Left 4 Dead - A la caza del zombie

-piroS-

pos no, la verdad es ke no esta mal

B

Maravilloso, simplemente maravilloso, mira que he jugado con guiris, y al principio cada uno a su bola a fraguear, pero el teamplay se impone, claramente.

Cualquier fan de los zombis DEBE TENERLO...NO LO DUDES, UNETE A LA SECTA :D

Mi nick en steam lentejas, a ver si luego consigo jugar con Spanish.

Por cierto, estáis usando el TS este teamspeak-5.verygames.net:8767??? o la peña pasa???

MegalomaniaC

yo sigo intentando conectar con steam, me da que hoy no vicio xd

D

Nas.
No esperéis a las tiendas y comprarlo por steam, que esto es una passsada, la demo se queda corta comparada con el juego completo, me duele la mano derecha del darle al ratón,
no seais mal pensados.
Loa niveles los han subido bastante, en la demo jugaba con experto y chupado y ahora cuesta un......

1 Saludo

y el que no tenga que valla pensando en comprase cascos con micro, lo digo por los que no tienen, es mas divertido con cascos y hablando en equipo.

SilentB0b

L4D live action :D

SkalS

88 usuarios han votado ya en el Foro L4D "+1"

#1655 LOL

MiKoLaPiZ

Una pregunta para los que ya teneis el juego: Hay modo pantalla partida en un mismo PC o eso lo soñe yo?

Scerin

lo soñastes, necesitarias 2 ratones macho

Aidanciyo

#1658 En la demo con un mando de 360 se podia activar el modo a pantalla partida... en la demo...

marakaid

¿Cuál es el grupo de Media-Vida correcto para este juego? Veo tres al menos en Steam Community.

No uséis el TeamSpeak, el juego ya viene con un sistema y de paso se respeta el efecto del humo.

Zondark

http://img141.imageshack.us/my.php?image=godisdeadjj7.jpg

(alguien ponerla en grande xd)

Pues nada despues de estar toda la tarde viciando solo me queda decir que menudo juegazo se ha sacado valve de la manga. Intensa ultima campaña con sikorz perroloco y h9rr9rz en el aeropuerto resistiendo como jabatos encima de un puto camión xd

anikex

^
^

cortes

joder, me he tenido que poner a instalar vista por que en mi actual xp, l4d pega como petardazos de varios segundos, los que han jugado conmigo lo hanbran notado, que de repente estoy matando, dejo de disparar y me quedo quieto, a lo que vuelvo, me estan comiendo los putos zombies...

PD: no sabia que vista se podia instalar desde el mismo xp a otra particion.

Korso

#1662 Nietzsche se ha colado en el juego

ValdemarAK47

COmo han dicho por arriba...no useis el Team Speak que es una tontería.
El juego ya lleva sistema de audio integrado para hablar con los compañeros, usar un programa ajeno es gastar más conexión.

Li0nheart

es lo de siempre jugar compenetrados tanto de survivor como de infectado dista a kilometros de jugar a tu bola o solo.

Es divertidismo jugar de infectado y tramear a la peña xDD

Artemax

Buahh, acabo de probar el juego (version Rusa) gracias a un amigo comun de mucha gente... (torrent xd) y nada, magnifico, me viene de lujo haberlo probado ahora, porque tenia pensado comprarmelo, y como veo que sin el original no hay online, pos nada, a comprarlo y viciar con gente, que debe ser la caña.

PD: Hasta el hospital he llegado (4 escenarios) y he tenido varios momentos lols, este juego es la repera xD, cito 1:

  • Para llegar al hospital hay que ir atraves de las cloacas y subir por las escaleras no? estonces delante del hospital, habia una zona muy abierta y con bastantes zombies, total estaba por ahi matando, y derrepente me caigo por la cloaca que habia venido, menudo hostiazo me he metido xD, pero eso no es todo, los compañeros corriendo han bajado a salvarme porque me habia incapacitado (Despues de ese leñazo..) y mientras bajaban las escaleras de la cloaca ha venido una zombie party, total, la que se ha liado en el hueco de la escalera ha sido impresionante xDDD, hasta uno de mi equipo lo han tirado tambien y se ha muerto, lool
Netzach

Ya tengo server :D

Ya iré dando IP y PW a algunos elegidos y poco a poco (no me fío de vosotros ¬¬') irá subiendo la cosa.

Si os kickeo porque quiero jugar os jodéis xDDDD.

De momento no se puede hacer (que yo sepa) un cambio rápido entre modo coop y modo versus, hay que ir al FTP para cambiar la cfg del server(es una putada) y tampoco se puede entrar desde la sala de espera (es decir, se entra directamente al server sin elegir personaje ni nada :().

joigdi

Años esperando un juego como este, y no tengo pc potente para moverlo y ya tampoco tengo la 360. La vida es injusta. Que envidia me dais cabrones :Ž(

Scerin

me lo voy a comprar de todas maneras pero queria hacer una pregunta a lo que lo tienen, hay alguna mision/parte en la que transcurra por el dia? es que zombies y por el dia no se porque pero me mola aun mas

cortes

#1670 tranquilo, si no hay ahora, las habra luego gracias al director, ya que el juego se va a cargar de campañas hechas por los users...

SeiYa

#1670 creo que no, yo quiero 2 campañas del tipo:

Misión de día al estilo 28 días después (mucho transcurre de día y eso mola, de día o al atardecer pero no noche cerrada)

Misión al estilo el amanecer de los muertos vivientes, o la noche, no lo sé, es de las antiguas, en un centro comercial. Se atrincheran en el centro comercial y se ponen hasta los dientes con armas de caza y movidas. Eso estaría de puta madre.

Y creéme, entre la cantidad de gente que haga mods o mapas, hay aficionados a dichas películas y algo saldrá fijo XD

Rst001

En multiplayer, que un boomer te pote encima con su bonita horda, un hunter y un smoker incapaciten a los otros en pocos segundos, no tiene precio xDDDDD

Dod-Evers

DIos qué grande es este juego!

potokuz

han metido una actu o es que se me está volviendo a descargar? :S

Netzach

Ahora mismo tengo el server en versus quién quiera entrar go chat de mv.

anikex

mmmm preguntaron post atras, que si se podia poner a pantalla partida para dos jugadores con el mando de la xbox, yo no la tengo y no lo puedo comprobar pero para quien lo tenga y le interese hacerlo, SI que se puede (Copypasta ingles+cfg):

spoiler
kEOxTia

malditos seais, me habeis meghypeado y ahora lo tengo que comprar

C

Realmente pasa algo con Steam y L4D, ya que ha mucha gente cuand oreinicia Steam se le vuelve a descargar FULL el juego, los 4gb frescos xDD a mi me paso ya 2 veces, y veo que a la gente le pasa, porque nueva actualización no hay o.O

Nekr0

#1679

Eso me pasó ami anoche, llegaba de currar y empezo a descargarse de nuevo el puto juego. Cuando ya me lo baje y esa misma mañana ya habia jugado... fue una putada porque estube 3 horas esperando.

Tema cerrado