Left 4 Dead - A la caza del zombie

George-Bush

¿ Para que un rifle de francotirador ? xD

Me ha encantad el detalle de disparar a un coche aparcado, que sonase la alarma, y que atrajese a toda la horda

Habichuela

#631 uno ha hecho eso y como yo era el mas adelantado me han empezado a comer vivo a mi xDDDD, por cierto k wapo cuando he tirado una bomba de esas y han empezado a correr los zombies a por ella y ha reventado a 300 xD

como se juega en servers españoles?

#633 gracias! xD

spiller

El rifle de caza (como se llama en el juego) es una gozada para limpiar los montones de zombies que estan pasando el rato esperando a que vengas. Sin que se den cuenta :D

A las witchs si no las apuntas con la linterna directamente no hacen nada si estan de espaldas y pasas andando xd
Recordad pasar siempre andando, sin correr. Y haber limpiado antes todo el recorrido de zombies, cuando paseis cerca de ella.
Si segun pasais, veis que gira la cabeza y os mira con esos ojos brillantes tan bonitos, parad, y empezar a retroceder. Si seguis y se levanta, la liara parda...

Aunque bien es cierto, que prefiero encontrarme con una witch antes que con un tank. A esos si les tengo miedo (Si no tenemos ningun molotov xd)

Y jugar con los infectados, si que es la leche. Aunque contra los bots y la IA del juego es un poco triste. Porque en cuanto te ven te disparan da igual por donde vayas. Y siempre te revientan la cabeza :-/

#632 openserverbrowser en la consola, y busca xd

Rst001

#621 que le jodan al WoW, tienes un masacrahordas de zombis cooperativo, hombre, por dios xD

Hoy estuve probando los infectados, y el hunter mola demasiado, eso si, dura 2 tiros mal daos xDD

Aguila2k2

el juego mola. hay veces que te pone nervioso cuando te rodean los zombies. molaria mas tener menos municion. a esperar al a semana que viene a que salga =(

Habichuela

nadie pa echarse unas partidas? xd

Li0nheart

Yo le veo mucho futuro a este juego, ademas de los mods que se podran sacar.... buah

#636 yo mismo xD

MegalomaniaC

#637 y mapas .

M0RRIS

#637 Sabiendo que hay mods de zombis en todos y cada uno de los juegos de valve, siendo este ya de zombis sacarán mil mapas y mods fijo

Habichuela

Como kedamos? xD

D

va a ser d los mas jugados en el panorama online fijo xD

shisko90

cuanto costara al final en tiendas fisicas como el GAME xD este juego va a triunfar muxo bastante

D

Nas.
La verdad me ha dejado sorprendido, te sube asta la adrenalina de tanto matar zombies y cuando te matan te bajan el sonido, te ponen una música que te notas asta tus propios latidos y respiración.
Tengo ganas de que salga entero, comprar otros casco con micro, y jugar en equipo.
de momento esto tiene muy buena pinta.
1 Saludo

kOnOrZ

Cuales son las witch? yo me he encontrado con boomers, hunters, smookers y el gocho ese, pero witch nose..

Netzach

#644 Las que lloran xD

Rubitas, con traje blanco y largas uñas, están muy buenas.

SilentB0b

A mi me ponen, sobretodo cuando va el listo de turno y la despierta aposta para que casualmente vaya corriendo hacia mi como una posesa xD.

Jildeghar

A este juego le falta un nemesis para ser perfecto

Netzach

#646 Suelen ir a por quién la despierta, por lo menos a por mi va SIEMPRE que la atraigo (es que estoy taaaaaan bueno xDDDD)

... y de una hostia al suelo. Aunque si la disparas cuando aún no ha visto a nadie cae fácil.

Dante88

Puto gordo seboso, que me envenena y empiezan a venir 200 zombies de golpe xD

Creo que le he dado más veces a mis compañeros que a los zombies y mira que hay zombies xD

Por cierto de puta madre, me va el juego muy bien y mi tarjeta gráfica es modosita.

Netzach

#649 Suele estar en el metro, tú si oyes llantos apaga la linterna y muevete con calma...

Y por Dios juega en la dificultad máxima que es lo que cunde :D

E

Se puede jugar con los infectados? como? O_O, solo he jugao un par de partidas con guiris y si te coje un hunter eres hombre muerto xk no te ayuda nadie jaja, quien quiera jugar k me firme o me mande un MP :p

FrioneL

donde puedo pillar la demo? :l

he visto algun link pero al parecer ya no dan codigos.

alguien sabe de algun sitio?

-piroS-

#649 en el metro yo la e visto sentadita dos veces a la izkierda de uno de los vagones, y lo primeo ke hice fue acercarme kn la linterna enfocandola el careto XDDD

x cierto, jugar en dificultad maxima a la demo es lo ke kunde, al juego completo espero ke las demas misiones etc tengan mas complikacion :D

KoBrA

el modo enfrentamiento que sera? 2 vs 2?

Netzach

4vs4

SilentB0b

#649 en normal si que salen, en parte tienes suerte de que no te salgan aunque siempre te echas unas risas xD.

#647 no creo que tardes mucho en verlo, prepárate para ver infinitos mods a lo resident evil, fap fap.

me gustaria ver a Tyrant y a los Lickers, anda que no tiene que molar verlos corretear por las paredes.

D

#652
La demo solo puedes pillarla de momento comprándote el juego desde el steam

spiller

#655 Aunque viendo que en la demo puedes meter a mas bots de lo normal. No me extrañaria nada que hicieran algun apaño en los servidores para que se pudiera ampliar ese numero ;)

Asi como tambien cambiar las opciones del Director</I> y aumentar la dificultad.

#649 Solo salen en Avanzado o Experto ( o eran los tanks ? :x )

#651 Para jugar con los infectados en la demo

Li0nheart

Lo que mas miedo es un tank en modo experto, dios es lo unico que me hace retroceder y buscar una especie de alijo (los trenes).
Hay 2 estrategias:

1- es buscar un sitio donde atrincherarte y que le cueste moverse a el (dentro de un tren)
2- es usarle un coktail moloto e ir huyendo para que se vaya quemando.

Al primero que pilla normalmente lo mata xD

Netzach

#659 Sisi, dentro de un tren, una polla xDDDDDD.

Yo he estado encerrado dentro de un tren, escondido cual perra mientras mis compañeros morían y el muy hijo de puta me lanzó una piedra, se metió dentro y me mató.

Tema cerrado