Left 4 Dead - A la caza del zombie

geco

yo le veo mucha vida a esto y mas sabiendo que se le podra meter mano con el hammer y demás.

ClaseForNow

Pues yo le veo mucha vida al juego, si en una sola demo estamos todos tirando baba por la boca, imaginaos con el juego completo, campaña completa partidas multijugador (han ampliado los slots), y no solo eso irán sacando campaás y modos de juegos, por no decir los modders le meterán caña con los mods.

Este juego no se repite para nada, tiene tantas posibilidades con la IA que hacen que cada partida que juegues sea totalmente diferente. (Precisamente hace un rato nos salió un tank justo nada mas empezar en la estación de metro y nos las ingeniamos para matarlo).

Lo siento pero opino que no teneis razón, y el populacho está de vuestra contra.

-piroS-

Para todos los ke decian ke la mejor forma de desacerse de un tank era tirarle un molotov y meterse al conducto de ventilacion ke no entra..........

xDDDDD

anikex

#993 DOY FE que ijo de puta iva a x mi :( xDDDDDD

_kakashi_

me hace gracia XD qeu ayer tenie el juego español y ahora de repente lo tengo ingles gracias ala actualizacion!! ahaha de todas maneras pedazo juego, es divertido, sobre todo para hecharse unas risas, pero no pagaria 70€ por esto teniendo el counter o el zombie source

anikex

#995 si lo reservas aora x el cambio y tal t saldria sobre 35€ o asi

B

como entro al grupo de mv en steam ?

saludetes

-piroS-

yo lo voy a comprar kuando salga en la tienda, prefiero tener los juegos "fisicos" 50 leros

#997 das a buscar en lo de comunidad: media-vida ,y el ke sale le das a unir, es publico :)

#999 si en una partida e caido 3 veces 2 han sido cholazos tuyos

anikex

#998 en tienda es a 50€ ??? :| dios

PD: me gusta ayudarte disparandote kn la eskopeta JAJAJAAJ

ClaseForNow

Comparar el zombie source con esto es una aberración.

Y no son 70€, son 35€ con la pre y todo, le has puesto el doble de precio.

cortes

#998 entonces encargatelo en play.com
32€ con portes y todo.

#1000
35€? cuando lo vas a comprar le añaden un tipo de IVA y sube hasta 42€ en steam

B

thx ;)

Li0nheart

#993

no vayas de listo porque yo dije que una tactica es meterse en los conductos.
No dije que el no se pueda meter.

El se mete pero va relentizadisimo y se nota que hay un bug, aunque ahora no se si lo habran arreglado.

#1004 ok sry.

-piroS-

#1003 no era con intencion de ofender ni recriminar a nadie, era xk me hizo gracia el puto gordo korriendo x el conducto.

si dices ke habia bug y anda lento dentro del conducto, ya no lo hay, entro x el boquete a to ostia espachurro a anikex y salio x el de arriba detras de hardcored00d xDDDD

cortes

#1004 JAJAJAJAJAJAJJA, yo quiero jugar con vosotros tios...xD

Hoy me voy a pegar la viciada padre.

B

#996 40€ hace unas semanas, ahora mejor no saberlo, que el dólar sigue subiendo xD

_kakashi_

#999 lo digo mas bien para los usuarios de xbox360 XD para pc claro que me lo pillaria

SilentB0b

#993 hahaha muy buena esa, yo soy el que está arriba y corría cual gacela asustada xDD.

duendeRX

MAMAAAAAAAAAAAAAA QUE MIEDOOOOOO QUE HA VENIDO UN GORDO Y ME HA VOMITADO ENCIMAAAA :'(

bLaKnI

Porque tarda una jodida barbaridad el conectarse a Steam, os pasa?
Me tarda mucho! Pero muchisimo! Desde que le doy doble click al puto icono hasta que se abre, pasan minutos largos...
Me cago en Valve en estas cosas...

goloso

Alguno mas le pasa tener lagazos continuos? Cada X tiempo me da unos lagazos de escandalo( 5 segundos o mas) con el juego trabao(sonido incluido).

Pc yo creo que tengo pa aguantarle juego a 1280x1024 con:

-e6600
-2Gb Ram
-8800 GTS 320mb

Me china muchisimo porque lo mismo sale cuando viene una orda infernal como si estoy mirando a la pared.La conexion ademas siempre me sale en verde.

Eso si, hoy he pegado unos viciados tremendos. La IA mu wapa, son como buitres los joputas, el tank lo mas perro que te heches a la cara, como se ciegue contigo no ve mas. Muy buena aleatoriedad de los zombis, lo mismo no parar de matar, que pasar a la partida siguiente por el mismo sitio con todo desierto.

Llegar al final de la primera fase, tocar la alarma al final y hacer embudo en la puerta de llegada no tiene precio

Rst001

#1001 Será a vosotros, a mi con IVA y todo, me salio al final 38.50€...

6 dias... 6...

Veinx

El juego esta muy wapo pero a la larga se hace repetitivo...

La única pega que le veo es jugar con guiris, son realmente malos malos jugando, se dedican a dispararte y tirarte bombitas de fuego...
Lo mas gracioso es que me he encontrado hablando por voz a una niña, si una niña!
No creo que fuese un tio con voz de niña no? se me hace raro ver tias en este tipo de juegos ¬¬.

K

GRANDIOSO, simplemente GRANDIOSO.

Todo, es perfecto, tengo la misma sensación que cuando probé el TF2. Lástima que me pete el pc :(((((((

OvErL0aD

tengo el mismo spec que #1011 y me pasa lo mismo, a veces me da lagazos de 5 segs o más en que se queda pensando, y se queda clavado tanto sonido como imagen.

Yo pienso que será actualizar a los últimos drivers, ya que siempre al cargar el juego me dice que si quiero actualizar mis drivers a la última versión. Pero yo paso que estos me funcionan de fábula con los otros juegos. A ver si alguien mas sabe sobre el tema.

Con respecto al juego, esta bien parece divertido y más si te juntas con unos colegas y tal, pero como no le metan mano a base de nuevos mapas y campañas lo veo repetitivo.

spiller

#1010 Si.
#1011 Si.
#1012 Tambien.
#1013 Si. Seguro que era una niña.
#1014 Comprate otro.
#1015 Es de suponer.
#1016 Se muerde las uñas.

shisko90

este juego es la polla y kien diga lo contrario es o k kiere llevar la contraria pa hacerse el guay o q realmente no sabe apreciar un buen juego y si no os gusta pues os comprais el tetris q os dara mas horas de diversion y creo q tiene coop tambien

hitsvil

En todas las screens se ve que es FPS, hay alguna manera de jugar en 3ª persona?

Aidanciyo

Es FPS, para que quereis jugar en3º persona, ami personalmente la 3º persona me da como yuyu, es en plan, como no se me da bien jugarlo conr atón, lo pongo en 3º persona y con pad y asi es mas guay...

hitsvil

Me imagino que relaciono zombies con Resident Evil o no sé, pero estos juegos así me gustan en tercera persona para saber si me vienen por la espalda, porque me acojono tela xDDDDD

Tema cerrado