¿ Para que un rifle de francotirador ? xD
Me ha encantad el detalle de disparar a un coche aparcado, que sonase la alarma, y que atrajese a toda la horda
¿ Para que un rifle de francotirador ? xD
Me ha encantad el detalle de disparar a un coche aparcado, que sonase la alarma, y que atrajese a toda la horda
#631 uno ha hecho eso y como yo era el mas adelantado me han empezado a comer vivo a mi xDDDD, por cierto k wapo cuando he tirado una bomba de esas y han empezado a correr los zombies a por ella y ha reventado a 300 xD
como se juega en servers españoles?
#633 gracias! xD
El rifle de caza (como se llama en el juego) es una gozada para limpiar los montones de zombies que estan pasando el rato esperando a que vengas. Sin que se den cuenta
A las witchs si no las apuntas con la linterna directamente no hacen nada si estan de espaldas y pasas andando xd
Recordad pasar siempre andando, sin correr. Y haber limpiado antes todo el recorrido de zombies, cuando paseis cerca de ella.
Si segun pasais, veis que gira la cabeza y os mira con esos ojos brillantes tan bonitos, parad, y empezar a retroceder. Si seguis y se levanta, la liara parda...
Aunque bien es cierto, que prefiero encontrarme con una witch antes que con un tank. A esos si les tengo miedo (Si no tenemos ningun molotov xd)
Y jugar con los infectados, si que es la leche. Aunque contra los bots y la IA del juego es un poco triste. Porque en cuanto te ven te disparan da igual por donde vayas. Y siempre te revientan la cabeza :-/
#632 openserverbrowser en la consola, y busca xd
#621 que le jodan al WoW, tienes un masacrahordas de zombis cooperativo, hombre, por dios xD
Hoy estuve probando los infectados, y el hunter mola demasiado, eso si, dura 2 tiros mal daos xDD
el juego mola. hay veces que te pone nervioso cuando te rodean los zombies. molaria mas tener menos municion. a esperar al a semana que viene a que salga =(
Yo le veo mucho futuro a este juego, ademas de los mods que se podran sacar.... buah
#636 yo mismo xD
#637 Sabiendo que hay mods de zombis en todos y cada uno de los juegos de valve, siendo este ya de zombis sacarán mil mapas y mods fijo
Nas.
La verdad me ha dejado sorprendido, te sube asta la adrenalina de tanto matar zombies y cuando te matan te bajan el sonido, te ponen una música que te notas asta tus propios latidos y respiración.
Tengo ganas de que salga entero, comprar otros casco con micro, y jugar en equipo.
de momento esto tiene muy buena pinta.
1 Saludo
Cuales son las witch? yo me he encontrado con boomers, hunters, smookers y el gocho ese, pero witch nose..
A mi me ponen, sobretodo cuando va el listo de turno y la despierta aposta para que casualmente vaya corriendo hacia mi como una posesa xD.
#646 Suelen ir a por quién la despierta, por lo menos a por mi va SIEMPRE que la atraigo (es que estoy taaaaaan bueno xDDDD)
... y de una hostia al suelo. Aunque si la disparas cuando aún no ha visto a nadie cae fácil.
Puto gordo seboso, que me envenena y empiezan a venir 200 zombies de golpe xD
Creo que le he dado más veces a mis compañeros que a los zombies y mira que hay zombies xD
Por cierto de puta madre, me va el juego muy bien y mi tarjeta gráfica es modosita.
#649 Suele estar en el metro, tú si oyes llantos apaga la linterna y muevete con calma...
Y por Dios juega en la dificultad máxima que es lo que cunde
Se puede jugar con los infectados? como? O_O, solo he jugao un par de partidas con guiris y si te coje un hunter eres hombre muerto xk no te ayuda nadie jaja, quien quiera jugar k me firme o me mande un MP :p
donde puedo pillar la demo? :l
he visto algun link pero al parecer ya no dan codigos.
alguien sabe de algun sitio?
#649 en el metro yo la e visto sentadita dos veces a la izkierda de uno de los vagones, y lo primeo ke hice fue acercarme kn la linterna enfocandola el careto XDDD
x cierto, jugar en dificultad maxima a la demo es lo ke kunde, al juego completo espero ke las demas misiones etc tengan mas complikacion
#649 en normal si que salen, en parte tienes suerte de que no te salgan aunque siempre te echas unas risas xD.
#647 no creo que tardes mucho en verlo, prepárate para ver infinitos mods a lo resident evil, fap fap.
me gustaria ver a Tyrant y a los Lickers, anda que no tiene que molar verlos corretear por las paredes.
#655 Aunque viendo que en la demo puedes meter a mas bots de lo normal. No me extrañaria nada que hicieran algun apaño en los servidores para que se pudiera ampliar ese numero
Asi como tambien cambiar las opciones del Director</I> y aumentar la dificultad.
#649 Solo salen en Avanzado o Experto ( o eran los tanks ? :x )
#651 Para jugar con los infectados en la demo
Lo que mas miedo es un tank en modo experto, dios es lo unico que me hace retroceder y buscar una especie de alijo (los trenes).
Hay 2 estrategias:
1- es buscar un sitio donde atrincherarte y que le cueste moverse a el (dentro de un tren)
2- es usarle un coktail moloto e ir huyendo para que se vaya quemando.
Al primero que pilla normalmente lo mata xD
#659 Sisi, dentro de un tren, una polla xDDDDDD.
Yo he estado encerrado dentro de un tren, escondido cual perra mientras mis compañeros morían y el muy hijo de puta me lanzó una piedra, se metió dentro y me mató.