#1506 Te puedo hacer un meme clet ¿?
Te lo pregunto por el respeto que te tengo, pero si no contestas me lo tomaré como un sí xd
#1502 Es como el gato de schrödinger que esta muerto y vivo a la vez, pues shroud lleva chetos y no a la vez. Un foro y buen saludo.
#1509 Nah la verdad es que era un chorrada que sueltan algunos aquí, pero no quiero que te ofendas <3
Luego si me aburro.
#1482 A ti nunca se te ha glitchado el juego y ves a la gente a través de la pared con la barra de vida, además de salirte sus rangos en el scoreboard siempre? Qué prefieres, una tortilla patatas o que te devuelvan 7 cajas de valerianas?
Por qué no citas?
Has cogido un vídeo donde un pavo se pone a jugar él solo con sv_cheats 1.
Si te interesa ver cómo es competitivamente, pídemelo, pero si ni si quiera te lo has bajado (es gratis, sólo necesitas el HL) y comentas por un vídeo de hace la tana pues...
Luego dices que no eres niño rata y has jugado a todos los cod... Cómo quieres que nos tomemos tu argumento?
#1517 El prefire que le suelta al que sale de banana antes de meterse en ruinas por ejemplo o que se asuste por que le salen en medio o en ruinas ya van a por ella , tiene muchos puntos de sida xD
#1518 El video es lamentable... es ridiculo total, yo banearia por chetos, si no por retraso.
#1519 Las 2 cosas hombre , la gente con retraso que no usa chetos no se les puede joder tambien por culpa de Claraaa xD
#1521 A mi la verdad es que me la pela el tio ese, no me da de comer, pero meter candela y ver como saltan los fanboy, mola.
#1521 Dices eso porque estás a sueldo de Shroud y te han ordenado quitar importancia a esta discusión para que pueda seguir cargándose en todos los FPS sin que nadie sospeche nada y ninguna discusión llegue a nada útil jamás.
El foro lleno de CMs y los mods sin hacer nada, cada hilo igual macho.