Left 4 Dead 2 #HO

Jandralla

va a tener los mismos requisitos que L4D 1 ?

preguntitas

#300, coño! es verdad, ¡ es el tio Phil !

Nubecillo

hombre #301 ,es lo mismo xD,pero puede que necesite un poquitin mas,algo me dice que,desgraciadamente va a haber llamas todo el rato....

PD:y ahora que gracia tiene el tank con la municion incendiaria?"pum" y a correr?
brrrrr

#300 xDDDD es verdad,que juego vamos a tener,con el tio phill,tony montana,el boone de lost y una mujer que se puede encontrar en cualquier poligono a altas horas de la madrugada (no la encuentro parecido)

jadgix

#303 ¿boone de lost?, es el scout del tf2.

Nubecillo

aun quedan armas de melee por saber,no?seguro que falta el sandsman

26 días después
Ch4iNeR

La tercera campaña de la secuela de Left 4 Dead se llamará "Dark Carnival" y nos trasladará a una feria.

anikex

#306 menuda hype, me cago en dios que solo lo saquen para el dos pfffffffff ¬¬

Nubecillo

Otra capturita,para dejarnos claro que esos miedos de la infancia van a ser tumbados con plomo...

vamos tito bill,vamos

vease el detalle de la flor limpia y con colores vivos del payaso lleno de mierda :/

D

#308
eso para mi no es una captura de pantalla, entre comillas, si te refieres a que el juego va ser asi, eso es un dibujo, no parte de un juego.
:si:

R

y la bruja del tren de la bruja? yo quiero verlaaaa

D

#310
La bruja, la wicth +-, corre el rumor de que no sacan ningun dibujo de ella, por que es ni mas ni menos que.......... Paris Hilton :O :wtf:

SkalS

el zombie payaso lo borda, creo que es lo único decente del juego xD

C

Me gusta. Aunque no por ello dejare de sentirme estafado por esto de la secuela.

Draftus

Lo mismo digo xD

1 comentario moderado
Draftus

A ti solo?

D

misma opinión, ya veremos si compro l4d2, c3p2 y r2d2, y que 1 euro no es 1 dolar.
vallan a robar gallinas a otro lado, estos de valve

Ch4iNeR

Rumor:

Un nuevo Infectado Especial será presentado en el PAX 09. Su nombre es The Jockey. La habilidad de este nuevo infectado es un tanto peculiar:

  • The Jockey es un pequeño infectado cuya habilidad es saltar sobre un superviviente, apartandolo del grupo, y tomar el control de movimiento de este.

Fuente

Draftus

¿Y la forma de librar a tu compañero es dandole de culatazos?

SkalS

dios! ese infectado si que pinta bastote! pero sera demasiado abismal infectados vs supervivientes, la nueva Witch zorra, el nuevo mini Tank, y ahora este... mmm... me da que tendrian que añadir los personajes de L4D al L4D II para poder hacer un 8vs8 basto xD

Arctrax

espero q se ostien los de valve con este proyecto, y q el gorrrrrdo de gabe newell se atragante con el buffet eterno que le hemos pagado los fans con el primer juego

Draftus

Amén!

Sólo espero que la gente tenga un poco de cabeza y apoyen el desarollo de campañas nuevas creadas por fans, que de momento estan wapísimas y super curradas, en lugar de comprarse el L4D2.

A

#322 no creo q haga mucho si un jugador de pc lo compra o no, los de ps360 se lo compraran seguro aunq tenga miles de fallos y les sablen 10 euros por dlc.

jadgix

#318 ¿?

Ch4iNeR

#324 Lo que lees. Además parece que está casi confirmado.

Nubecillo

joder,y luego decian que el juego estaba desnivelado...

O_o

C

Coño eso suena muuuuuuuuuuuuuy divertido.

Diabloskuro

#318 Ya me veo dirigiendo un humano hacia la cornisa mas cercana ! :D muekekekekeke!

P.D: Incluir todos estos Infectados raros me da la impresion de que implica la desaparicion de combo 3h1s y 4h, una pena.

Ch4iNeR

Algo más de información:

  • Nueva arma de melee: Guitarra eléctrica.
  • Habrá algunas atracciones funcionales.
  • El payaso zombie podrá avisar a más zombies.
naete

Soy yo el único que cree que se les está yendo la olla? :/