Left 4 Dead - A la caza del zombie

B

A todo esto, la norma de spam mas de uno se la pasa por el forro

SeiYa

3horas 51 minutos
3949 zombis muertos
1024 por mi XD

Sobreviví pero chicos, no os preocupéis, todos sabrán que fuistéis unos cobardes de mierda y a Zoey la toqué una teta cuando murió.

Santa masacre y solo he jugado la campaña del hospital, me quedan las otras 3 virgen santa XD

Jildeghar

Que me perdone mr Fallout 3, pero tenemos GOTY

Netzach

Habemus GOTY

xDDDDDDDDD

Zondark

#1622 puta nos dejaste tirados y nos vendiste, corriste como un cabron al helicoptero... mal amigo >.<

George-Bush

Mas lagao imposibol verdad ? :(

SeiYa

#1025 yo soy parte de la cura, así que si queríamos salvar este mundo hice lo que teníamos que hacer, no mirar atrás. Si hubiese ido a por vosotros habríamos muerto y de nada habría servido tanto sufrimiento.

Egoistas, he salvado el mundo.

Mañana ... más!

potokuz

me lo he comprado. no he podido evitarlo xDDD

1h. y 40 min. de descarga me quedan

marakaid

Al final he preferido comprar el juego por Steam, me quedan unas tres horas de descarga.
¿Cómo hago para encontrar jugadores españoles? ¿hay servidores en España? como leo varias quejas sobre el lag prefiero ir anticipando.

Li0nheart

He estado probando con spiller y hardcore pasarnos el alta medica en experto y no hemos logrado aun matar al segundo tank por mala suerte.

Vamos que nos falta pillar a mas gente que sepa jugar o algo. Es muy muy muy chungo en experto el final.

#1632

No no, yo me quejo de mi mismo también, que hay que estar mas coordinados y no hacer fallos.
He querido decir que se necesita pillar un grupo de mucho nivel. No que yo y spiller seamos ases y x culpa de los otros 2 no se puede.

B

#1629

Ya he posteado ips de servidores españoles 1 o 2 páginas antes.

SilentB0b

#1630 Insinuas que no estamos a tu nivel? :D

yo hacia lo que podia incluso revivi milagrosamente a uno mientras me seguia el tank xDD.

por ahora solo he podido pasarme Death Toll en imposible :(

shisko90

en tiendas fisicas q cuesta 50 euros o 45???

Netzach

Con todo el equipo caído tirarse para resucitar a uno por una ventana y que un Smooker te pille en el aire no tiene precio.

-piroS-

#1633 49,95€ kreo

Macholoko

lo acabo de pillar por steam. Puesto que por aqui pusisteis una lista con los steams de la gente para jugar me apunto. Es igual que aqui: macholoko .

MegalomaniaC

os tarda una barbaridad iniciar steam? !_!

D

yo lo he comprado, mi id steam d3lux3
nos vemos

Cyph3r

jooo yo hasta el viernes no lo tendré :( que rabia !!! Tengo un monazo enorme de left4dead XD

shisko90

yo ya lo he encargao con unos amigos :D el viernes mio joaesajoasaesajoesssss

TaNkEabc

#1637 a mi de momento ni me carga ;/, se queda en conectando

hitsvil

No me quiero precipitar, pero es que veo que este juego es uno de los más comprados, como mucho aquí en MV es bastísimo la de gente que lo ha comprado ya... me recordaba a cuando la gente esperaba GTA IV o cosas así xd

anikex

OH YEAH!!! bien aunque no sean oficiales m gusta que haga mas mapas i to eso :D x cierto el modo director cual es?? el versus? :/

MegalomaniaC

MIERDA DE STEAM QUE NO CONECTAAAAAAAAAAAAAA

:(

anikex

ah x cierto, netzach con todo mi cariño:

:O no sabia que en el juego usaban steam!

como dice el cartel....

cm07

#1642 Es que raro es el que probó la demo y no se lo pasó de puta madre. Raro en el sentido de escaso y difícil de encontrar (dos en este hilo si no me equivoco)

-piroS-

Ya se xk le gusta a Netzach la Witch... tiene ke ser una fiera

C

El modo versus es la puta caña xDD

Macholoko

joder que ganas y el steam me esta bajando mas lento que na T_T

B

Players Pico hoy Juego

67,192        	83,849 	  	Counter-Strike: Source
62,365    	70,021 	       	Counter-Strike
27,807    	27,807 	      	Left 4 Dead
24,382    	25,870 	      	Football Manager 2009
8,950    	9,780 	      	Team Fortress 2

No está nada mal

Tema cerrado