Left 4 Dead 2 #HO

SvanZ

Today @ 09:00pm valve <3

FaRLiTO

eso dicen??? ahora ke alas 9?? no decian ke alas 7 AM :S sin cerdos yo aun me falta para bajar

voy x el 85

preguntitas

po zi... nuevo retraso. ¿Cuando hacemos la porra?

Nubecillo

para esto me levanto pronto????
tiene cojones

FaRLiTO

#784 xDDDDDDDDDDDDDDD buena frase

B

Yo tambien me he levantado pronto para probarlo , ya que luego me tenía poner a leer , y me encuentro con esto .... pues nada . Buenas noches

pd : Me cago en STEAM

FaRLiTO

pero habeis actualizado i confirmado de ke no va ? :S ami me va por el 91 x ciento sk stoi bajando pelis y demas a 1,8 2mb/s x eso me tarda tengo la linea a tope

D

#780 Y has dormido bien???????

Ridículo histórico del Madrid en Alcorcón

Los blancos pierden 4-0 ante un Segunda B. Dudek fue el mejor del Madrid y evitó una goleada mayor
Fuente: cadena ser.

Copa del Rey | Alcorcón 4 - Real Madrid 0
El ridículo del siglo

Fuente: AS

no pongo diarios deportivos de barcelona, como Sport, que no me gusta y eso que soy CULE, y Mundo deportivo.

PD: La 'galaxia' se desmorona
El Madrid, humillado en Alcorcón

Fuente: Diario Sport

99 x 100. no va la demo

Renin

Ahora pone a la 1 de la tarde, la mare que els va parir

ED: Acabo de actualizar, y sorpresa, 9 de la noche

DioS_TnT

A este paso, nos vamos al dia de la release; manda cojones ke siempre es la misma historia con los valverianos de las pelotas.

PD: y de nuevo.....

VALVE

&#9617;&#9608;&#9600;&#9600; &#9617;&#9608;&#9600;&#9608; &#9617;&#9608; &#9617;&#9608; &#9617;&#9617;&#9617;
&#9617;&#9608;&#9600;&#9600; &#9617;&#9608;&#9600;&#9608; &#9617;&#9608; &#9617;&#9608; &#9617;&#9617;&#9617;
&#9617;&#9600; &#9617;&#9617;&#9617;&#9600;&#9617;&#9600; &#9617;&#9600; &#9617;&#9600;&#9600;&#9600; &#9617;

SvanZ

VALVE TIME!XD

helicon

jajajjaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que lamentable lo de valve

FaRLiTO

pues menuda pifia ¬¬

jack_wade

Uhm... un retraso de 24 horas con respecto a la fecha de salida original...

D

Valve siempre esta dando la nota para bien y para mal. En esta ocasion es para mal.

La esperada demo anticipada para los usuarios de Steam termina retrasandose unas horas debidos a problemas tecnicos.

Valve a utilizado el grupo oficial de steam de Left 4 Dead 2 para informar a todos de que la hora final para jugar será a partir del día 28 de este mismo mes a las 21:00.

Esperemos que pronto resuelvan el problema.

Autor de la Noticia: Fox

fuente: L4D.es

se_ale

psssssssss a esperar mas tiempo...

DioS_TnT

http://www.documaniatv.com/historia/los-secretos-del-canibalismo-video_fa5ff9fa1.html

para el ke se aburra esperando xD.

naete

Yo no sé porqué os extrañáis.. siempre hacen lo mismo.

kGa

Yo ya lo dije ; ... yankis tenian que ser !
Como hasta las 21:00 no llego a casa la verdad es que en este momento me da igual. Pero ya veremos si a esa hora han arreglado esta monumental cagada .

Pd : que lo dudo!

SvanZ

#798 lo cierto es que yo creo que todos lo esperabamos....pero con toda la mierda que les llovia creiamos que lo podrian hacer bien por primera vez xD

D

#797 no conocía esta web y me gustan los documentales.
GRACIAS
Esta web , es la mejor en documentales sobre naturaleza.

si esta noche Steam vuelve a fallar, cagarla y todo lo demás, alli podéis quitaros los nervios,
relajao y ver documentales.

por los vídeos que estáis poniendo, en juego de la xbox 360, me da la sensación de L4d2 no va a ser lo que esperaba, de momento la música cuando viene la orda es penosa, demasiada claridad,
L4D no es que me de miedo, pero da una sensación, que al principio, cuando salio que te pone los pelos de punta.

DioS_TnT

#801 xDDDDDDDDDDDDD de nada

eL_MiR

la demo se hace esperar xDDDD

Nekr0

lamentable joder :S

koalas

a mi no me sale pa descargar la demo...... :(

preguntitas

#805, pregunta tonta... ¿has pre-comprado el l4d2?

eLTiOfiShEr

fumando espero a la demo que yo quieroooooo

C

Bueno.

Al parecer los subnormales de VALVe como siempre dejan desprotegidos sus archivos y es posible ver todo el contenido del L4D2 DEMO asi que por lo que he visto, los mapas que tenemos para la demo son solo 2

c5m1_Waterfront
c5m2_Park

Por lo que veo en los modelos, posiblemente este el VERSUS en la demo (recordemos en el 1, no estaba), pero los modelos son de:

  • Hunter
  • Boomer
  • Hulk ?¿
  • Smoker

Como vemos ninguno de los nuevos sera utilizable ... no se eso parece.

Parece que vamos a tener un reproductor de musica, a modod de manager por este comando en la cvar:

"music_manager","1 ",,,"GAMEDLL","CHEAT",,,,,,,,,,,,,,,,"Using the new music manager system."

Esta es la URL que se lee cuando se carga una partida el MOTD: http://www.l4d.com/l4d2_servermessage/

En fin por ahora eso, si encuentro algo ma sexy lo pongo

eLTiOfiShEr

Esto a sido todo idea de Black Mesa! Llamemos a gordon Freeman y cantemos todos unidos esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=Wp3ghnHAgQs

ToKoR

LE TIO FISHERMANS FRIENDS LOFTHOUSES el tractor amarildo jajajaajajaaj