Left 4 Dead 2 #HO

vinilester

yo solo digo #761

y #731

y añado, que despues del apreton al tio se le ha tenido que reventar una vena importante y ha palmado, y era el unico que se sabia la pass para activar la demo.

_OmeGa_

lo que yo no entiendo como lo han sacao ya en la 360 y en el pc ya me he quedao con las ganas de jugar 2 veces, no se como coño les puede costar tanto activar la puta demo :@

koalas

yo paso de comprar via steam.... no tengo tarjeta ni paypal sino me lo compraba DIOS

Nekr0

#812

No creo que les cueste tanto, el problema es que ya se han vuelto a llenar los bolsillos con tanta preorder y el interés por quedar bien es nulo. Si viesen que las ventas de preorder eran bajas tranquilo que ya tendriamos demo =)

naete

El modelo hulk es el tank, en el 1 también es así.

se_ale

a seguir esperando no???

Nubecillo

hasta por la noche,si...

Link34

Pues yo he jugado a la demo de 360 unos 15 min por que quiero dejar lo bueno para el coop y la demo da una sensación de churro mojao bastante deprimente...para empezar, las voces a veces dan miedo, tan pronto dicen reloading normal como dicen reloading como si fuesen megatron, la música...no hay música, los zombies van deslizandose por el suelo y las físicas brillan por su ausencia, por no hablar del poping excesivo y de que algunas cosas como el pote de la que hecha ácido parezca una pegatina sobre el suelo, esto en cuanto a la demo, que debe ser una versión beta porteada de ordenador...so cutres

_OmeGa_

lo de los sonidos no creo que sea un problema para los de pc, porque por ejemplo la musica se podra cambiar y dejar la misma que habia en el 1

SvanZ

he estado mirando lo que ha dicho cosma y tal y he visto los sonidos de los nuevos infectados y un par de cosillas mas, pero a saber lo que tendra la demo de pc xD

se_ale

que pasa que este tema es para sacar todo lo malo??? no hemos sacado todavia ninguna cosa buena o positiva sobre l4d2 y d la demo...xDDD

SvanZ

#821 cuando probemos la demo...xD el es de x360 en pc lo mismo es distinto.

_OmeGa_

hombre yo despues de estar jugando al l4dead siempre en pc, hubo un dia que lo vi en la 360 y me parecio super cutre graficamente comparado con el pc, y el control con el mando la verdad que yo no me acostumbro a él >_<

kGa

#821 ... el bate y la sartén!

preguntitas

en el foro oficial habia un thread con parte de un archivo de la demo en la que aparecian el nombre de dos futuros DLC's. Vamos que aun no tienen ni la demo y resulta que ya tienen "preparadas" las actulizaciones. Lo que paso con el l4d, lo van a dar a medias.

Por cierto, si alguien quiere echarle un vistazo a los archivos de la demo, y no tiene ganas de trastear con el gcfscape, pueden verlos en:

http://84.45.84.166/l4d2/left4dead2_demo/

SvanZ

#825 la demo si que esta...lo que pasa es que no la activan

se_ale

#824 te falta la sierra mecanica xDD

preguntitas

#826, claro, por eso hace una hora se me ha puesto a descargar... por que esta. Tu en tu pc tienes una parte, no esta completa, y por supuesto, la de esta noche cambiara muchas cosas de los archivos que tienes.

pd: creo que ya van por 3 pre-descargas por lo que dicen en steampowered

SvanZ

#828 lleva descargando cosas distintas desde ayer xD pero vamos estar esta...otra cosa es que cambien cosas como tu dices.

PD:tampoco veo mal que nos lo den a cachos, es una forma de tenernos enganchados y ademas ganar mas dinero xD

preguntitas

hombre si yo pago por una cosa, me la dan a medias, y cuando me dan el resto, dicen... eh! no te quejes que es gratis!... pues YO no lo veo bien.

SvanZ

#830 hombre...pero tampoco te lo tomes asi xD

N

pero sale a las 9:00 pm en España o en EEUU??

vinilester

pero de verdad os creeis algo a estas alturas????

anikex

salia anoche no? j3j3j3j3

FaRLiTO

[IRONIA] yo creo que no os enterais, anoche se nos cito para las 9 de la noche para que, actualizasemos la demo, nos dieron fecha para unas horas de retraso... sobre las 4 5 los que estubieron presentes la actualicemos y fuimos puntuales, luego como la cita salio bien ya quedemos para desayunar con la demo en su casa alas 7 de la mañana supuestamente... todo iva bien la actualicemos pero... tenia la regla y nos dijo que para esta noche lo mismo se le iva... que para las 9 se nos abriria de piernas ... ( espero no olvidarme los condones) i tengamos que esperar otro dia mas para desvirgarla.[/IRONIA]

kGa

No seas soez! :P

spoiler
Kails

A ver si la retrasan hasta las 12, que tengo programa de radio hoy xDD

kGa

... mejor que lo dejen para el jueves , que a esta hora ya tengo sueño y mañana madrugo.

vinilester

#837 Toma nota de Carlos Herrera que es un crack ;)
#838 viejales

C

Si no lo sacan esta noche, cuelgo la demo left 4 dead 2 no-steam y jugamos por hamachi.