Legacy of Kain, próximamente en Steam

dovitodkb

Parece ser que la saga de mitología vampírica Legacy of Kain va a estar próximamente en Steam (fuente), una gran oportunidad para rejugar los juegos o conocernos si alguno antes no ha tenido la intención de jugarlos por desconocimiento de estos juegos.

  • Legacy of Kain: Soul Reaver

  • Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • Legacy of Kain: Defiance

Parece ser que por problemas de derechos de autor no estarán en la plataforma de Valve los juegos Blood Omen: Legacy of Kain y Blood Omen 2, aunque se puede conseguir este último al igual que el resto (exceptuando el primer Blood Omen) en GOG.com.

5
R

Humble Kain Bundle de aquí a un año.

2 1 respuesta
arkoni

#2 :o

granaino127

Este juego me gustaba bastante, le di tela en la PS original...

1
D4rKNiGhT

Vuelve zeratul!

B

Juegos de hace 10 años a 20€ que ni siquiera irán bien en Windows 7 como todo lo viejo que hay en Steam.

2 respuestas
R

#6 Ojalá fuesen de hace 10 años.

Soul Reaver salió en 1999.

B

Yo tengo originales Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 2 y Defiance, físicos :D SR2 y BO2 están bien a secas, pero el Defiance y en especial el primer Soul Reaver me parecen brutales. Me gustaría conseguir original y físico el Blood Omen, pero lo doy casi por imposible.

mTh

#6 y los demás..

Estan en gog a 5.99$ desde hace millones de siglos y funcionan perfectamente en windows 7... dudo que Steam los ponga a más, sería absurdo xD.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lol mitiquisimo, ya ni me acuerdo en que consola jugaba a este juego y lo jugaba en una demo

B

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=legacy+of+kain

Denian

Para mi SR>Defiance>>SR2>>>>>BO2 el primer blood omen no soporte mas de 30 minutos, quiza en su epoca estaba bien pero yo lo jugue años despues y envejecio fatal no, lo siguiente.

isnotavail

Perfecto, jugue en su dia al SR en DreamCast y al Defiance en Xbox , y me encantaban, el SR2 y el BO2 no los llegue a tocar.

Fyn4r

Soul Reaver 2 debería ser Game of the Century

1
ArThoiD

Juas nunca olvidaré este juego/saga porque estuvo presente en un cambio importante de mi vida (justo el momento de instalarlo, lo regalaron con la Micromanía si no recuerdo mal), aunque el juego no llegué a jugarlo demasiado xD

mrcroket

¿10€ el primer soul reaver? :o_o:

1 1 respuesta
granaino127

Los vale la verdad...

Yo por jugarlo y no tener que sacar y montar la PS original, me lo pillare. XD

1 respuesta
B

No sé qué decir para no parecer un ultrafanboy de Soul Reaver xD pero es que me encanta me encanta me encanta xDDD estoy dando saltitos de alegría #9 no me había fijado en que estaban en GOG :D

slakk

El de la PS era una pasada, creo que me lo voy a comprar...

Er_XaVo

Ojo que según steam no esta ninguno en español. Con el buen doblaje que tenia en español o al menos eso recuerdo cuando jugaba en ps1.

1 respuesta
B

Pero si ya los tenemos todos de la micromania

#16 Ya ves, 3,95 costaba la micromania de aquella creo y encima con cajita.

8
Dieter

Pues la historia de legacy of kain esta curradisima.

Denian

#20 No te falla la memoria

Wululu

Cada dia me gusta menos Steam... ¿que es eso de sacar en ingles un juego q esta traducido y doblado? Y encima a 10€!!
Es como el caso Comandos, una saga q me la compraria sin dudar, pero no entiendo que no este en castellano....
En fin se han quedado sin 1 venta, aunq tampoco me preocupa porq los tengo ya de Micromania, pero preferiria tenerlos en la cuenta de steam, para no tener q buscar las malditas cajas cada vez q quiero jugar :qq:

2 respuestas
mrcroket

#24 Yo la saga Comandos me la comí por no fijarme en que no estaba en español :/
Y ya no me vuelve a pasar vamos... Sin sentido que juegos como este o los Soul Reaver los saquen en inglés existiendo versiones localizadas.

F

Ha sido ver que el juego esta en ingles y a tomar por culo ...

De hecho merece la pena en español porque por aquella epoca en PSX se doblaban al menos bien los juegos.

p0stm4n

El 1 uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Yo pille el 1 y el 2 con la revista Computer Hoy Juegos.

Cryoned

Los he visto muchas veces pero nunca he jugado.

¿De qué tipo eran? Y son los típicos juegos oldschool que merecen la pena aun a día de hoy ¿o sólo si tienes morriña de tiempos pasados por algo ya jugado?

1 1 respuesta
Denian

#28 Soul Reaver era de la PS1 asi que el control tiene sus deficiencias, pero la trama,puzzles, diseño de niveles,personajes y ambientacion siguen siendo cojonudos.

Yo recomendaria a todo el mundo jugar por lo menos los 2 soul reaver y el Defiance.

cm07

#24 En estos casos la cosa va así:

Empresa A publica un juego en donde sea.
Empresa B pilla los derechos para publicar un juego en España.
Empresa B traduce el juego.
Empresa A pone el juego en Steam.
El juego esta en ingles, por que los derechos DE LA TRADUCCIÓN siguen perteneciendo a B.

Por eso todo juego publicado por FX en España que veáis en Steam, va a estar en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags