videojuego la gente muy top es muy buena sean pro players o no. A ver de dónde te piensas que salen los pro-players, todos son "randoms" high-elo hasta que dejan de serlo.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Lo tenéis todos los días en Mixer haciendo "cosas imposibles" con una cámara enfocándole a la mano.

kafig

#1213 Lo del 1:38 hasta el minuto 2 era mi día a día en el tf2 con el sniper, por lo que era bastísimo como b4nny sin tener su nivel de sticky y rocket jumps :D

s3niK

#1242
Si claro que soy un paco, no soy ni la sombra de lo que fui con 17, 18 y 19 años y ya de aquella como algunos por aqui en mv saben era un paco, jugaba competitivo "si", pero era un paco, además de que era un mercado que nacía, no como ahora que ya está en total expansión y normalidad, ya tengo 38 y me cuesta ver en la pantalla a un rival a mas de 15 metros. No me veras a mí dar clases de jugador pro a nadie. Pero vuestro argumentario me hace gracia.
Yo jugaría 5000...6000..10000 horas..¿? entre 1998 y 2003 en HL, CS y Dod. Y se diferenciar un poco entre un gran jugador y el aimbot que genera un computador, algo instantáneo y mecánico, sin retraso ninguno, y repito, el segundo kill al agua en el punto que señale desde mi primer mensaje en este tema es un aimbot claro y sin lugar a discusión ninguna.
El resto del video te lo doy por buen jugador, pero ese punto en concreto el que lo niega es que esta permaciego.

2 respuestas
B

#1243 Para mí va cargado, pero no precisamente por ese clip, yo he visto y me veo muchísimas demos y aunque no sea hiper común eso puede pasar a veces eh xD

TrumpWon

#1250 Puedes poner esa jugada o el video ? Porque me pierdo en el mar de replys que es vuestra conversación

1 respuesta
s3niK

#1252

Segunda kill en el agua.

3 respuestas
B

#1247 Venga vale, compro ¿el lol tiene su clasificacion de elo no? lo pregunto en el lol pero entiendo que si ¿donde esta el? ¿cuanto tarda en pillar el rango mas alto? estoy seguro que se lo smurfea rapidito ¿Le acusan de scripter?

Sigo sin entender que pinta aqui un jugador de lol... raro es que no haya salido Messi por aqui ¿se dopa? ¿las poteras que le dan son normales?

Jaja Salu2s

1 respuesta
benjaZUx

Hay hilos en foros de chetos, donde hay peña que lleva cheteando toda la vida diciendo que no lleva nada y que "He's just a god".

Igualmente ver un clip de 20 segundos no me dice nada, hay que mirar el contexto entero, igual 3 o 4 minutos antes de que pase algo "raro".

TrumpWon

#1253 Mira que me vi la defensa de Summit1g que como colega que es y famoso dentro del mundillo normal que le defienda, y la defensa que hace me parece buena. Pero aún así tiene unas cuantas que son muy muy raras. Y no hablo de las que hace un movimiento rápido de muñeca que es un poco la característica de Shroud, tiene unas cuantas de que ni con esas

Nunca sabremos la verdad supongo

1 1 respuesta
B

#1250 Parrafo corto pls

smarquezp

Yo en ese clip de #1 no veo hacks. Un poco cantoso es, pero quien sabe si ha escuchado algo, o es un prefire para atravesar toda la habitación o simplemente atravesar para los que vienen por el tunel, si es el caso que viene gente por ahí abajo. Si os dais cuenta, no le dispara hacia el AFK, si no está disparando la tunel ese.

Además, haciendo streaming no creo que fuese tan tonto de cargarse por si acaso lo pillasen...

benjaZUx

#1253 Pero si el del agua le está disparando desde abajo? como no se va a pispar de que están ahí? fijate en el suelo xd joder sois un meme

Y ahora me dirás, es que como lo lockea tan rápido, es imposible, etc.
Y te respondo, que el trío es simplemente buenísimo y tiene unos reflejos de la ostia.

B

#1254 Faker tiene el contrato más caro de la historia y es considerado top 1, aún así pierde contra "randoms" en ocasiones, que por muy randoms que sean juegan de puta madre porque tienen un elo similar. Lo mismo que le puede pasar a cualquier pro-player en cualquier juego. Es decir que Shroud cuando juega no está jugando contra pacos.

1 respuesta