Left 4 Dead - A la caza del zombie

Elektro

#1011 a mi tb me pega esos lagazos.

Yo tengo un Core2Duo a 2.00Ghz, 8600 y 2GB de RAM.

Estoy jugando a 1024x680 y con una configuracion normalita (los filtros creo k en x2 ambos...y el resto en alto) y me pega esos lagazos comentados. De 5 o 10 segundos en los k la imagen se keda parada y el sonido pillao...y no veas como jode el sonido xDDDD.

Espero k sea algo de drivers mio, luego probaré, porke sino está claro k asi no puedo jugar como me gustaría.

En cuanto al juego es la leche. Ayer jugando estabamos ya en el refugio intermedio y faltaba un player por entrar, un guiri. Tocó la alarma del coche y yo en la puerta esperando para k viniera corriendo y cerrarla....pero no vino xD. Solo vino una horda de zombies a los cuales les cerré la puerta en la cara cual peli de acción jajaja impagable...y el tonto del coche muerto claro xD.

Un saludo.

ClaseForNow

Quien se anima a jugar una?

shisko90

steam a petado xD

Zondark

si ha petado si :S

F

a los que os da parones probad a poner esto --> mat_queue_mode 0

a mi tb me daban parones y me los ha arreglao, si os funciona teneis q ponerlo en la config y hacerla solo lectura que si no el juego lo vuelve a cambiar cada vez que entras.

PD: A falta de probar un poco mas el juego con colegas por ventrilo, lo que he probado en sp y en online con guiris me ha defraudao un poco y mira que le tenia ganas al juego :'(

Veinx

hay tanta gente jugando que el steam se revienta... ya se ha caído varias veces xddddddddd

#1025 sip, el modo online con guiris es una puta mierda, a mi me defrauda por momentos... y no es por el juego, sino por la cantidad de subnormales que me encuentro.

shisko90

oye yo solo digo q en cuanto la gente aprenda a manejar a los bosses esto va a ser una fiesssshta porq los hunters son paraplejicos van tol dia arrastrandose menos cuando saltan a ti, al tank se le puede marear, el boomer si lo hace bien estoy contento con su trabajo xD y el smoker tb es cojo estoy totalmente convencido q cualkier humano lo hara mejor y como se pongan de acuerdo por micro se va a pasar los niveles el tato

ClaseForNow

No es por nada pero en experto ya es muy difícil, y estamos hablando de los dos primeros niveles.

MegalomaniaC

el tank sera aleatorio en el juego full y el respawn de cada boss de 20 o 30 segundos, no se exactamente y no creo que puedan salir todos a la vez, aparte que bien coordinaos, los boses duran 0 por muy buenos que sean, tienen poquisima vida.

yipi

El juego es DIOS! Lo pasamos unos amigos y yo en experto y es bastante dificil, por cierto ya lo reserve... xD

anikex

#1028 es facil si juegas con pr0s como los de MV ahhahaha

shisko90

cierto, yo jugando con mediavideros me lo paso facil, con mis colegas de aki ma costao 2 horas pasarnos la demo xDDDDDDDDD, y esq la gracia de los bosses no esta en q tengan muxa vida eso es solo el tank no te confundas, yo no digo q en experto no sea dificil pero es porq aparecen muxa cantidad, las personas humanas sabran usar los bosses con astucia y bueno....ya veras lo k kiero decir almenos yo creo q e comprendido cual es al funcion de un smoker o un hunter y me va a llevar 1 semana ser el puteador maximo xD y como yo miles de personas

anikex

con diskun hay dirigiendo el cotarro x el micro nos coordinamos bien menos piros x supuesto uqe la caga y mata siempre a los nuestros AJAJAJAJA

Ethanh4nt

mi pc lo ha soportado,los graficos un poco patatas no sera igual q la xbox pero es jugable en mic pc me sorprende xd esta bien el juego bastante entretenido

Scerin

graficos un poco patatas??? que te esperabas un crysis?? macho que hay 34498 zombies esa es la gracias del juego

anikex

putos bloomers cuando te escupen............ xD

SpLaSh

Os conecta a Steam? A mi me tarda años...

C

A mi también me tarda años..

MegalomaniaC

a mi no me va lo de comunidad >.<

anikex

hemos roto steam

LechuJa

#1034 Tu verás los gráficos patatas porque tienes un PC de palo.

b3b3

pues ami no me deja entrar :s me dice q el juego no esta disponible y q lo intente mas tarde alguien sabe solucionarlo?

-piroS-

#1033 luego pensaran ke el manco soy yo jajajajaja me das tu ami mamona!

D

Nas.
Veo que no soy el unico, que se le peta el steam cada 2 x 3, yo creo que ni Valve se esperaba lo que esta pasando, que el boca a boca, ha conseguido que muchisimos se han bajado la demo y esto esta petando por todods lados.
Hay que tener un muy buen ordenador para que te mueva bien los graficos, lo digo por lo que voy leyendo y alguno el problema lo tiene hay, poco ordenador para demasiado juego.

B

gran juego, m lo compraré en cuanto salga

D

#1045
Hombre que quieres que te diga, pero si ahora te cuesta un 10 x 100 menos, que cuando salga, yo me lo compraria ahora.

namidettje

Pues vaya, siempre en experto el juego es divertido, sí, pero cuando le has dado ya algunas horas (sin contar las partidas con lag) almenos a mi me acaba aburriendo. Supongo que será por ser una demo y tal pero si todo el juego es así cambiando escenarios y añadiendo armas... Todo será probarlo pero no se, la verdad.

tarzanete

A mi me pegaba los tirones esos malvados, lo he solucionado actualizando los drivers de nvidia y quitando la sincronización vertical con triple buffer y poniéndole la de doble buffer.

SpLaSh

Perfecto

0 lag
0 ralentizaciones

Me ha gustado bastante, ahora a pensarme si merece la pena esos 44$

D

yo no dirigia nada, era mi hermano, ClaseForNow, solo q usando mi pc y mi cuenta de steam xD

Tema cerrado