Left 4 Dead - A la caza del zombie

L

ahora muy wapo por que es la novedad y tal, pero no cansara a los 2 dias? ya que los zombies son la maquina y por mucho que la inteligencia artificial sea buena... a la semana ya sabes lo que hacen.. nose

Netzach

#661 Pues que quieres que te diga, a la witch me la he encontrado 2 veces de muchísimas partidas que he jugado en el mismo sitio...

Hoy por la mañana que debí jugar 3 o 4 partidas con gente de MV, la witch no salió ninguna vez en el mismo sitio, el tank sí que se repitió un par de veces. Nos encontramos con bastantes boomers que nos comimos por lo que horda al canto...

Realmente cambia bastante entre partidas, vamos, aunque el mapa sea el mismo y haya zombies en los mismos sitios el número varía y nunca sabes cuando te aparecerá una horda... ni como de grande será.

Y esto es sólo la demo, cuando esté el juego completo ni me imagino como será.

B

#659

Yo he visto a un tanke meterse por los conductos de ventilación....

En cuanto a mods, teniendo la base ya sacaran como el zombie master, que para escapar tienes que recopilar piezas de un camión o activar cosas y así, hay un mundo de posibilidades, yo solo se que descargar el m16 y verles caer uno tras otro mooooola mucho.

Ahora mismo en TVE1 están echando zombi party recomendada¡¡¡

Skuilo

hay una cosa que no entiendo, que diferencia hay entre la demo que estais jugando ahora y el juego completo? aparte de poder ser zombi y algunos mapas....basicamente estais catando el juego entero no?

-piroS-

#664 aunke sean solo unos kuantos mapas mas, jugar kn la horda, y las partidas online con toda la gente ke habra........ merece la pena, por lo menos para mi

E

Cuando le doy a jugar solo se me cierra la consola :(, como soluciono eso ? xD

SeiYa

En la versión completa, cada campaña tiene 5 mapas (son 4 campañas) ahora tenemos 1 campaña con 2 mapas, osea, ni la mitad de la primera campaña.

La primera campaña tiene parte de juego en el hospital. Prepárate para que te salga la witch en un quirófano o algo parecido.

El final de la primera campaña se llama "Cumbre en el hospital" y eso significa, esperamos en la azotea al helicóptero mientras matamos a miles de zombies.

El tank es tocho, pero si estáis coordinados disparándole le cuesta moverse, porque he jugado de tank y si te disparan le cuesta moverse.

Lo mejor es ser smoker en los tejados maté casi a uno a Shadow00 creo XD

Que risas de juego joder como mola XD

ShAdOw000

Al tank se peta en un pis pas con un coktel y revetandolo con escopetas automaticas, cae en 0.

#666, Tienes ke bindear la consola en una tecla, cuando abras el juego y tengas la consola abierta pon:

bind "teclaquequierasutilizar" toggleconsole

geco

#667 tu y tu puto tank en la salida cabron xD

Netzach

Los guiris no son divertidos :_

potokuz

:3

SeiYa

#669 y cuando saqué 19 witches xD

spiller

Que bien os lo pasais eeeh :__

-piroS-

#671 jajajaja puto potokuz "A well a bird bird bird, b-bird is the word!"

yo e estao parecido solo ke con "YO KIERO MARCHA MARCHA, YO KIERO MARCHA MARCHA, YO KIERO MARCHA MARCHA, TU KIERES... MARCHA"

xDDDD y algunas otras

Nota: a los ke les akojone este tipo de juegos[no es mi caso] k jueguen con musikilla de esos tipos xDDDD, yo probare con Benny Hill luego jajajajaa

geco

#672 dimelo a mi, que subi las escaleras del metro huyendo de un tank que eras tu y derepente me vi rodeado de pequeñas perra putas vestidas de tul con los ojos rojos y no veas como gritaban ... xD que cabronazo xD

George-Bush

¿ Como un juego con graficos mediocres, un planteamiento tan absurdo y una demo de dos miseros mapas me puede haber enganchado y gustado tanto ?

No me lo explico

geco

porque no lo habras jugado george.

Ademas, si se pone alguien de infectado, te las hace pasar canutas con las hordas que te manda.

D

#676 porque es VALVe

potokuz

#674 pues tengo otro en el 2º mapa con A BAM BA BALUMBA BALAM BAM BU xDDDD

pero dura 11 minutos y algo, no puedo subirlo a youtube :\ me jode porque el audio es mucho mejor

-piroS-

#676 seguro ke mas de uno jugando al resident evil o algun otro survival se a imaginado a si mismo con sus amigos reventar zombis y sobrevivir en uan ciudad de ese estilo.

ahora tenemos la oportunidad no solo de sobrevivir con los amigos sino de ad+ ser uno de los infectados.

es un cooperativo con un argumento ke a mi personalmente me mola la ostia, y las risas con los micros en server español pueden ser akojonantes

Me encanta esta peli xDDDD, las mejores escenas, la volvi a ver ayer

por dios si teneis valor suficiente negarme ke no os gustaria jajajajajajajaj

Macarron

donde me lo puedo bajar?

spiller

Mañana sale la demo. Te lo puedes bajar desde Steam.

SilentB0b

Deberían penalizar de alguna forma a la gente que hace friendly fire, de verdad hay algunos que necesitan cursos intensivos de puntería o de diferenciar humanos de zombies.

potokuz

#683 para la gente como yo que usa la escopeta como el Padre Gregory del HL2 a veces es dificil no dar de refilon a un humano, sobre todo si estas intentando salvarle de un zombie xD

pero sí, me he encontrado con cada 1 que te pega 1 tiro a bocajarro si te lo encuentras doblando una esquina... que es absurdo, porque se ve la silueta a través de la pared pero :\

ClaseForNow

Mañana para la gran mayoría vicio ^.

Li0nheart

se puede escapar algun tiro de vez en cuando... pero vaya tela XDD hay algunos que son peores que los de... Lo siento tio, lo siento tio... es que disparo y no miro jajajaj.

De todas formas habran plugins para meter en el server en los que podran regular esto.

potokuz

otro video :) mira que me da rabia morir justo al final xD

kOnOrZ

Vale, ya he tenido mi primer enfrentamiento con una Witch... o debería llamarla Bitch? XD que hija puta, le ha dado un zarpazo a la piva y la ha dejado en el suelo, y luego se ha ido por patas xD

alblanesjr

No se porque no me deja bajarme la demo

ClaseForNow

Soy yo o los boomer se cagan de las Witch, es que cuando la he despertado ha comenzado a correr hacia nosotros y el boomer retrocedia hacia atrás rápido como asustado.

Tema cerrado