► LÉEME (23/10/2006)

BLZKZ

#30 pero para que no se quejen de que no hay libertad, de que hay una dictadura que es un foro y demas, que tengan su hilo, solo uno y tan felices.

Ademas un poco de salseo no viene mal (ojo que no quiero decir que haya que meter mierda) pero una discusion argumentada es agradable

scumah

#31, claro claro, tu idea no daña lo más mínimo. Pero yo me refería a los threads que, por ejemplo, no tienen nada que ver con psp vs dsl, y acaban siendo una guerra diciendo que el catálogo de psp es una mierda y de gente diciendo que en la ds solo está mario con gráficos de la md...

B

Pues a mi me gusta el "metemierdismo" cuando es sosegado y bien argumentado, enriquece opiniones y ademas le dan vidilla y salseo al foro. De eso se trata, no?.

Los CrusVSNolde no tienen precio, sin embargo al tipico lerdo que entra en los hilos de PSP a decir "fantastico juego de Wii" directamente le punishearia.

Por lo demas, el foro, esta de lujo :P

scumah

#33, es que el ejemplo qe tu pones de crus vs Nolde no es a lo que yo me refiero, si no a lo segundo xd

Ellos no entran en un thread de wii a decir "Bonito juego de la gba", como hay gente que lo hace. A esa gente hay que evitar.

25 días después
MrNice

Nuevas normas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291275

Tema cerrado