Left 4 Dead 2 #HO

D

por lo que se ve en los videos el juego va a estar guapisimo,
aunque siga opinando que es una putada lo que ha hecho valve.

¿ no os cansa estar jugando siempre las mismas campañas ?

vinilester

#211 Hace como 4 meses que no juego una campaña, y...los survivos los jugue 2 dias.

La chicha del L4d esta en el versus....y eso no cansa por ahora.

PD: me imagino que iwal te referias a los mapas....pues lo mismo....a mi el versus no me cansa. No juegas contra la makina, sino contra gente....y obviamente la cosa cambia a estar recorriendote el mapa por inercia cuando ya lo has hecho 674 veces

_Roy_

uff, ya llevaba Años esperando otro L4D, a ver q motor grafico lleva... ironia off..

están preparando la pelicula L4D como protagonistas, Sean connery en el papel de Bill y jason statham en el papel de francis.. juasqmlol.

A

#205 el juego es de turtle lamer studios, famosos por vender un cs con skins cambiadas, por lo q no me esperaria lo mas minimo de ellos.

Dieter

Versus mola hasta que subnormal mongolo que lleva el tanke en vez de hacer hit and run y se va directo y dura 0 sin esperar al resto de infectados.

A mi las campañas en experto me entretienen rato.

8 días después
jadgix

http://www.l4d.es/entrevista-a-doug-y-chet-sobre-left-4-dead-2/#more-477

Nubecillo

Shack: ¿Qué vais a hacer acerca del ragequitting?

Chet: Hemos profundizado bastante en este aspecto, dónde y cómo estaba configurada la sala de espera antes de que sucediera. Y lo que vimos fue a cuatro jugadores que se conocían en un mismo equipo de una partida pública configurada en modo Enfrentamiento. Por eso es por lo que vamos a publicar un matchmaking 4 contra 4, y por eso lo vamos a publicar para Left 4 Dead 1, probablemente para ¿este mes?.

Lo unico salvable...

EDIT:y 20 nuevas armas?zoey,utiliza la barrera de artilleria...

G4tts

#217 Zoey! usa la BFG!!

R

pinta bien el tema no?

la putada es para los que pagaron un dinero por el 1

Lb

CHET HIJODEPUTA PUBLICA EL MATCHMAKING 4VS4 TUS MUERTISIMOS, HE DICHO.

joseph-

espero que este la escopeta

SoneT

Que no cuenten con mis 50 euros,paso de estafas.

Me da igual que metan 200000 armas,40000000 infectados especiales nuevos,me parece una increible falta de verguenza que saquen un juego,actualicen 4 gilipolleces y como en que funciona,nos quieran tangar 50 euros por otro juego cuando al otro no le han salido aun los dientes.

Fuck Valve.

Suragoth

Entonces que hago? Yo me bajé el LEF4dead pirata para ver como era, jugué en lan con 3 mas y nos gustó. Ahora ibamos a comprarnos el pack 4 que sale por 70 euros ¿que hago? Antes valía 90 euros el pack4 y lo han rebajado... es porque va a salir el dos?

jadgix

#223 ¿? las cosas se rebajan con el paso del tiempo, igual que el juego por sí solo.

Sin sentido.

P

yo vi el trailer en steam, saldra el l4d2 o es una expansion?

D

#225 no se en que pais vives, pero te garantizo que saldra L4D2,
¿de que piensas que hablamos en este hilo?
lo dificil es saber que pasara con L4D, si lo dejaran asi y pasaran de todo --->Valve

P

ok thanks, eske no me podia leer 8paginas

A

valve anunciara un dlc para el l4d para el final de verano.
http://www.joystiq.com/2009/07/02/left-4-dead-dlc-announcement-by-end-of-summer/

gracioso como poco que salga algo nuevo a 1 mes de la siguiente expansion.

pkjn

jajajajaja llevan diciendo lo de la campaña y el dlc pfffff o mas, solo digo una cosa; me alegro de no haberlo comprado.

Ch4iNeR

Lo primero un dato: Las reservas de L4D2 han doblado a su predecesor cuando el primero se encontraba en el mismo estado de desarrollo. Lo segundo una entrevista con Doug Lombardi que ahora no tengo tiempo de traducir y que dejo aqui en inglés. Por último unas cuantas imágenes nuevas:

Entrevista









D4rKNiGhT

Quien querra usar el gordo seboso con ropa de circo? Esq no ven q se ve como el culo?

aLFeReZ_007

no me lo pienso comprar, y si lo hago va a ser con una de esas ofertas de fin de semana cuando este a 9 euros. he dicho

koalas

ahora que hago???? me compro el l4d ? o me espero al l4d 2?

si me gusto el l4d cuando lo pusieron para descargar durante un par de dias y probarlo me encanto...

naete

Pero esto que es? sacan un L4D: San andreas y la peña se vuelve loca.. en fin. Yo no me compro otro juego sólo porque los mapas sean de día y haya skins nuevas [sin contar las lameradas de la munición incendiaria y las armas de melee -.-], pero bueno, hay gente para todo.

T

sera mas largo que el uno?

Ch4iNeR

Después de ver tres de las futuras armas de melee (motosierra, hacha y sartén) por fin podemos ver alguna más de las prometidas por Valve, el bate de cricket. Que haya bates de cricket en el juego nos hace llegar a una conclusión: Si hay bates, hay equipos; Los equipos llevan casco; Entonces nos podremos encontrar zombies con casco que tal vez sean más resistentes a los golpes:

jadgix

Si hay bates, hay equipos; Los equipos llevan casco; Entonces nos podremos encontrar zombies con casco que tal vez sean más resistentes a los golpes:

¿Va en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ahora sí que tenemos al scout del TF2 en el l4d2.

Ch4iNeR

#237 Era por hacer la coña un poco pero no sería muy descabellado.

Mendii

con 2 niggas en el equipo la humanidad esta condenada

R

la pregunta tambien puede ser... si nos compramos el l4d 2 nos aran la misma putada y en vez de estar horas y horas desarrollando mapas nuevos y cosas molonas pal juego se pasaran a hacer el l4d 3? xD

Como nos hagan el l4d 3 al otro año ya si que empiezo a buscar la camara oculta, porque la broma tendria dimensiones considerables xD