Left 4 Dead 2 #HO

jadgix

#240 esa es la gran pregunta.

Valve se está aprovechando de que normalmente no saca secuelas tan pronto y trata con mimo a sus juegos, y de ahí que ahora tenga el argumento:

"Confiad en nosotros que si lo hacemos es porque sabemos que tal blabla"

Nada, han visto la gallina de los huevos de oro y están aprovechando el tirón y con esa excusa se cubren las espaldas, y para cuando se demuestre que solo era una coartada, se habrán vuelto a forrar exageradamente.

Aparte de la tremenda mierda que están haciendo con el l4d 2 para mi gusto, poco tiempo después dirán que tienen muchísimas ideas totalmente novedosas y que les gustarán a la gente, pero que son tantísimas que sería demasiado grande para un DLC, así que merece un juego nuevo.

Y así es como se creará L4D a lo sims, l4d ambientado en europa, l4d ambientado en rusia, l4d ambientado en américa del sur, l4d mascotas, l4d gold, etc, constantemente si les da la puta gana.

Yo ya dije que no me iba a comprar el juego, pero claro siempre contemplas la posibilidad de comprarlo a 5-10 € en plan combo si tienes el l4d, con alguna rebaja o página de internet, pero es que está saliendo semejante truño de juego únicamente para casuals y jodiendo la competitividad, que a mí se me quitan las ganas hasta de pagar 1 €, va a ser imposible y le han quitado la mayoría de cosas importantes y que le dan esencia al l4d, y si ya es suficiente injusto este juego, el l4d 2 con estas cosas no me quiero ni imaginar.

LyNk

esta vez valve nos la a clavado a todos, despues de comprar 1 juego del que prometian muchos parches y mierdas plan HL, 1 juego duradero y con muchas actualizaciones, vemos que en un año pretenden sacar la segunda parte, posiblemente dejando de lado a los usuarios de L4D.... creo que valve esta vez se a flipado bastante

R

Al fin y al cabo no deja de ser una empresa, es lo que hay, tiran para lo que creen que les aportará mas beneficios, y si van a hacer el l4d2 es porque la gente lo comprara, tampoco son tontos

pkjn

Yo espero que no se lo compre casi nadie y sea un fracaso a ver que hacen.

Ch4iNeR

Nuevo contenido de L4D2 será revelado en la Comic-Con de San Diego. Parte de este nuevo contenido serán armas y una de las nuevas campañas, "Swamp Fever", de la que tenemos la primera imagen:

jadgix

¿Y cuándo es la comic de San Diego?

Ch4iNeR

23-26 Julio

thunder_

No me gusta nada la ambientación del nuevo L4D (si así puede llamarse). Antes era todo muy oscuro, estaba de perlas para un juego que debe dar miedo. Ahora está lleno de lucecitas destelleantes y unos soles como platos, la verdad, es decepcionante... creo que me quedaré con L4D classic xD

vinilester

#244 y todos los del palo. Habeis llorao tanto sobre el tema, que no se como lo vais a hacer ni decir cuando os lo compreis.

Porque os lo comprareis. Si no todos, la mayoria.

pkjn

Lo compraran pero 15e key no 50 xd

pkjn

mnmmmmmmm

_OmeGa_

pero este contenido es del l4d 2 o del 1?

D

#252 pues ni idea, quizas que el post se llame "Left 4 Dead 2" te de una pista.

jadgix

Hombre yo diría que es de L4D:

"Nuevo contenido de L4D será revelado en la Comic-Con de San Diego"

pkjn

Tal vez sea del 3 no? JOJAEJOAEJOAEOJE

Ch4iNeR

#254 Sorry, error mio. Es del L4D2. Pero vamos, que lo halla puesto aqui ya tendria que dar alguna pista XD.

jadgix

#256 para caparte.

Sé que lo pusiste en este post, pero en este post también se colgaron entrevistas sobre que seguirían lanzando contenido nuevo para el L4D, y está todo unificado aquí, por eso lo asumí como del L4D 1 cuando lo pusiste así.

vinilester

#250 Lo que pague cada uno ya es secundario. Me refiero al hecho de estar despotricando paginas y paginas, y a la hora de la verdad, pam, juego comprao.

Yo estoy realmente contento con el L4d. Me esta durando muchisimo mas que otros juegos que me costaron lo mismo.

7 días después
Ch4iNeR

Hoy nos llega nueva información sobre Left 4 Dead 2:

  • Nuevo zombie especial: The Spitter ("El Escupidor"). La función de este zombie, como su propio nombre indica, es la de "escupirnos" una especie de bola que dañará a todo aquel que se encuentre cerca de ella.

  • Nuevos zombies comunes llamados, según Valve, "comunes-no comunes". Será unos zombies comunes con ciertas habilidades según la zona en la que nos los encontremos.

  • En ciertos lugares no dispondremos de píldoras ni de botiquines pero si de un nuevo elemento: Jeringuillas de adrenalina. Estas harán que dispongamos de más fuerza para hacer ataques devastadores con las armas de melee e impedirán que los zombies nos frenen al ser golpeados.

Aparte de todo esto tenemos nuevos videos que muestran parte de la nueva campaña "Swamp Fever":

Más info: aqui y aqui

WEra

demasiadas polladas le estan metiendo xDDD. A ver como queda al final

SkalS

no es posible que el Hunter, Smoker, Boomer y Witch sigan siendo los mismos skins... no es posible... -_- es que ni los modifican o que? que son ciudades distintas, pues al menos los zombies tendrían que ser distintos joder :S

Ch4iNeR

#261 No los modificán por ahora. En una entrevista, no recuerdo quien de Valve contestó que no era muy lógico un Hunter con sudadera en una ciudad de clima cálido.

ElKimiii

Pues a mi me gusta el L4D2 :P veo como una saga de resident evil donde los zombies evolucionan, mola.

Un hunter con sudadera en MIAMI xDDDDDD

A

#262 porq suena a q van a vender el juego a medias? :S

_OmeGa_

al final han dejado los skins de las armas del left 4 dead normal xD

Ch4iNeR

#265 Solo algunas. Si te fijas, en el primer video las dos pipas son distintas.

-

Espero que no esté repetido: Munición incendiaria.

Mata sólo del susto, mueren instantáneamente, peroquesetooighan... =/

Siempre fueron mejores las primeras partes, como odio que hagan secuelas así y les quiten el encanto...

naete

menos el zombie nuevo podemos tener todo en l4d1 ^^

SkalS

lo bueno es que alguien meterá las campañas del 1 en el 2 y viceversa

Ch4iNeR

Póster de "Swamp Fever", Spitter y nuevas imágenes: