¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

gfcn

Que lleva mierda y punto joder.

acerty

Que no tío, que es un dios, simplemente como tu no puedes hacer pues no lo entiendes, random que eres un random.

Antares09

#1470 Como si no hubiese niños rata en tios de +30 tacos, solo hace falta ver tus contestaciones para ver que el que te ha llamado niño rata no se va mucho de la realidad xD

PD: Tal vez te esté descubriendo un mundo pero si pones en la barra de arriba del navegador www.google.com y escribes dentro de esa pagina encuentras muchas cosas, entre ellas imágenes.

Venga crack, a contar batallitas al banco del parque que ya se puede salir a la calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#1464r6n:

Ya, pero es que el hecho de que sea de los mejores del mundo no le exime de usar cheats

No he dicho que no lo haga, de hecho remarco que es posible, simplemente comento, que a mi, particularmente, mi lógica me dice que habiéndo hecho barbaridades en stream, en mil juegos y muchos de ellos desde el primer instante que se abren siendo imposible que le hayan codeado un cheat antes, pues me lo creo, me creo que pueda ser real y simplemente uno de los elegidos en el mundo para jugar fps, igual que john von neumann lo fue para las matemáticas.

¿Que mañana le salta el VAC? No me llevaría una gran sorpresa, simplemente aceptaría que el engaño era mucho más sofisticado de lo que yo pensaba aunque fuese obvio para otros. Ni me va ni me viene.

1 respuesta
clethaw

#1468 eras, eres y serás owneado en lan siempre, da igual lo viejos que nos hagamos, las cosas no cambian pun1

<3

PD shroud no lleva nada.

1
PuNiSheR-

Al cesar lo que es del cesar xd

1
Tencru

Esto parece que es como en el futbol, o eres futbolista de elite o tus palabras no valen una mierda

byJoTaeFe

"Que es cheto porque lo digo yo que lo sé de primera mano, no veis que todos estamos de acuerdo en algo tan obvio?"

Está claro que hacer pensar a la gente para replantearse las cosas es imposible.

wHiTefOx

Shroud el von Neumann de los fps jajajaja

Gory

Vaya paginas la virgen puta , pesaos sois

6 2 respuestas
choper

#1481 Eso es shroud con la webcam de frente ¿?

2 respuestas
B

#1481 Clara!!!!!!

3
Gory

#1482 CLARAmente no

1
6 comentarios moderados
-Orb-

1 comentario moderado
ArcheR

#1475 Precisamente por eso se cargan, porque saben que el hecho de haber sido profesionales les supone una defensa automática, aunque sean obvios los cheats.

Los cheats son cheats, los lleve yo, shroud, Pedro Sánchez o el camarero del barrio de la esquina. Si sacas las cosas que han salido aquí de shroud y no dices que son de él, hubieses dicho que son descaradísimos los cheats de ese vídeo, pero en cuanto se dice que ha sido X tío, ya tu mente cambia por completo y no te parecen cheats xD

Ya digo, esto lo saben los propios streamers, y por eso les importa una mierda cargarse en directo en un stream, porque saben que por muy obvio que sea, por un lado van a tener fanboys defendiéndoles a capa y espada; por otro lado, la plataforma no va a hacer nada aunque sepan que se carga porque genera actividad y por otro lado él mismo consigue mantenerse al máximo nivel y atrayendo gente.

Es un win-win para todos, menos para la honestidad.

10
ArThoiD

#1451 Ostia la puta peonza xDDDDDD

B

Que verguenza lo del video que ha puesto Manowar, tremendo. Que cosas tan obvias no sean insta, menudo AC de mierda macho.

B

Tras 50 paginas es cheto o no?

3 respuestas
SoneT

#1496 Preguntale a Alberto.

B

#1496 si y no.

r6n

#1496 No se puede afirmar nada al 100%, cada uno piensa de una manera. Lo que si que se puede hacer tras 50 páginas es un recopilatorio de factores y ponerlos en una balanza. Por ejemplo:

NO es cheto por:

  • Es muy bueno jugando FPS
  • Ha sido profesional
  • Emite en stream casi todo lo que juega
  • Si le pillan perdería mucho prestigio

SI es cheto por:

  • Muchos videos sospechosos
  • Ya no es profesional y juega desde su casa
  • Los cheats modernos son prácticamente indetectables.
  • Hay intereses enconómicos muy grandes (Jugador, Plataformas stream, Organizadores Eventos, Estudios de videojuegos)

Lo dejo igualado para que se hagais copy/paste y añadais algunos más en ambos lados o editeis estos un poco si lo considerais necesario.

1 1 respuesta
acerty

#1499 También está el factor de:

Es cheto por:

  • Mis huevos morenos.

No es cheto por:

  • Mis huevos morenos.

Que es en lo que se rusume el post, básicamente hay clips raros, otros no.

Lo que lleva a pensar que a veces se carga y otras no.

2 1 respuesta