Left 4 Dead 2 #HO

WEra

#270 la spitter se parece a la infectada del atico de "rec".

naete

contra más cosas veo de L4D2 más me doy cuenta de lo poco nuevo que tiene, eso que han metido cabe perfectamente en un DLC normalito.. -.-

PajarracO

#272 pues sí.

R

#270 si jajaja que fea la hija de puta jaja me sigo quedando con la witch xD

Ch4iNeR

Un par de videos nuevos, con lanzagranadas incluido:

Como ya comenté post atrás, habrá un tipo de infectados comunes que tendrán caracteristicas especiales. Uno de ellos son los zombies con trajes ignifugos que serán inmunes a la munición inciendiaria. La novedad viene ahora: habrá otros que serán inmunes a las balas en general. Estos zombies generalmente serán policias con chaleco anti-balas y solo podrán ser abatidos por la espalda o con armas de melee.

R

oye os eis dado cuenta de los que hacen los videos son unos inútiles jugando no? jaja

Ch4iNeR

#276 Porque esta hechos con la versión de la Xbox360.

vinilester

Con tanto video no va a quedar nada nuevo por ver cuando salga.

Nubecillo

#277 que pasa,no se puede jugar bien con la 360?xDD

A

#272 eso ya se sabia desde que no mejorarian el motor gráfico.
#279 no puedes hacer milagros con un pad.

Crus

De la Comic-Con, no sabia donde ponerlo xD

B

#281 muy buena la foto, aunque todos los que tenemos steam la hemos visto y sus sitio es en el hilo de screenshots más que en el del left 2.

jadgix

"aunque todos los que tenemos steam la hemos visto"

Yo no la había visto, no hables en general, gracias.

Para no perder la tradición, melafo :D.

Ch4iNeR

Más videos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/53362.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53210.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53360.html[/media]

D

#262 , ya me veo al hunter con bermudas y con sandalias con calcetines...

SkalS

pues que quereis que os diga, si lo pulen bien, veo que puede ser bastissimo xD

PD: ante todo, que cambien los skins de los infectados porfavor...

jadgix

¿Pulir?, sí, para hipercasuals que buscan un matamata de zombies sin ningún sentido, por lo pronto con todas las mierdas que han metido, ya se han cargado la poca competitividad que pudiera tener el juego, aparte de todo lo que lo están descompensando y la cantidad de despropósitos que siguen sacando.

Definitivamente, ni por 5 €, que no cuenten conmigo.

G4tts

yo lo que veo, es que todo eso con suerte podran meterlo al 1 con el creador de mapas y campañas xD

preguntitas

#287, sin animo de ofender, no va por ti exclusivamente, no te enfades; Algunos estais obsesionados con la competitividad, y ni mucho menos la mayoria va buscando eso, de ahi que los juegos "casuals" son los que mas demanda tienen ahora mismo. La gente busca divertirse, y no estar todo el dia en foros buscando clanes, partidos... vamos, quieren "run and play".

Quizas este equivocado, pero veo a las desarrolladoras que se estan orientando mas hacia lo que digo: l4d, bfheroes...

Para mi, los e-sports no tienen futuro, y se esta demostrando con la caida de las organizaciones, en parte por la crisis, pero fundamentalmente por que no mueve lo necesario para mantener esas inversiones.

¿no es asi? puede ser, pero no creo estar muy desencaminado.

Dieter

#289 joder, pedazo de comentario :D.

R

#289, madre mia la que te espera jajaja estate atento al post ^^

PD: tienes razón

cm07

#289 No se que futuro tendran los e-sports, pero es muy cierto que L4D nunca se pensó como un juego competitivo (mucha aleatoreidad, equilibrio precario por decir algo, extraño sistema de matchmaking) sino como uno divertido.

En la comunidad de jugadores, especialemente en el PC, hay una especie de manía de montar torneo de cualquier cosa que tenga multiplayer. Y si el juego no sirve para ello pues se modifica el juego.
Se quitan armas desbalanceadas, o mapas injustos, o personajes over, o se añaden scripts para evitar ciertas acciones, se restringen objetos, se quita el trafico o las colisiones... al final te queda una versión atontada pero justa del juego.

Existen juegos por ahi con vocación de e-sport. Trackmania, Demigod, Quake, UT y muchos más. También hay juegos que directamente no sirven para ello por diseño.

jadgix

#289 en gran parte llevas razón, es más es lo que dije en el comentario, que el juego está orientado para un mercado de casuals que busca un matamata sencillo.

Y como bien dije, no es lo que yo busco, y lo orienté como una opinión personal nada generalizada con las demás personas, creo que queda bastante claro.

Sobre la competitividad, en mi caso, pues sí, me gusta jugar de forma competitiva contra otros equipos, pero aún así, que el juego se oriente para casuals no quiere decir que no pueda ser un juego más igualado.

No sé, en el l4d con que un equipo empiece de surv o infectado primero, ya da ventajas para la segunda parte, los items son muy aleatorios, etc, hay cantidad de factores injustos, y se asumen, lo que me parece más alucinante es que en este juego ya no solo contemos con esos factores si no con más aún que destrozan el equilibrio del juego, se trata de un equilibrio, por mínimo que sea, y el poco que tuviera el l4d en el l4d 2 es imposible apreciarlo.

Es cierto que habrá gente supercasual que abran el juego y digan, ala que molón un lanzagranadas, que guapo queda, y mira que explosión, y se hagan pajotes con las animaciones de un charger reventándolos contra el suelo, pero fijo que también hay gente, que puede ser más casual, y no tiene por qué ir unido de la mano de buscar un juego desequilibrado por todos lados y que no de opción a jugar unos versus de puta madre.

Es como si por ser casual o no jugar excesivamente a un juego, éste puede estar completamente lleno de irregularidades y más mierdas, creo que me entiendes; aún así, estoy contigo, y es lo que me molesta, otros muchos no queremos eso, y si en el l4d a duras penas lo conseguimos, en este ya será imposible.

PD: No me voy a enfadar con alguien que me da su opinión de forma argumentada, no te preocupes.

#291 tienes una obsesión conmigo, no sé si va a ir a más o es algo pasajero pero me toca la moral esas indirectas que sueltas (que no son más porque tu breve ingenio no da pa' ello), ¿qué?, ¿qué le va a pasar exactamente?, ¿me lo voy a comer?, es que hijo mío que poquitas luces tienes colega, háztelo mirar.

A ver si algún día te veo postear un comentario que esté más currado, que se aprecie algo de inteligencia y personalidad, no sé, algo más que un, "la que te espera", "que amargados tan algunos", "+1", etc etc, y todo eso, claro está, sin que esté vinculado a mí, es cierto que es jodido, pero inténtalo.

#292 lo mismo que a #289, llevas razón, hay juegos que no están preparados para la competitividad por la razón que sea, pero aunque el l4d no esté orientado en ese modo sí que tiene un modo versus que al menos lo permite, con cosas buenas y malas, como el sistema de contabilización de puntos, que es un chiste, vamos, que el juego podría servir para ser casual y para "algo más", incluso sin necesidad de que retoquen ciertas cosas, con que arreglen bugs vale, total, la mayoría ya estamos acostumbrados a estos desequilibrios y ya sabemos llevarlo.

En definitiva, el l4d permite la competitividad, ciertas cosas nimias tocan un poco las pelotas pero no excesivamente, y por ahora no ha sido necesario restringir nada del juego salvo unos bugs exagerados, ningún arma ni personaje.

Para tu pregunta, por si te interesa saberlo, a mí el l4d me gusta, permite competir contra otros equipos, con esas variaciones que ya comentamos, y no soporto jugar de forma casual, si no que me gusta llevarlo a algo más, es por ello que algunos juegos que no tienen esa vocación, acaban siendo adaptados o jugados aún así, porque a cierta gente no le tiene por qué gustar publiquear, pero sí el juego, entonces, ¿tendrían que joderse sin poder jugarlo como ellos quieren?, es evidente que no, creo que entenderás esa postura.

preguntitas

#293, estoy de acuerdo, cada uno tiene sus gustos y es libre de jugar como, cuando y a lo que quiera. Las desarrolladoras, ya sabemos lo que buscan... pasta, y algunos siempre nos quedaremos en el camino.

un saludo.

Ch4iNeR

Valve está contactando con varios grupos y discográficas para que sus canciones hagan aparición en el juego. Por ahora están confirmados Depeche Mode.

A

Cuanto mas desbalanceado esta un juego mas ragequits hay asi q completar una partida versus va a ser un logro.

cm07

#293 Entiendo la postura, pero te lo pongo con el ejemplo mas sangrante de todo el mundo del gaming.

Smash Bross. Es un juego de lucha de mascotas, con equilibrio nulo entre personajes, escenarios asimétricos, objetos apareciendo por todo el mapa y demás. Para jugarlo en torneo de forma competitiva le quitan los items, se cargan un 80% de los mapas y a casi todos los personajes. Y la forma standard de competir es hacer uso extensivo de exploits con un único personaje.

No es un cambio como poner un mod para alterar la física del Quake 3 y añadir estadísticas, es cambiar el juego por completo.

Lo que quiero decir es que hay cierta audiencia que parece que se ha equivocado de juego. ¿Por que empeñarse en convertir el Smash Bross en un Street Fither cuando existe Street Fighter?

Y aunque L4D tiene un modo Versus da la impresión de haber sido implementado a ultima hora (de hecho salió con menos campañas) y no esta demasiado bien equilibrado. Parece que esta puesto con el objetivo de "venga, cachondeo"
Y L4D tampoco me parece un juego para publiquear. Es más bien un juego de juntar a otros 3 colegas y echar unas risas, como el Serious Sam por ejemplo.

jadgix

#297 es cierto, es completamente denigrante, pero está claro que no me estoy refiriendo a esos casos tan extremos, donde estoy de acuerdo contigo.

helicon

si lo que querían era sacarse pasta, haber sacado cuatro campañas por cinco o diez pavos como DLC.

pero que te intenten meter 50 pavos o los que sean por cuatro campañas, dos bichos nuevos, un monton de armas nuevas (que se cargan el espiritu del juego) y cambios en las texturas...

_Roy_

el nuevo louis le da un aire al tio gordo de will smith en principe de bel-air. :\